Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Veterana en el IVI, novata en el foro.

    Por cierto FELICIDADES A JOEL!!!! Juno hoy hace un año tu pequeñín!!!

    Comment


      Veterana en el IVI, novata en el foro.

      Felicidades Laura!!!!!
      Yo sigo en una nube, cada día es más bonito esto.
      Ruthiiiii guapa, como va todo????Animo!!!
      Naria ya verás como en nada tienes a tus peques en casa como unas rosas.
      Al resto de las nuevas mamis, al principio te preocupas por todo, sonnn taaaan frágiles..... Pero tranquilas todo pasa, las dermatitis, los vomitos, regurgitaciones, sueños, tomas, etc... Un día echareís la vista atrás y ni os acordareis como ha llegado vuestro bebe a convertirse en una personita.
      Os dejo una foto de mi chico con 1 añitoooo!!!! Creemos que es el niño más feliz del mundo, y eso se consigue queriendolo mucho, mucho.
      [IMG]http://imageshack.us/a/img844/4813/xjr8.jpg[/IMG]

      Comment


        Veterana en el IVI, novata en el foro.

        Guapísimos Joel!!!! me alegro que estéis tan contentos!!

        Jooooooo la maternidad es dura, a mi me está costando, un poco depre, pero mejorado día a día... con todo lo que nos costó tenerla con nosotros!!!!! es un cambio de vida brutal, así que aprendiendo de nuevo con la pequeña

        Comment


          Veterana en el IVI, novata en el foro.

          Hola chicas....he tenido q volver a registrarme...porque otra vez no me dejaba entrar
          Naria....enhorabuena y ya verás q pequeñas más fuertes tienes...mucho ánimo q pronto estáis juntitos en casa
          Rouss...me alegra saber de ti.... Y seguro un día se cumplirá tu sueño... Sea como sea...me acuerdo mucho de ti
          Ruthi....esto es duro pero maravilloso.... Mucha paciencia preciosa...
          Juno....ese peque no puede tener cara de más feliz....preciosoooo
          Laura enhorabuena ....y disfruta muchooo ....por fin llego...prontito tendrás a ese peque en brazos y olvidaras todo lo sufrido
          Mariani....como pasan las semanas... Espero q lo poco q te quede lo pases en casita y se pase prontito ....seguro esos peques están deseando conocer a sus papis....
          Marito comete a ese peque a besos q seguro le encanta
          Mi niña ya tiene 3 meses....y cada día la veo más bonita

          Bueno chicas un bésalo a todas...

          Comment


            Veterana en el IVI, novata en el foro.

            Hola chicas! Mis peques siguen ibgresadas aunq van mucho mejor. Ya no necesitan ayuda xa rrspirar, solo tienen la sonds para comer, xq estan aprendiendo a chupar, xo son tan pequeñitas q se cansan mucho. Vero es muuuyyyy trankila, intento ponerla al pecho xo parece q no va con ella. Paula si q busca xo da dos chupadas y se duerme. Al menos shora q las puedo coget mucho mejor. Aunq crei q si nos juntaramos rithi y yo podriamos empezar a llorar y no parar jeje. Entre las hormonas, el csnsancio y nk tenerlas en casa...
            Laura, muchisimas felicidades!
            Mariari, tu ahora cuidate mucho para q tus campeones lleguen a termino. Tp mis contracciones modificaban el cuello y ya ves...y cafa vez q iba a urgencias les faltsba llamarme pesada.

            Comment


              Veterana en el IVI, novata en el foro.

              Hola chicas

              Este es un mensaje de prueba

              Comment


                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                Naria día a día tus peques mejor verdad? Eso es lo importante!!!!!

                Una amiga mía dice que la gente que nos cuesta tanto ser mamás tendemos a realizar la maternidad y luego la realidad nos machaca... a mi me ha pasado, me ha costado y me cuesta asumir este cambio tan rAdical de vida, la fragilidad y dependencia. Pero trato de pensar que día a día mejora!!!

                Comment


                  Veterana en el IVI, novata en el foro.

                  Hola chicas q tal vais.... Ahí días q me es imposible entrar en el foro.... En fin
                  Naria estas ya enc asa....y las peques?..
                  Ruthi...ánimo q el cambio es radical.....pero merece la pena.....
                  Y las demás como vais
                  Mi peque está semana cumple 4 mese....como se pasa el tiempo.....UFO ni me locreo....

