Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Gracias ch¡cas y Luis por vuestras palabras.
[b]Conxica,[/b] vamos de nuevo a la Lucha.
[b]Ra,[/b] mucho ánimo que te queda muy poco, y es imprevisible lo que pueda pasar... positivo, positivo.
[b]Sussan y Laura,[/b] a las puertas, en cuanto os deis cuenta en el jaleo.
[b]Rouss,[/b] ya te preguntaré alguna cosa porque tu eres una experta.
[b]Gemi, Trucks, Mariari y Luis, Mablame, Izzy, Noama, Juno, Kinki, Marito, Largui...[/b] gracias, sois mi pequeña familia cibernética, tan necesaria en estos momentos.
-
hola chicas.....q tal habeis empezado la semana??? venga animo con el lunes
bueno yo pocas novedades, ayer termine las anticonceptivas...... estoy deseando q me venga la regla (pero solo este mes....jajaja) e ir a la eco a ver si se han ido los quistecillos...
luis.....no nos conocemos pq soy nueva, pero esta genial, esto de q haya un hombre en el foro, me parece genial, pq son todos los foros de chicas, y esto es una lucha de la pareja....y los animos tienen q venir por todos los lados. en fin ya nos iremos conociendo
chiquitinas un besito a todas
Comment
-
Hola chicas, ya estamos en casita.
Marchi, encantado de saludarte, como bien dices ya nos iremos conociendo. Para que venga la regla las chicas creo que recomendaban ponerse pantalones blancos o algo asi. Asi que ya sabes...
Pues nada, ya tenemos los resultados, le han salido a Mariari algunas cosas alteradas: el factor X (como el concurso de la tele), el factor IX, y el factor XII, en las proteinas y marcadores ha salido un poco alto el complemento C4 y tambien en la coagulación los fibrinogenos.
Ademas la vitamina D, no estaba mal pero le ha mandado Hidroferol por que cree que deberia estar un poco mas alta. Y para lo de la coagulacion Adiro y Clexane. Esto posiblemente para todo el embarazo.
El problema del adiro es que como ya sabeis tienen que hacerle pruebas a Mariari por si tiene un crohn, y en caso de que lo tenga no es conveniente tomarlo hasta comprobar que no tenga ulceras. Asi que ya veremos que nos dicen en IVI cuando se lo enseñemos.
El lunes además le van a hacer la curva de la glucemia, y a partir de ahi veremos si podemos empezar el tratamiento o no.
Bueno chicas, un beso muy grande a todas, mañana os contara Mariari, hoy estaba bastante cansadita y se ha ido a acostar. Chao.
Comment
-
[color="#009900"][b]
[/b][/color]
[b][color="#003300"]16 de octubre:[/color][/b]
[b][color="#00ff00"]17 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][/b]cita sussan,eco lauracristo
[b][color="#00cc00"]18 de octubre:[/color][/b]
[color="#009900"]19 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][color="#000000"]eco kinki, posible ia lauracristo[/color]
[b][color="#006600"]20 de octubre:[/color][/b]
[b][color="#003300"]21 de octubre:[/color][/b]
[b][color="#00ff00"]22 de octubre:[/color][/b][color="#000000"] [b]beta Ra[/b][/color]
[b][color="#00cc00"]23 de octubre:[/color][color="#00ff33"] [/color][/b]cita con Rabadán Mariari
[b][color="#009900"]24 de octubre:[/color][/b] matrona Juno
[color="#006600"]25 de octubre:[/color]
[b][color="#003300"]26 de octubre: [/color][/b]
[color="#00ff00"][b]27 de octubre: [/b][/color]
[color="#00cc00"][b]28 de octubre:[/b][/color]
[color="#009900"][b]29 de octubre:[/b][/color]
[b]30 de octubre: [/b]Eco 37 semanas Juno
[color="#003300"][b]31 de octubre: [/b][/color]
Comment
-
Hola a todos, como llevamos el martes? Yo hoy un poco mejor, es q ayer cuando entre en el foro me vine un poco abajo, me entro el pánico, pensé madre mía con todo lo q llevo y todo lo q me queda por pasar, y nadie te garantiza un positivo, y q todo vaya bien, pero bueno mejor no pensarlo y q sea lo q dios quiera
Luis Mariari, el tema de cuagulacion es muy importante para el embarazo, y para el parto, mi hermana tiene el factor VII, la verdad es q no la impedido ser mama, tiene 3 y casi sin buscarlos ( q mal repartido esta el mundo jejejejeje) pero a yendo problemas en el embarazo, sobretodo en el ultimo, tubo una flebitis en la pierna y q miedo era del tobillo a casi la rodilla, la pierna morada, iba todas las semanas, o cada 15 dias al medico para mirar q no tuviera trombos, según pasaba el embarazo mas morada se la ponía, la pobre, yo pensaba q como siguiera así la tenían q cortar la pierna, luego al dar a luz tenia hemorragias, pero todo bien a tenido tres
