Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hay chiicasss, espero que sea cierto lo que decís, nos morimos por un positivo, hayyyy....., estoi tranquila, my churry y un sobri comieron patatas con hamburgesa y yo no fui capaz, me tomé una sopita y no fui capaz de acabarla, y probé una patata y un cachito de burguer... bua, que mal!! pero creo que pueden ser gases, porque eructo (pequeñitos) y me sienta bien, pero buen, estoi como de resaca, pero yo no bebo alcohol y ahora menos, claro está! chicas, seguís pensando que puede ser positivo? o serán gases? besitos
-
PRIMERA CITA
Aparecí!!!!!! Estaba comiendo jijiji
Chicas un súper negativo!!!!!!
Una mierd..... Pero bueno ni modo!
Necesito opiniones la verdad cansa un poco el estar con las IA y no tener resultado positivo y tanto esfuerzo para nada me han hecho pensar en no hacerme mas IA si no descansar estos meses y después d verano iniciar directamente con la Invitro creo q se dice así, o cual seria?
Por q si hago la 3IA y para q no haya una posibilidad alta d embarazo me parece q pierdo tiempo y dinero por q creo que con la Invitro hay posibilidades mas altas q con la IA
O por lo contrario creen que no es mejor parar y seguir con la 3 IA??
Muchas gracias chicas y suerte a las demás q estan a la espera!
Abrazos!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Patri!![/b] siento tu negativo. No desesperes!!!
A mi me dijeron que cada vez que te haces una ia aumentan las posibilidades, ahora esta claro que con la fiv tienes mas garantias, yo seguiria, solo has hecho 2, yo iria a por la tercera y a por una cuarta, y despues si son negartivas me pasaria fiv. Muchas chicas has quedado en la 3 y 4 ia.
De todas maneras elijas lo que elijas estara bien y sobre todo muchooooo animo!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Patri....[/b], lo siento nena!!! muchos ánimos, y yo no te aconsejo que al ser novata... paso de informar de lo que no sé, pero las compis ya te dirán, muchos besoss y esto para ti para que no pierdas la esperanza
[IMG]http://marcial.wikispaces.com/file/view/ola.jpg/95426746/ola.jpg[/IMG]
Comment
Comment