                  Bueno preciosas un besito

                  Comment


                    Veterana en el IVI, novata en el foro.

                    Hola! Mis peques ya en casita x fin. Yo con depre postparto, como Ruthi... Queris d Ar las pe Ch o, y habia conswguido sacarme la suficiente leche para aliment Ar a las dos. Mientras han estado ongresadas era llevadero, xq me lo sacaba en lugar de las tomas, cdo iba alli intentaba ponerlas al pecho... Ahora en casa, tengo los pezones como tomates del sacaleches, las niñas no cogen el pecho y al intentarlo me hacen muchiiisimo daño, xq no cogen biem y encima los tengo asi... Entre intent Ar emseñarlas, darlas bibe y sacarme la leche las tomas se juntaban, ademas del sufrimiento fisico y mental...asi q he dejado las tomas de x la noche y se me esta quitando la leche, me sienti fatal, me esforzadi un monton para nada...

                    Comment


                      Veterana en el IVI, novata en el foro.

                      Ánimo naria....no te agobies por el tema del pecho....evidentemente la leche materna es la mejor....cdo todo va bien, pero sino....es un problema....sales biberón y ya verás q guapísimas crecen....yo los primeros días tb lo pase mal pq me empeñe en el pecho y no pude...y lo pasamos mal las dos hasta q me decidí al bibe y fue todo muy bien
                      Y el malestar físico poco a poco ira mejor
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Veterana en el IVI, novata en el foro.

                        Naria!!!! qué notición ya en casa... te entiendo, tienes a Carmen,.las dos peques y el pecho... durísimo todo a la vez... date tiempo con el pecho, para dos y tan pequeñas cuesta mucho.
                        Hagas lo que hagas estará bien, pero lo importante que tú estés bien para que tus niñas estén bien.

                        Ahora este mes solo toca sobrevivir... más adelante mejor

                        Comment


                          Veterana en el IVI, novata en el foro.

                          Hola chicas y Luis!!!

                          Madre mía cuantas noticias! No se ni por dónde empezar...bueno si, soy ra78. Os cuento un poco como va mi vida de mama. Como ya os conté Andrea nació con 1700 gramos y 35 semanas, estuvo 21 días en la UCI neonatas y con 2 kg nos la trajimos a casa. Esta estupenda, ya tiene 6 meses y pesa casi 7 kilos, es un bolita! Jejejejeje

                          Enhorabuena a todas las nuevas mamás, ruthi, naria, Marito, marchi... ,!!!

                          Ruthi ánimo que todo pasa y te acostumbras, imagínate como fue con una niña de 2 kilos. Nos tuvimos que vacunar de la tos ferina, nada de visitas...cuidado extremó para evitar infecciones, imagínate. Me agobie un poco al principio por el cambio tan radical de vida, pero ahora me da pánico pensar en el 8 d enero que vuelvo al trabajo, no quiero irme y dejar a mi niña

                          Naria guapa, entiendo por lo que has pasado y pasarás ahora un tiempo pero mira a la mía, sólo crecer un poquito más y a disfrutar con ellas!

                          Mariari y Luis, que bien! No os imagináis cuanto me alegro por vosotros, de verdad! Ya os queda muy poquito para tenerlos con vosotros, es una pasada! Ya nos contaréis.

                          Rous y conxica, mucho ánimo! Todo llega y llegara también para vosotras. Piensa en verde!

                          Laura enhorabuena por tu embarazo! Cuídate y disfruta mucho.

                          Muchos besos!

                          Comment


                            Veterana en el IVI, novata en el foro.

                            hola chicas..contaros que estoy de 8+2 y ya he tenido 2 manchados..nada grave..mi renacuajo esta genial asi que me mandaron reposo domiciliario y aki estoy encerrada en casa..yo bien cogiendo el truco al embarazo..me ha cambiado mucho el tema de la comida pero por lo demas todo bien.

                            Comment


                              Veterana en el IVI, novata en el foro.

                              Ra!!! qué alegría saber de ti!!! y más que tu peque está bien. Gracias por tus palabras.

                              Laura ánimo, pasito a pasito tu peque llegará a tus brazos.

                              Comment


                                Veterana en el IVI, novata en el foro.

                                [url="http://imageshack.us/photo/my-images/198/dipk.jpg/"][IMG]http://img198.imageshack.us/img198/5733/dipk.jpg[/IMG][/url]

                                Animo chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X