ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola!!!!!!

    Hace muchos meses que no entro y no se si os acordereis de mi, creo que no entro desde finales de mayo, pero os he leido casi todos los dias. No podia dejar de hacerlo........

    Ya estoy preparada para empezar otra vez de nuevo, lo he pasado un poquito mal y ha habido ocasiones en las que el hecho de recordar el negativo me ha producido un poquito de ansiedad. Volveremos a la carga en octubre y me haran transfer de los conges que tenemos, iremos con ciclo natural. Tenemos muchas ganas de empezar otra vez aunque hay veces que me da un poco de miedito...... pero se que lo conseguiremos, tarde o temprano lo conseguiremos.

    Mis padres estan presionando para que lo hagamos antes, pero esta vez hemos decidido no decir nada a nadie, todavia recuerdo la cara de mis padres cuando a dos dias de la beta les dije que estaba manchando y que parecia regla, asi que esta vez no decimos nada a nadie....

    Ya os ire contando como va todo. Un besoenorme para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Mariman[/b], animo y seguro que esta vez va bien.
      Bueno chicas yo ya no puedo massssssssssssssssssssssssss, que me los saquennnnnnnnnnnnnn!!!

      Hoy me he levantado con dolor de cabeza, ademas de los dolores de todos los dias y el no poder dormir y andar casi.

      Ya estoy casi de 38 semanas y mañana es luna llena, ademas una luna azul que dicen que es unica, a ver si hay suertecilla y es verdad lo que dicen del influjo de la luna y salen ya.

      Pues eso que sino salen les voy a cobrar alquiler.

      Besicosss!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Jajajajaja Nuleca, tengo ganas de ver a tus chiquitines. Apoyo tu grito de auxilio. QUE SE LOS SAQUEN!!!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          jajaajajaja, ya quedaremos ha tomarnos algo y asi los conoceis, claro esta si les da la gana de salir

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!! Hoy voy rapida porque tenemos cena con unos amigos.
            Solo deciros que hoy he ido9 al privi y me ha hecho eco.

            Esta todo ok, ya pesa 2 kiletes, no es muy grandote, pero el gine dice que es mejor, que una vez fuera ya cogen peso y que para sacarlos mejor que no sean excesivamente grandes.

            Nuleca, eso ...QUE TE LOS SAQUEN YAAAAA!!!!

            No personalizo porque voy como un cohete!!!

            Besos a todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, os cuento que hoy he pasado un dia un poco regulín por el dolor de pelvis y la ingle derecha; la verdad ha habido un momento esta mañana que me he preocupado porque me dolia un montón. Ahora parece que el dolor se ha calmado y solo espero poder dormir bien porque esto de estar todos los dias dandole vueltas al coco, es un estrés impresionante!! ¿ hay alguien mas como yo???

              [b]CR[/b] ¿ qué tal estas?? espero que vayas un poquito mejor de la espalda..cuentamos algo.

              [b]MARIMAN[/b], por supuesto que nos acordamos de ti. Que buenas noticias oir que vuelves otra vez a la carga!! tu ya sabes mucho animo y coraje que todo se consigue. Te deseo todo lo mejor. Y sobre lo que dices de contarlo, al final son cosas tan personales y de la pareja que aunque seguro que tus padres quieres animarte y desearte todo lo mejor, muchas veces quien no está metido en estos berenjenales, no sabe muy bien por lo que estamos pasando y te termina agobiando un poquillo. En mi opinión haces muy bien en guardarlo con tu pareja. Además luego la sorpresa será mayor!!!

              [b]NULECA,[/b] pobrecita mia!!¿ tan agobiada estas??? bueno pues venga me uno al grito de auxilio y que vengan pronto CARLOS Y ALMA ha este mundo!!! animo luna llena dale un empujoncito!!!

              [b]PISCIS,[/b] que bien que Jan esté perfecto!! y lo que dices, ya tendrás tiempo de alimentarlo bien y que se ponga gordito gordito. Espero que disfrutes mucho en tu cena.

