Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Gracias chicas por los ánimos!!!! Vienen tan bien. Esto de ir en ciclo natural es una gozada, porque estás totalmente desconectada. Así que ni me ha enterado. Creo que me hará la transferencia García Velasco, me dijo que lo intentaría.
Ya os contaré. Mañana esperaré la llamada del laboratorio en el trabajo, así estoy entretenida.
Ra una NIÑA!!!! Felicidades.
Conxica que bien tu verde esperanza.
Juno guapísimo Joel.
Comment
-
[color="#9900cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[color="#9900cc"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[b][color="#9900cc"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[color="#9900cc"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#9900cc"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#9900cc"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]
[color="#9900cc"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[b][color="#9900cc"] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Begra: a la carga de nuevo[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Sussan39: esperando explicaciones[/color][/b]
[b][color="#9900cc"] Lauracristo: esperando pruebas[/color][/b]
[size="2"][b] Mariari: cita el 29/01 en ss para empezar[/b][/size]
[size="2"][b] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b][/size]
[size="2"][b] Naria: cita 15/02 para empezar tratamiento[/b][/size]
[size="2"][b] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/b][/size]
[color="#33ff99"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#33ff99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#33ff99"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Rouss: esperando regla de Enero para empezar[/b]
[b][u] [/u][/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u][color="#ff9900"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#ff9900"]
[/color][/u][/b]
[size="2"][b]Ruthi: 11/01/13[/b][/size]
[color="#006600"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color]
[b][u] [/u][/b]
[color="#cc33cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#cc33cc"] [/color][/b]
[b][color="#cc33cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]
[color="#cc33cc"][b][/b][/color]
[color="#cc33cc"][b][/b][b] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/b][/color]
[color="#cc33cc"][/color]
[b][color="#cc33cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 eco 20 semanas 3/12 : DOS BEBES (2 niñas)[/color][/b]
[b][color="#cc33cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: UN BEBE[/color][/b]
[b][color="#cc33cc"]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/color][/b]
[color="#cc33cc"][b]***Marito : DOS BEBES[/b][/color]
[color="#cc33cc"][b]***Marchi: UN BEBE[/b][/color]
[b][color="#cc33cc"]***Calica [/color][/b]
[color="#3300cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#3300cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#3300cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
MARIARI2013-01-10 22:36:27
Comment
-
Ruthi velitas de la suerte para el primera betaespera del año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos de la suerte para nuestra primer positivo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Mucha suerte, esta es la buena Ruthi
Ra muchas felicidades por esa niña tan bonita q vas a tener y me alegro q lo de la toxoplasmosis solo se haya quedado en un susto, ya era hora q solo tuvieras noticias buenas
Coxica te noto muy animada y eso me da mucha alegría, y muy optimista y eso es buenísimo seguro q este año lo consigues, te lo mereces,
Mariari, lo q te ha dicho coxica, es también mi opinión, creo q en la ss los tienen muy limitados, y el dinero q invierten las clínicas privadas en tecnología no tiene nada q ver con la ss, estoy convencida q para los casos fáciles muy bien, pero como se complique un poco pues es muy difícil, también ya te dije q el destino es muy caprichoso, y lo mismo te quedas en la ss, y como dice la gran sabia coxica, mientras te lo haces por lo menos te vas recuperando económicamente, por si te hace falta ir a Juana, ojalá q no, pero bueno tener un plan b esta muy bien
Juno Joel esta precioso no me extraña q estés tan feliz
Marito q tu peque sigue bien, si es q es un campeón, vas a tener un hijo maravilloso, y tu hijo una mama estupenda, seguro q la amio te sale bien, y ahora esta muy controlada y hay muy pocas posibilidades de q pueda pasar algo al feto, eso si, el reposo es fundamental, fundamental, osea q si te lo haces, ni moverte, ya nos contaras q día te la haces
Chicas estoy muy positiva, esto se va ha llenar de embarazos viva el 2013
Comment
-
Buenas noches chicas!
Cuantas novedades, y todas buenas qué alegría!!! Yo estoy como Rous este año el foro se llena de mamis!
Marito que alegría saber que tu peque está perfecto. Ya te sientes mas tranquila?
Ra, una niña? que bien!!!! ya tienes pensado algun nombre??
Juno, tu bebe esta precioso!
Mariari, aun tienes tiempo para pensar bien lo que vas a decir. Seguro que sale el discurso estupendo... Ya nos vas contando!
Conxiiiiiiiiica!!! que bien que has vuelto! te echabamos de menos... Me alegro que las cosas con tu chico estén mejorando. Ya verás que ahora la relacion va a ir mejor que nunca!
Ruthi, que ya mañana tienes a tus chiquitines contigo! Te mando toda la suerte del mundo, esta va a ser la tuya! Mucha energía positiva y sigue asi de tranquila que te va a ir fenomenal ya verás!
Gemi, tu niño esta guapo guapo, la ultima vez se me oilvido decirtelo!
Pues yo os cuento que ayer me hice la curva del azucar, espero que me salga bien para no tener que hacer la larga que parece que es bastante fastidiosa. Hemos aprovechado las rebajas y hemos comprado ya algunas cositas y hoy nos llegaron las cunas y el cambiador de las pitufas! Qué emoción!!! También hemos comprado alguna que otra ropita... Mi suegra me está haciendo un monton de sabanas y de toallas asi que parece que ya está todo en marcha! Ya estoy nerviosilla... Podré con las 2?? ufff que nervios...
Bueno amigas os mando un beso fuerte a todas! Ruthi nos tienes a todas mañana contigo en el quirofano, estaré pensando todo el dia en ti!