Lo de la curva glucemia es para mirar si tiene la enfermedad del crohn? O cuando tenéis esas pruebas? Es q puede q eso este dando cosas alteradas en los análisis, bueno yo os deseo toda la suerte del mundo, estar animados, q de momento todo lo q os va saliendo tiene solución, espero q no tenga esa enfermedad o por lo menos no muy a grabada, y por favor ir contando, y en todo lo q os podamos ayudar, aunq sea para dar ánimos, vamos pareja, q pronto estaréis otra vez a la carga
Sussan y Laura q ya vais a estar pronto a la carga, yo también me tomo el ovusitol, y aparte el dianben, yo también tengo ovarios poliquisticos, pero a mi me baja todos los meses la regla, la verdad es q yo tengo el síndrome, q se me agrava cuando me hormono, parte de mi ciclo tan bueno q he tenido a sido gracias a estos medicamentos y a Juana claro, q a acertado con las hormonas y con el tratamiento, yo esto me lo tomare hasta q me quede embarazada, me han dicho, espero q tengáis mucha suerte y os funcione igual de bien q a mi
Ra como vamos, nuestra alegría del foro, espero q estés muy animada y muy positiva, tus pequeñitos tienen q estar bien, me imagino q algunas veces tendrás dudas, pero tu tranquila, q por estadísticas lo tuyo tiene q ser un positivo
Kinki como estas? Cuanto te queda para estar en beta espera? Tienes q estar a las puertas, mucha suerte, y tu eres declas q nos tienes q dar otra alegría q estamos a falta de ellas
Juno tripa bonita, q no te queda nada para la matronal, ya nos contaras a ver q te dicen
Mable q tal tu suegra? Espero q estés mas descansada, por q madre mía q tute,
Noama como vas, decías q seguías con la tensión baja? Y no te puedes tomar nada? Bueno dicen q tener la tensión baja es bueno, sino fuera por el mal estar, estaría bien, bueno a ver si te se va pasando
Izzy, donde andas, ya han colgado los exámenes por internet? Me imagino q sino los an colgado quedara poco pata hacerlo, a ver si miras tu examen y te quedas mas tranquila cuando veas q no te salió tan mal
Marchi espero q se te hayan quitado los quiste cuando vayas a la eco, y te pongan ya a tus pequeños dentro y se queden contigo nueve meses, por q tu tenias embriones congelados? Es q no me acuerdo, perdoname, pero es q habéis entrado varias nuevas en el foro y me he hecho un lío con vuestras historias, me suena q tu ya llevas lo tuyo pasado, te deseo mucha suerte y mucha energía positiva
Gemí como anda tu Rodrigo, con lo bueno q es , un beso para los tres
Marito, mucha suerte para ti también q sepas q siempre estas en mis pensamientos, mandandote energía positiva, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Coxica Ruthi, para vosotras todo el cariño del mundo, toda la esperanza, toda la comprensión y todas las ganas de seguir para delante, se q Ruthi ya se esta empezando a levantar, pero Coxica como estas tu? Un poco mejor? Ánimos a las dos
Yo contaros q estoy esperando a q me baje la regla, q ya la siento q esta a punto, el primer día me empezare a tomar el microdiol, hasta el día 6, a los dias me bajara otra regla, y me llamaran de ivi para prepararme para la histeroscopia quirúrgica q es el 16
Os mando energía positiva, y perdonar si me olvido de alguien es q somos muchas y siempre me salto a alguna un beso
Comment
-
Buenos días compis
Mariari y Luis lo más importante en estos tratamientos es tener mucha información, no entiendo como no los hacen desde el principio porque nos evitarian muchos problemas y sufrimientos. Ánimo chicos que estáis en el buen camino para eliminar las piedras del camino y solucionarlo. PENSAD EN VERDE!!!!
Juno necesito una sobredosis de verde....Jejejeje. Y tú, como estas?
Rous que pedazo de repaso has hecho, Jejejeje. Que bien wapa!!! El día 16 la prueba y dentro de nada a por tus super peques!!! El ovusitol es para mejorar la calidad de los ovulo o hay otra medicación para eso?
Me encanta lo de la estadística...Jejejeje. Ojalá se cumpla!!
Ruthi como estas wapa? Espero que poco a poco más animada. Eres una mujer estupenda y muy fuerte, ánimo que lo vas a conseguir!!!
Conxica y tú que tal? Espero que estés también más animada. Venga mucho ánimo que una mujer tan genial tiene que tener una cosa muy buena en su futuro...lo conseguiras!!!