              Para las chicas que trabajeis, animo que mañana es viernes y para las que estamos de vacaciones, otro dia más para no poner el despertador!!! Felices sueños.
              [/font]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Para las chicas que están currando:

                [IMG]http://api.ning.com/files/1T5FU8lLd35shP*BQARwupf1Vfw219jzY345Jy-qqS7DjwM7NWOGAbq0T2PewE2ENnReg63BsUUlXfVax98Xa89FDIExUKtO/20120803PorfinViernes.jpg%3Fwidth%3D737%26height%3D506[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][size="3"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][u][size="3"]:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/b]
                  [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/size][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

                  [size="2"][b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/size] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color]

                  [size="2"][b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/size] 9/08/12[/color]

                  [size="2"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff99cc"][b]AINA (????) [/b][/size]???
                  [/color]
                  [size="2"][b][u]
                  [/u][/b][/size]
                  [b][u][size="3"]ESPERANDO:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b][b][/b]

                  [size="2"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size]

                  [size="2"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...[/size]

                  [size="2"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en [b]septiembre[/b]...[/size]

                  [size="2"][b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/size]

                  [size="2"][b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! [/size]

                  [size="2"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, a por mis frigopeques en [b]octubre[/b] !!![/size]

                  [size="2"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en [b]septiembre[/b]...[/size]

                  [size="2"][b]MACUACEDO : [/b]1FIV[/size]

                  [size="2"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...[/size]

                  [size="2"][b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta [b]septiembre[/b]...[/size]

                  [size="2"][b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...[/size]

                  [size="2"][b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...[/size]

                  [size="2"][b]GARU :[/b] 3FIV...
                  [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...[/size]

                  [size="2"][b]MEN[/b] : necesito descansar...[/size]

                  [size="2"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size]

                  [size="2"][b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...
                  [/size]

                  [size="2"][b][/b][/size]

                  [size="2"] [/size]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [b][size="2"]
                  [/size][/b]

                  [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                  [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, empezamos otra vez...

                  [b][size="2"]
                  [/size][/b]

                  [b][size="2"]
                  [/size][/b]

                  [size="2"][b][/b][/size]

                  [b][color="#ff0099"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/size] [size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u][/size][/b]

                  [size="2"][b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/size][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 3 SEPTIEMBRE[/b][/color][/color]

                  [size="2"][b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/size][/b]. [/color]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [size="2"][b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b] (cesárea semana 24 septiembre) [color="#0099ff"][b]ALVARO[/b][/size]. [/color]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [size="2"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/size][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO 32 SEM 7 SEPT[/b][/color][/color]

                  [size="2"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/size][/b][color="#0099ff"]. [/color][color="#ff0099"][b]ECO 29 SEM 4 SEPT[/b][/color][/color]

                  [size="2"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [color="#0099ff"][b]ROBERTO.[/b][/size][b] [color="#ff0099"]ECO 29 SEM SS Y TOCOLOGA 4 [/color][color="#ff0099"]SEPT[/color][/b], matrona 27 septiembre[/color]

                  [size="2"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/size][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 4D 1 SEPT, ECO 29 SEM 7 SEPT[/b][/color][/color]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [size="2"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff99cc"]SOFIA.[/size][/b][/color]

                  [size="2"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]EMMA. [/size][/color]

                  [size="2"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/size].[color="#ff0099"] [color="#000000"]Eco SS 10 sept, prueba glucosa 12 [/color][/color][color="#000000"]sept [/color]eco IVI 24 de sept y resultados SS gine, 4 octubre comienzo clases preparación al parto.[/color]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [size="2"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??. Eco 20 sem SS 10[b] [/b]de septiembre.[/color]

                  [size="2"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB. Eco alta definición 11 de septiembre.[/size]

                  [size="2"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/size][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co 20 [/color][color="#000000"]sem[/color][/color] SS 10 de septiembre.[/color]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [size="2"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0099ff"]ADRIÁN [/size][color="#ff99cc"]Y ANDREA. [/color][color="#ff0099"]ECO 4 SEPTIEMBRE[/color][/b][/color]

                  [size="2"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO 6 SEPTIEMBRE[/b][/size] y eco de las 20 sem 11 de octubre.[/color]

                  [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [b][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 31 AGOSTO[/size][/b][/color]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [size="2"]
                  [/size]

                  [b][size="2"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/size][/b]

                  [size="2"][b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b][/size]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]

                    [b]TOMATITO[/b], gracias por preguntar. Estoy mejor siempre y cuando esté sentadita tranquila, en cuanto ando un poco me duele muchísimo la parte baja de la espalda y los riñones.......lo que si que hago es nadar en la piscina porque me va muy bien. Ayer me fué imposible porque estuvo lloviendo prácticamente toda la tarde y ha bajado bastante la temperatura...he dormido de lujo!!! menos mal, ya va siendo hora que refresque.....Como vas tu de tus dolores de ingle y pelvis? Espero que bien y haz caso de la matrona.....si te dice lo de la baja es porque sabe que es lo mejor para tí y Gabriela.