Comment
-
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Liebana: 41 años, esperando[/b]
[b]EsmeM: esperando[/b]
[b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b]
[b] Mablame: de momento me planto[/b]
[b] Largui: pensando en el próximo paso[/b]
[b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b]
[b] Conxica: cita 17/01/13 resultados pruebas[/b]
[b] Begra: a la carga de nuevo[/b]
[b] Sussan39: esperando explicaciones[/b]
[b] Lauracristo: esperando pruebas[/b]
[b] Mariari: cita el 29/01 en ss para empezar[/b]
[b] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/b]
[b] Naria: cita 15/02 para empezar tratamiento[/b]
[b] Mariajmt: esperando resultados de análisis[/b]
[b][color="#006600"][u]VITRIFICADOS[/u][/color][/b]
[b][color="#006600"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#006600"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#006600"]Ruthi: 2 (3 días), 2 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#006600"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#006600"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#006600"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#006600"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#006600"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]
[b][color="#0000cc"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
[color="#0000cc"] [b]Rouss: esperando regla de Enero para empezar[/b][/color]
[b] [/b]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b]
[b]Ruthi: 11/01/13[/b]
[u][b]BETAESPERA[/b][b].[/b][/u]
[b] [/b]
[b][u][color="#ff00cc"]EMBARAZADAS[/color][/u][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: ERIKA, clases preparto 12/12, hematologa y gine privado 13/12[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"] **Divinalocura (1ª ovo) : VERA[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Trucks***(4ªFIV, 5ta transfer) FPP 22/04/13 - 2 NIÑAS![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: Eco día 30: 1 NIÑA![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Kinki: DOS BEBE, eco 23/11[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Marito : 1 NIÑO!![/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Marchi: UN BEBE[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]***Calica:[/color][/b]
[b][u][color="#0033cc"]MAMÁS:[/color][/u][/b]
[b][color="#0033cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#0033cc"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
Comment
-
Hola chiquitas!!!!!
Lo primerísimo de todo quiero desear toda la suerte del mundo a Ruthi, mañana va a ir todo fenomenal, confío en que esta vez va a ser la buena y lo tendremos que celebrar. En cuantos puedas nos cuentas.
[IMG]http://fc06.deviantart.net/fs31/i/2008/201/1/a/Trebol_by_triphopk.jpg[/IMG]
Naria cada vez lo tenemos más cerquita seguro!! Ya te he puesto en la lista para que nos acordemos de tu cita, que ya te vas haciendo a la idea de que vas a empezar?
Rouss gracias por todos tus consejos eres un cielo, os quiero a todas un montón, que haría yo sin vosotras. Pues yo soy de Toledo, Conxica es de Albacete, y yo creo que llevas razón en lo de la dgp y solo la hacen en casos muy específicos es que después de leer tu mensaje lo he mirado por internet. Pues entonces no creo que cambie mucho el tratamiento con respecto al que acabamos de hacer y por lo que dice conxica no se complican mucho, pues nada que vamos a hacer. Yo también he pensado que puede ser un problema en el útero aunque Susana nos dijo que ella no lo piensa porque no ha visto nada raro, pero no descarto lo de la prueba, también pienso que como antes no llevaba controlado lo de la homocisteína y la coagulación que ha sido como la primera vez y quizás en la próxima me quede, si no sale bien iremos a ver a Juana. Madre mia Rouss ya 9 transferencia y me parecen mucho 4, te mereces tanto ese positivo!!! pronto lo tendrás ya lo verás!!!
Ahora sigo.
Comment
-
ya he vuelto!
Conxica gracias por todo lo que me estás explicando de la ss, es bueno saberlo, entonces no se van a complicar mucho, pues qué pena, que hagan las cosas así, porque si mirasen algo más, quizás conseguirían más positivos, pero como dices tú los doctores son unos mandados. Bueno y tú que tal sigues? te noto bastante mejor y me da mucha alegría, ahora vendrán tiempos mejores. Besos.
Ra chiquita, cuánto me alegro que todo siga estupendamente, vas a tener una niña preciosa!! qué bien!!
este año va a ser especial. Muchos besitos guapa.
Marchi preciosa de qué te has hecho las análiticas? ya la semana que viene eco, qué ganas tendrás!! qué bien que vaya todo estupendamente!
Juno pero que pequeño más bonito!!! no me extraña que no tengas tiempo!! por cierto ya empiezas tan pronto a trabajar?
Marito todo sigue bien, genial!!!!! después de todos los malos momentos ahora toca que vengan los buenos. Me alegro mucho por ti. Ya nos contarás lo de la prueba. Besos.
Truck con que ya has ido a las rebajas, y veo que ya has cargado, eso está muy bien, y que te hagan cositas también todo lo que te puedas ahorra viene de maravilla. Qué ilusión!!! y claro que podrás con dos, al principio me imagino que te costará un poco pero luego chupao segurísimo!!!
Por cierto mariajmt tienes ya algún resultado?
Bueno chicas besos a todas toditas todas, y a las que no nombro también.
Comment
-
Muchísima suerte Ruthi!!!
Pues yo no sé si me hago a la idea o no jajaj. Por un lado estoy deseando empezar y por otro estoy cruzando los dedos a ver si hay suerte y este mes no llega la indeseable... estoy medio chiflada. vosotras os haríais las hormonas por vuestra cuenta para llevarlo adelantado? Es que tenía casi decidido que sí, pero es tanto dinero todo... a todas os han hecho las del 3er dias y 22 del ciclo? muchas gracias!!
Comment
Comment