Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
megu... lo siento un montón, de corazón...
piensa que eres jovencísima, nuestra yogurina, y que lo vas a conseguir seguro.
te mando un abrazo gigante.
nosotros ya estamos betaesperantes. estoy muy llorica de la emoción y porque la dr ha dicho q eran unos campeones. hemos visto q uno se había contraído y yo me he asustado he preguntado por él porque antes los dos estaban expandidos y la dra ha dicho q era una señal muy buena, porque estaba vivo, y eso hacen cuando se despiertan y quieren implantarse. os dais cuénta qué bonito?, su primer desperezo, un bostezo pingüino!!
estoy muy contenta y quiero no pensar en todo lo pasado y gozar estos días como siestuviera embarazada, quiero hacerlo así... a ver cuánto me dura la serenidad...
beta el 7 de agosto
y, chicas lo he pasado mal con la vejiga. me he pasado con el agua y en ls 1 min tumbada h tnido q pedir la cuña...
ayyyy.
besucos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, ya me klamaron de ivi ya hace, pero entre el foro y esto... Pies no me acuerdo si pise algo aki. La gine nos dijo que ya no haciamos la beta a no ser qur la warry no sea como siempre, pero estoy segra de que si que es la warry. En fin, nos dijo de continuar con este ciclo o con el siguiene, pero visotras ya sabeis que no podemos. Y que con mi edad que iriamos a una 3° iad, y sino.. Otro tratamiento(esto nos lo dio a entender). De momento estamos cogiendo fuerzas para decirselo a ki padre.
Por cierto!! Que sepais que el camino hacia Australia es muuuuy largoo y duuurooo, estamos en nuestra segunda escala para coger fuerzas y seguir palante. De todas maneras vamos hablar con el medico de cabecera a ver si nos li hacen por ss, aunque nos imaginamos que en caso de que sea que si, nos pediran papeles de pareja o casamiento, nosotras no tenemos nada de eso, la idea era hacerlo en el embarazo ya que tenemos un familiar que acepta nuestra relacion pero lo del embarazo... X lo qie diran.. Le cuesta, y si aun le decinos de casar... Buf! Y si estubieramos prenhaditas ya lo haciamos con la excusi...jajajaj que rollo os e soltado, no?jajaj bueno que estamos de escalitaaaa y ya sabeis que las escalas alginas son largas y otras cortas, la nuestra creo que va a ser de las largas. Jiji besito familia.
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu y Churrimegu,lo siento,fuerzas.Se q en la ss piden,al menos en la comunidad valenciana,el certificado de empadronamiento,solo eso para comprobar q viven juntas.
Anita,me alegro mucho por vosotros,saldra todo bien y tendras una divina Paula como la mia,y tambien una Lucia como mi mama,jajaja,besotessssssss.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, hay alguien que teniendo menos de 30 anhos hiciese ia? Queriamos saber si fueron a una 3°iad o ia, o que le recomendaron los medicos. Solo es x saber, xq antes de ir a por otra ia vamos hablar con la gine, solo queremos saber opciones que tueron otras parejas. Beeesoosss
LLAMAMIENTO A los pingüinillossss, agarraros supermega bien a la mamucha que es la mejor!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Pies si tienes que llorar llora, pero hou no deberias ya que los pingüinillos kieren agarrarse y sivye notan tristota les va a costar mas. Vebga animo no te pongas triste que nosoyras hoy si q estamos sensibles y aub me vas hacer llorar, y lloramos juntas y nos foroconsolamos. Venga, ponte contenta por tenerlos contigo ya veras como van a hacer un iglu tremendo dentro de tu utero. Ya lo veras!!! Besos a ti y a los pingüi
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu, guapa cuanto los siento por las 2, que os voy a decir q no os hayan dicho ya.....es complicado, lo mejor es llorar, coger fuerzas y ahorrar para el siguiente tratamiento....Muchos besos.
Anna, que bien, esos congeladitos pintan requetebien, eh????? seguro q te preñas.....ya veras....y recuerda, visualizar la beta!!!!! besos
Comment
-
PRIMERA CITA
a ver olga tienes que mandarme una solicitud de amistad a mi pagina de facebook que te dejo el link abajo ok? tienes que copiar y pegar este link copias y pegas en la barra de herramientas.
http://www.facebook.com/murcianotrukero
una vez copies y pegas cargas la pagina y me solicitas mi amistad en facebook y yo te meto al grupo ok?
Comment
Comment