                    [b]PISCIS[/b], me alegro de que JAN esté bien....además, con dos kilos ya!!! jolín si es que en nada está en el mundo!!! Cuidate mucho!!

                    [b]NULECA[/b], jolín....debes estar ya más que cansada!!! espero que esa luna tan especial de hoy, les de un empujoncito y les anime a salir ya!!!

                    [b]MARIMAN[/b], claro que nos acordamos!!! me alegro muchísimo de que estes mejor y ya recuperada y con fuerzas para comenzar de nuevo!!! me parece perfecta vuestra decisión de no decir nada a nadie....a veces, sin querer, la gente de nuestro alrededor nos crea mucha más tensión, si cabe....Animo!!! que ya veras como esta vez es la buena!!!

                    [b]ILUSION[/b], estamos a la espera de conocer a nuestra ciber-sobrinita Itsaso.....supongo que andarás muy liada...a ver si en un ratito nos pones alguna fotito!!! besos!!!

                    [b]SARAY[/b], ya nos cuentas qué tal la eco de las 12 semanas!!! seguro que bien!!

                    Bueno chicas, pues como decía, yo sigo así, así......y no veais lo agobiante que es estar en casa todo el día sin poder hacer prácticamente nada.....ahora entiendo a las que en su momento habeis hecho reposo......jolín!!! Por lo demás, estamos a la espera de que nos traigan a mediados de septiembre el carro y la habitación, así, una vez esté montado su cuarto, ya pondremos cortinas y lámpara (aún por elegir) y empezaré a organizar toda la ropita de recién nacido que me pasó mi hermana.........que menudo lío!!! menos mal que tanto ella como mi madre están como locas y deseando venir a ayudarme a ponerlo todo en su sitio...jejejeje

                    Como Rober nacerá posiblemente a finales de octubre, primeros de noviembre, no quiero que se me eche el tiempo encima y verme con compras de última hora!!!

                    Por cierto, sabeis qué tipo de colchón es mejor para la cuna.......en principio lo vamos a tener en un moisés, pero estamos mirando los colchones para la habitación y estamos un poco perdidos......

                    Bueno chicas!!!

                    [color="#0000ff"][b]QUE ACABEIS DE PASAR UN BUEN DIA!!!![/b][/color]

                    CR712012-08-31 12:19:36

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Un dia mas y sin sintomas, bueno alguna contraccion pero de año en año.
                      Dame paciencia señor!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Marinan, que bien que estés animada de nuevo, no es un camino fácil pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa, nosotros no lo comentamos con nadie porque si no es mucha presión. Pero coge fuerzas que todo va a salir bien.

                        Piscis me alegro que tu pequeñín este bien, y lo del peso es muy orientativo porque por lo que estoy viendo no anda muy perfecto, pero lo importante es que todo este bien, porque luego fuera ya crecen muy rápido, por cierto se te mueve mucho??? Porque el mío no para es increíble, a veces pienso como sea así fuera madre mía nos va a llevar a todos de calle..

                        NULECA, pero a que esperan tus pequeños, ayer hablando con una amiga que tubo gemelas el año pasado las. Tubo en la semana 36... Y estaba increíble, a su es que tu con tanta calor, aguanta que en cualquier momento los tienes en brazos.

                        CR,, que tal vas ?? Ten cuidado con la ciática y no hagas movimientos bruscos, estas de baja ?? Pues aprovecha, pero como seas muy activa en cuanto te encuentres mejor veras no pasaran los días..

                        TOMATITO,, que tal van esos dolores?? Tranquila que eso va a días,, habrán semanas que te encontraras genial y otras que piensas que es inaguantable, aunque siempre con la ilusión de que van pasando los días y queda menos para ver a tu princesita...

                        Juno,, que tal va el azúcar ????
                        Ten mucho cuidado y supongo que la controlaras con la maquina!!!

