Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Que bien leerte [b]Olga[/b], espero que esta sea la tuya y el 3 nos des un alegrón!
[b]Iota[/b].... a que te ha gustado lo de los huesitos? jejeje.... me encanta decir eso pero es que es una verdad como una casa jijijijiji...
[b]Ravein[/b] la verdad es que después de tanto gasto... ya a uno no le importa ¿verdad? bueno claro que hay para todas las economías, pero vamos que me parece muy bien! ahora es el momento!!!
[b]Anna[/b] ¿cómo sigues hoy mi niña?, solamente quedan dos días para estar cuatro en casa...
[b]Gemita[/b].... que te quedan cuatro días........................
[b]Rulinda[/b]... ya se me ha olvidado ¿cuándo volvías? aaaayyyy que cabeza la mía...
Yo acabo de llegar de hacerme otra vez la analítica, no sé cuántas llevo ya en esta semana, prefiero no pensarlo ¡ja!, parece que hoy estoy mejor y eso me fortalece. AH! he preguntado por el precio del psicólogo de IVI y son 75€, la primera gratuita, así que voy a ver que me dice en la primera visita y luego decido... aún así ya tengo cita para otro médico del seguro...
Un besazo para todos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Peke, si que estamos a la par, a ver si esta vez tenemos suerte¡ no tengo ningun sintoma... y tu??
Oye sabeis si es malo en betaespera ir a la piscina, es que mi hermano quieres que pasemos mañana el dia en su casa en la pisci y mi marido está con que no es bueno tomar el sol y la pisci y eso....sabeis algo???
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a todos!!
Olga que bueno que ya estes betadeseperada,lo imaginaba pero me a encantado que nos lo cuentes. Un beso.
Cristy me alegro que estes mas tranquilita, lo del psicologo es genial, ya nos contaras cuando vayas a la primera visita, espero que te relajes nena y te de pautas para encarrilar un poco la historia.
Anna guapita si que es dificil mantenerse positiva a mi me ha pasado en mi segunda transfer conque imagino lo tuyo en la cuarta pero nose yo pienso que tu estas dando los pasos muy medidos y eso hace sea si o si. Has tenido implantaciones anteriores y la culpa de la perdida ya esta controlada conque de esta vez cae la breva fijo. Un besito y animo!!!
Mrpeke no veas la que has organizado eh?? jajaja esta todo el mundo como loko destapando su verdadera identidad jajaja me he meado contigo Rulinda.
Jose hoy es tu dia cuentanos en cuanto puedas. Esperamos buenisimas noticias.
Bueno voy a ver si recupero la lista y ahora nos vemos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ajjajajja bueno bueno la que hemos montado con el face...jajajaja yo le he mandado solicitud de amistad a todos...ahora solo tengo que saber quien es quien....jajajaj menudo follon...jajajja nombre clave y nombre real...jiijij....!!! que divertidooo!!
Anna hoy he llamado a IVI para que me dijeran cuanto me tenia que poner de heparina y hasta cuando y me han dicho que todo el embarazoooooooo.....casi me da un soponcio!!! eso si que no lo voy a llevar bien...odio las agujas!!! lo pienso y me deprimo...
Comment
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43, 68, 58. Rebeta: 27 julio. Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] 1 FIV. 29 años. Beta: 2.47 Rebeta: 27 Julio. Ivi Madrid.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para histero. Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].[/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endometriosis.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI, 1tran de conges. A por la 3ª en septiembre.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 28 (11:45h). Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-27 12:36:13
Comment
Comment