Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 1º control 20[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 2º control dia 21. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 2º control dia 22.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Anticon, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la warry. Ivi Murcia.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warry para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] T[/b]ransfer el 20 (14:00h). Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25 o 27?[/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)
[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b]
[b] [/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] 1ª Eco[b], dia 21(17:00h).[/b] IVI Valencia
Gemita272012-06-19 19:12:18
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes a todas!!! jolín como esta el foro! es un hervidero, como me gusta!!!
Golim, tomo nota de la receta, en cuanto mi marido entre por la puerta lo asalto, jejeje seguro que no se queja.
Iota, 3 o 4 folis para una IA son un montón, mi gine de toda la vida me dijo que el si viese mas de 3 dejaría el tratamiento por que hay muchas posibilidades de un embarazo múltiple, ojala yo consiga los mismos, me muero por tener unos melguetes!!
Peke, vaya montón de folis y encima grandecitos, vas ha poder elegir a los mejores y guardar un montón por si no sale bien a la primera, o quien sabe si para un hermanito más adelante. Seguro que con tantos lo consigues seguro.
Gemita, tienes un cielín de marido, como te cuida! Y lo de la acupuntura es para pensárselo, no me extraña que te vuelvas a animar, hasta a mi que siempre me ha dado un poco de yuyu por eso de las agujas me lo estoy planteando si las IA no van bien.
Olga, por si mañana no puedo decirte nada antes de tu transfer que tengas muchísima suerte y se te de genial. Te mando también unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicassss, como andais hoy, eh?
no os pudimos leer desde la mañana... y vaya de mensajes!!!
Como os va??
nosotras... betadesesperadisisisimassss, deseando el 3 de Julio.
[b]Isallada,[/b] gracias por tu comentario del potrillo, nos reimos mogollón!! (pero todo desde el cariño), si me llega a pasar a mi... mi churry ya me dijo que si me pasara a mi salía yo de consulta por patas, hasta el coche para marchar. Ánimo!!
Por cierto, estamos algo moscas por que somos la últimas en hacer la beta, jos.... Espero que a las que estais antes que nosotras os vaya todo bien y empezeis a cantar positivos.
Besitosssss ligonas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas jajaja estamos de un cotorreo hoy......... jajajaj me encanta!!! y lo distraidas que estamos todas'? deja que entre ANNA que estaba en el curro que se va a quedar con el ojo asi[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG]jajajajaja Mtp si que es un amor mi maridin jajaja y lo de la acupuntura ya esta pensado jajaja ahora os cuento. Y Megu churris (a partir de ahora os hablaré en plural jajajja) pero como andais tan betadesesperadas ya?? jajaja tomaoslo con calma nenas que aun os quedan días!!! por ser las ultis no preocuparse que las ultimas serán las primeras jajajaja aunque a partir de mañana no sereis las ultis jajaja ya viene la Olgui empujando eh??? Nenis no se si lo sabras pero para betaespera es bueno comer nueces, beber acuarius y mantener el utero y los pies calientes. Un besito y relajaos!!!!! Bueno y de mi contaros que ya me he decidido y mañana a las 18:00h tenemos cita yo y mi maridín en el centro de acupuntura, la chica nos ha dicho que echaremos hora y media larga conque la tarde la tengo entretenida jajajaja Mañana os contaré si duele o no y si relaja o no. Un besito a todas y seguid asi de cotorras que se me esta pasando la tarde volandooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Isallada[/b] pero mi niñaaaaa si no te va hacer faltaaaaaa... vas a tener un superpositivooooooo para el 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno por si alguna lo necesita si también vas con donante a mí me ha salido por 5775€ más la medicación, que a ver si de una vez por todas puedo empezar porque la asquerosa no quiere ni aparecer aaaaaiiinnssss que petarda y mira que hago todo lo posible eh? jajajajaja y sí pensar mal jajajaja......
Vengo ahora... un momento
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Gemita[/b] niña que bien... una hora y media ¡quien lo pillara! jajaja... la verdad es que no me he dado cuenta de comentarte nada, estoy un poco perdida estos días, como de bajoncillo, perdonarme... A mí me ponen agujas en el fisio y la verdad que sí creo que ayuden, así que a tí te van a ir fenomenal...
[b]Isallada[/b] bueno veo que ya te han respondido antes jjiji, es que desde que empecé a escribir hasta que lo he mandado ¡madre mía! si habeis escrito un montón....
[b]Megu[/b] venga que ya es un día menos preciosa!!!!!!!!
[b]Iota[/b] qué lujazo.... a mí no me hacían las inses con más de tres, a ver que tal estás en el próximo guapaaaaaa
[b]Olga[/b] mañana transfer mucha suerte [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]
[b]Mtp[/b] cómo vas? yo desesperadita con la no warry de los ovarios jajajajajaja vamos a llamarla otra vez ¡venga!
[b]Biólogo[/b] mañana control, cuenta en cuanto puedas como sigue tu chica ¡mucho ánimo para los dos!
Así que no pensais mal eh? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ........ MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!! me habeis sacado una gran carcajada......... lo necesitabaaaaaaa
Comment
Comment