Kinki como lo llevas? Dentro de nada en betaespera!!!
Izzy wapisima!!! Como vas? Sabes algo del examen? Seguro que estas disfrutando de un merecido descanso.
Noama que tal sigues? Preparando cositas para la peque?
Gemi y rodrigo como van esas noches?
Mablame y tu suegra, sigue en el hospital? Y tú estas muy cansada?
Marchi a ver que te dicen cuando vayas a consulta, ya nos contaras
Susan, Laura, Marito, Trucks....que tal?
Besitos a todas y todos
Comment
-
Buenos días chicas y Luis:
Ra muchisimo ánimo y fuera sintomas eh? disfruta lo que puedas de estos días, que pensando en negativo no vas adelantar nada, lo que tenga que ser será y ya está. Disfruta y se positiva.
Bueno pues mi suegra sigue ingresada no se si la daran el alta hoy, ayer la hicieron un tac y hoy la han hecho analíticas, esta noche me he quedado yo y no me acabo de acostumbrar a esos sillones, estoy echa polvo, y como no después del hospital me he pasado por mi clase de aerobic, ahora mismo estoy deseando que llegue la noche para destrozar mi cama.
Bueno pues feliz martes a todas, mañana si puedo entro y personalizo.
Comment
-
hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url].... q tal vamos soletes!!!
rous.... nada de bajones, q para eso no estamos aqui....estamos para estar super positivas y tener prontito a nuestros pequeños
ra, q poquito te queda nena!!! venga q prontito te cambias de foro, al de mamis para el 2013
mariari y luis a ver si con todas esas pruebas os dan en el clavo y con todo mas claro aciertan con el tratamiento, animo chicos.
mablame, a ti no te conozco mucho, q le pasa a tu suegra??? bueno espero se mejore
bueno yo contaros que mañana voy al gine a ver como estan mis ovarios, la regla esta tarde hace su aparicion ya tengo dolorcillos.....asiesq desearme mucha suerte, pq no quiero ni pensar q me digan q otro mes de anticonceptivos...me da un yuyuuuu.... quiero que me pongan ya mis huevitos!!!! jajaja
en fin mañana seguimos y ya os cuento.....besitos
Comment
-
Escribo desde el móvil, hoy llegaré tarde. Rouss gracias por tu mensaje, me has aportado cosas muy interesantes, gracias!!! y nada de agobiarse. Sabes porque hoy estoy mejor y vuelvo a sonreír? el objetivo que perseguimos es tan bonito, será un hecho tan feliz, que me da fuerzas. Que el camino sea duro y largo no quiere decir que no lo consigamos. Yo lo lograre algún día, tú lo lograras, todas lo podemos lograr. Hay que buscar el mejor camino, tu ya lo has encontrado. Ra mucho ánimo. Conxica para arriba, que esto solo es un bache
Comment
-
primero que todo decir que no se como podeis personalizar tanto..yo aun no me acuerdo de nombres y casos..
ruthi y conxica..muchos animos wapas,que se pierde la batalla pero no la guerra!!!
ra..como llevas tu beta??para cuando es???perdona ,pero me pierdo ayss
a todas las demas muchos animos y fuerzas para seguir con la lucha en nuestro camino!!!!
Comment
-
Holaaaa!! Yo opino como Laura, me cuesta muchísimo acordarme de todas pero....tiempo al tiempo!! ;-P por cierto, suerte mañana Laura!! Ya contarás q te plantean al final!! No os agobiéis q ya veras como te podrán hacer todo sin problema!!
Pues yo por fin mañana tengo la visita en Ivi!! Veremos q nos dicen, q ven en las analíticas y q solución nos dan!! Ya os contare x la noche!! Estoy atacá!! Quiero empezar ya, aunque en el fondo se q tengo q tomármelo con tranquilidad porque seguro q va para largo!! Aixxxxx cuantas dudas!
Bueno, un besote para todas!!! Descansar y no comerlos la cabeza!! Todas lo conseguiremos!! Muaks
Comment
-
Buenas noches
Ruthi me encanta leerte, transmites tanta fuerza....claro que sí wapa, la meta es tan bonita que seguiremos luchando hasta conseguirlo
Mablame a ver si tu suegra se recupera y tú, uffff me canso sólo de pensarlo, después de dormir en una silla a clases de aerobic...eres genial!
Susan mañana nos cuentas, ya veras como todo está bien
Laura mi beta es el lunes 22, ya queda poquito....ayyyyyyyyy ojalá sea una buena noticia
Marchi yo también les llamo huevitos...Jejejeje. Me siento como una gallina empollando.
Mañana nos cuentas, vale?
Besitos a todas y todos
Comment
Comment