                        Bueno supongo que me dejo alguien, pero sabéis que escribo desde el Movil ..

                        Un abrazo también para las nuevas mamas que iréis súper atareadas, pero que bonito es...

                        Besos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas tardes chicas!!

                          Nuleca.... Ya veo que estas desesperada!!! Jajaja a ver si esta luna hace algo!!

                          Juno... Que te han dicho de la diabetes gestaciónal?

                          Cr... Paciencia corazon....

                          Piscis.... Así que dos kiletes!!

                          No me acuerdo de nada mas, perdonad pero estoy con el móvil. Acabo de llegar hoy a castellon pars poner todo en orden pars el lunes empezar a trabajar. En Cuanto tenga un hueco me pongo al dia con todas las novedades que hay por aquí. Yo sigo bien, con unas ganas tremendas de que llegue el dia 10 para ir a la eco de las
                          20 semanas que me da un poco de mieditis también, pero supongo que será normal no?? Julia no para de darme pequeñas pataditas que son una bendición!!! Chicas os dejo que tengo cena con los primos de mi marido. Muchos besos a todas!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Llegué a casa!!! Eso si de las tascas ehh no de trabajar.....jejeje
                            Pues chicas mi azúcar de momento sin tomar nada que lleve azúcar y comiendo lo más sano posible hasta el martes que tengo cita con mi gine, será él el que valore si dieta o insulina. Ya os contaré!

                            Nuleca ayer estuve hablando con una amiga que conoce a una chica que está embarazada de mellizos y desesperada por que salgan, vive en Almazora y está de 38 semanas y se llama Nuria, jajajajajajaja te suena??? Sigo poniendo velitas para que salgan pronto y perfectos, piensa que es una día menos. ANIMO!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! gracias a las que habeis preguntado. Hoy he estado un poquito mejor aunque si estoy mucho tiempo de pie se me carga esa zona y me termina doliendo, pero vamos he descansado muy bien y he pasado mucho mejor dia. Debe ser como me dice SALINAS, unas semanas muy bien y otras más molestas asi que a aguantar.

                              Me ha hecho gracia hoy cenando porque mi chico se me ha puesto serio y me ha empezado a decir todo lo que él valoraba el esfuerzo que he hecho y todo lo que he pasado hasta llegar hasta aqui y tal y como tengo las hormonas se me saltaban las lágrimas. Me decia que es cierto que es algo que los dos queriamos mucho pero que somos muy valientes enfrentándonos a esto y la verdad es que razón no le falta; a mi la ilusión que tengo ahora con cada cosita que hago y siento, es la mayor de las recompensas que podría tener. Que bien me entendeis verdad??

                              [b]CR[/b], la piscina te vendrá fenomenal. Es uno de los ejercicios más completos y además como en el agua no te exige ningún esfuerzo, luego te encuentras de maravilla. Hoy leia en un libro como la liberación de endorfinas cuando hacemos ejercicio afecta al bebé y ponia que es capaz de causarle tal estado de bienestar que sus sueños pueden durar hasta 8 horas sin ser interrumpidos; y si os soy sincera yo lo noto muchísimo porque está mucho más calmadita.

                              Que bien la habitación, tendrás unas ganas terribles de verlo todo puesto!! yo de momento estoy haciendo una pequeña obra en uno de los baños y tengo lo que será su habitación un poco patas arriba, pero tengo unas ganas de verlo todo organizado!! de momento tengo toda su ropita metida en bolsas para que no les entre polvo.

                              [b]NULECA[/b], paciencia.. que la cosa será cuando tenga que ser.. A ver si la preciosa luna que hay hoy te anima...

                              [b]ROXX [/b]que ilusión las pataditas de Julia verdad??? la verdad es que es un gozada. A mi ahora me encanta tumbarte, descubrirme la tripa y observar como se mueve y salta sola..

                              Bueno guapas, vamos a disfrutar del finde porque en mi caso, el lunes, será otra cosa......

                              Un besazo y buenas noches[/font]

                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]Juno[/b], si he hablado con ella, que pequeño es el mundo jeje.
                                Bueno aqui aguantando un dia mas.

                                Gracias a todas por vuestros animos me ayudan muchisimo.

                                Muuuuuack.

                                Comment

                                Working...
                                X