Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas, ya tengo noticias y son bastante buenas.....los 7 siguen pa lante, lo único que hay 2 que van un poco lentos y no saben si van a aguantar, pero de momento están, mañana no me llaman, y hasta la transfer del martes no volveré a saber nada.....que nervios!!
Gracias a todas por vuestro apoyo y animos, sois un amorrrr....
-
PRIMERA CITA
gracias chicas por lis animos! cristy , venga palante!me obligo a animarme pa ir juntas hasta la beta de la mano y lo k tenga k ser awra!por cierto mi ama me dice siempre como anecdota k cuando stas barazada si no te caes al menis una vez en lis 9 meses es mal fario (o eso se decia en los pueblos)pues tu tienes k estar preñadisima,k has empezao por el guarrazo jeje
samito k buenas noticias!eres un makinon!
anna eres un edpejo ande mirarnos.yo m kejo d medicos,analisis,pruebas,pero tu eres una campelna.sigue asi wapa
enseguida tiramos pa bilbao,k pronto se acaba lo bueno,jo
k pereza ir a currar!habra k sperar a las vacances k todavia m keda!
muchos besos
Comment
-
PRIMERA CITA
jejejejeje... [b]Sabella[/b] me ha gustado lo de tu mami.... así me sube el ánimo, no tenía ni idea del dicho ése, pero me ha encantado, para que engañarnos jijijiji así que ya sabeis.... si os caeis es buena señal jijijiji ¡pero ya no vale caerse más en los siguientes 9 meses! jijijiji
Comment
-
PRIMERA CITA
jijijiji pues entonces será [b]NIÑO [/b]porque me caí de frente.... jejejeje Como vuestros farios se confirmen os invito a una tartita que hago riquísima de queso y frambuesas.... mmmmm..... ¿quién se apuntaaaaaaaa?
[b]Golim[/b] espero que te vayas encontrando mejor guapetona.... Un besazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
bueno, concedo que esta vez sea niño, pero entonces recién parida te quedaràs embarazada por sorpresa de las dos gemelas que yo sè que vas a tener, Cristy!
ole, samito, què buena noticia! entonces punción de blastos el martes! viva!
estoy un poco cansadilla hoy. la comida cumpleañera ha sido muy agradable pero siempre sale algo, sunque sea de pasada, del tema niños. Mi primo de mi edad está otra vez esperando -serà su tercero- y mi padre no sè que ha dicho tb de que sólo quedan, pasan a la memoria, los que procrean. bueno, es una frase descontextualiZada. y no es cierta en realidad. pero supongo que mi padre quiere tener nietos y lo mismo se huele algo...
en fin, a seguir.
a veces me parece que llevo tres años y medio camino a Australia y voy por Arganda del Rey...
a ver si dios, los elfos, Buda, el chino acupuntor, la heparina, y lo que sea nos echan una mano y esta lo logramos...
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaaa
Empezamos una semana movidita!!!
Así que, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todas las betas de estos días, estoy segura que serán todas positivas!!!!!!
A las que tienen punción, transfer, controles...ánimo y suerte también!!! Venga corazones, que ya estais más cerquita de Australia....
Besotes a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. IA dia 16 Julio, 11:45h (2 folis). Ivi Vigo.
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Transfer dia 16, 11:30h (6 fecundados) esperando evolucion[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. Transfer dia 17, 13:00h (7 fecundados) esperando evolucion. Ivi Murcia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio. (12:00h)[/b]
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENERO (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola totis he estado desconectadilla pero os he leido eh?? ayer tarde nos fuimos a casa de mis suegros en la costa y hace dos horillas hemos llegado a casa, pero he estado rematando la limpieza para que mañana no tenga que mover ni una pestañita jajajaj.
Cristy aqui en el sur tambien se dice ese dicho de que toda embarazada tiene que caerse una vez y mira trabajito adelantado que llevas no?? jajajaj
Megu mañana es nuestro dia ainnnnnnn que nervios x dios!!!!
Samito vaya notición, todos siguen adelante, que bueno eso es genial!!!!!!!
Rulinda si que me acuerdo de tu bioquimico ogg mira que olvidarseme tus 6 betas?? ogg disculpa guapa. Son los nervios.
Annitaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaarrrrrrrrrggggg que nervios!!! mañana mandame energia positiva x fis, al final me dare acupuntura antes de la transfer jajajaj
Bueno a las demas besitos!!! y a suerte a las betaesperantres de mañana!!!!
Comment
Comment