PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hay chiicasss, espero que sea cierto lo que decís, nos morimos por un positivo, hayyyy....., estoi tranquila, my churry y un sobri comieron patatas con hamburgesa y yo no fui capaz, me tomé una sopita y no fui capaz de acabarla, y probé una patata y un cachito de burguer... bua, que mal!! pero creo que pueden ser gases, porque eructo (pequeñitos) y me sienta bien, pero buen, estoi como de resaca, pero yo no bebo alcohol y ahora menos, claro está! chicas, seguís pensando que puede ser positivo? o serán gases? besitos

Comment

PRIMERA CITA

enhorabuena sonia, YA ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_m7YPrKW7nxI/SPJEyG9E25I/AAAAAAAABSE/b6yWQemVSn4/s400/enhorabuena.gif[/IMG]

[b]SONIAMARIIIII!!!!!!!!!!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

SONIIAAAAA FELICITACIONES FELICITACIONES Y MAS FELICITACIONES

QUE ALEGRIA TODOS LOS [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

UN BESOTE

Comment

PRIMERA CITA

Sonia enhorabuena!
            Nosotros ya hemos visto los corazones de nuestros pequeñitos, ha sido super emocionante!
            Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Aparecí!!!!!! Estaba comiendo jijiji
              Chicas un súper negativo!!!!!!
              Una mierd..... Pero bueno ni modo!

Necesito opiniones la verdad cansa un poco el estar con las IA y no tener resultado positivo y tanto esfuerzo para nada me han hecho pensar en no hacerme mas IA si no descansar estos meses y después d verano iniciar directamente con la Invitro creo q se dice así, o cual seria?
              Por q si hago la 3IA y para q no haya una posibilidad alta d embarazo me parece q pierdo tiempo y dinero por q creo que con la Invitro hay posibilidades mas altas q con la IA
              O por lo contrario creen que no es mejor parar y seguir con la 3 IA??
              Muchas gracias chicas y suerte a las demás q estan a la espera!
              Abrazos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Sonia!!! Felicidades!!? Que contenta debes de estar y como me alegro!!!!
                Megu!! Eso huele a positivo!!!! Veras como si!!! Pero tu tranqui, estate relajada si puedes y no pienses muchooooooo!!!!
                Y yo, sin un p... Sintoma de nananana.

Comment

PRIMERA CITA

sONIA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, ESTABA CANTADO PERO CUANDO TE LO CONFIRMAN ES MEJOR EH?? JAJAJAJA UN BESITO MUY MUY FUERTE.

RAVEIN CUENTA CON PELOS Y SEÑALES HIJA QUE ESTAMOS DESEANDO SABERRRRRR

Comment

PRIMERA CITA

SONIA FELICIDADES CAMPEONA VAMOS A REVENTAR EL FORO DE SUPERPREÑIS JAJAJA. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DONDE ESTAN LOS DEMÀS ++++++

Comment

PRIMERA CITA

[b]Patri!![/b] siento tu negativo. No desesperes!!!
                      A mi me dijeron que cada vez que te haces una ia aumentan las posibilidades, ahora esta claro que con la fiv tienes mas garantias, yo seguiria, solo has hecho 2, yo iria a por la tercera y a por una cuarta, y despues si son negartivas me pasaria fiv. Muchas chicas has quedado en la 3 y 4 ia.
                      De todas maneras elijas lo que elijas estara bien y sobre todo muchooooo animo!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

PATRI lo siento bonita pero no desistas, si que es verdad que la fiv da mas % de acierto, la fiv da el 50 o 60% y la Ia solo el 25% pero no se, tambien es mucho maas caro. Ya eso debes valorarlo tu. Un besito muy muy fuerte.

Comment

PRIMERA CITA

Patricia sorry cariñet fuerza y no pierdas la ilusión

Comment

PRIMERA CITA

[b]Patri....[/b], lo siento nena!!! muchos ánimos, y yo no te aconsejo que al ser novata... paso de informar de lo que no sé, pero las compis ya te dirán, muchos besoss y esto para ti para que no pierdas la esperanza

[IMG]http://marcial.wikispaces.com/file/view/ola.jpg/95426746/ola.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

PATRI guapa, lo sieto mucho, descansa y piensa que quereis hacer.....yo opnocmo tu, la fiv es mas fiable. BESOS RENA

Comment

PRIMERA CITA

[b]patri[/b] lo sientooooooooooooooo!!!!!!

yo no te puedo opinar mucho, solo decirte q nosotros cuando tuvimos que decir nos fuimos a FIV por la probabilidad de embarazo pero tb es cierto q nos hemos empeñados hasta las cejas para la posteridad.

Besotes y mucho ánimo

Comment

Working...
                                X