Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
jo anna...sin palabras...yo tambien me desperte pensando en ti..y deje pasar un poco de tiempo porque estaba segura de que iba a ser positivo y queria felicitarte como todas las demas...pero bueno..animowapa...estamos en el mismo barco, a levantarse con fuerza para una nueva transfer...que seguro es la definitiva...este va a ser nuestro verano, ya vereis, empezando por Ravein que inagurara la seccion rosa....venga chicas, animaros!! que no se diga que nos rendimos...yo hoy me he levantado con mas animo, lo del omeopata me esta dando animos...
ayer me fui a bailar sals con mi maridin y rompi la pista...haber si todo sale bien y pronto podemos dar buenas noticias...
mucha suerte sonimari con la puncion...esta chupado!!
gracias por el apoyo, los cosejos y la cancion.... me encanto!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ANNAPURNA, yo tuve 2 abortos bioquímicos.Me hicieron la analítica por si era algún tipo de trombofilia y...bingo...!!! Era eso, tengo una mutación en un gen y a partir de ese momento y a 3 días de la transfer de conges empece con Fragmin 5000.Ahora estoy de 24 semanas y todo evoluciona perfecto.Si puedo ayudarte en algo aquí estoy!! Y no desesperes...se consigue.Muchos besos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Anna!!![/b] mucho animo y para arriba.
[i]Ravein!![/i] mucha suerte ya casi sta!!
Y todas las demas paciencia y animo.
Yo hoy estoy mejor, a verdad que me lo estoy tomando mejor de lo que pensaba, estoy muy animada para la siguiente.
Solo falta que me baje la susodicha que parece que no tiene ganas, pero como yo siempre he sido tan irregular pues a esperar con paciencia
Os ire contando
Comment
-
PRIMERA CITA
Annita siento mucho la noticia la leido esta mañana FUERZA Y FE todo se va a dar
les cuento que fui a mi primera cita para comenzar la IA, me hicieron una ecografia y me dieron medicacion FOLLITRIN 75/150 comence anoche inyectandome ( pense que no iba a poder y lo hice ) mi marido un sol a mi lado ayudandome. Solo debo colocarme la mitad de la medicacion y el miercoles 13 tengo que ir nuevamente al 2 control y ahi segun como esten crecidos vemos si lo hacemos el viernes o el lunes 18, por ahora tranqui .
Comentario a parte que caros son los remedios, alla son mas economicos ??? para que se den una idea es casi el 50 % de un sueldo base de aca.....
bueno chicas espero todas esten bien les mando un fuerte abrazo a la distancia
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias, chicas.
Y muchísimas gracias, Piscis. Voy a insistir para que me pidan la analítica para trombofilias (¿Es lo mismo que el cariotipo? porque esa nos salió bien a ambos...) y la de vitamina C. Incluso preguntaré por los que llaman anticuerpos antipaternales, un perfil inmunológico de la sangre que analiza si mi marido y yo somos incompatibles y si es que mi cuerpo rechaza su ADN como si fuera un virus.
Que nos sale todo bien, pues estupendo, que hay algo que haya que arreglar, pues se arregla si se puede, o se esquiva, o lo que sea.
De aquí a la próxima regla van a pasar lo menos 25 o 26 días (con los bioquímicos se desajusta un poco la cosa) pero si tenemos que esperar a agosto por pruebas pero vamos más seguros con los blastos congelados, me parece mejor. Ojalá que revivan bien, pobrecitos...
Esto es mucho desgaste emocional y económico, pero sobre todo emocional, para dar tiros a ciegas.
Y yo no me puedo resignar a no ser madre. SI fuera por mí iniciaría ya un trámite de adopción, a la vez que seguimos con los intentos mientras nos dure el dinero o más bien podamos ir ahorrando, recuperándonos para el siguiente ciclo. Pero mi marido no quiere todavía. En mi caso no se trata de perder la fe, se trata de no estar segura de poder seguir siendo paciente, de ir haciendo algo más... La paciencia es la virtud que más me ha costado siempre...
Tiene pinta, ya lo sé, de que mi calidad ovocitaria no es buena por el porcentaje de maduros sobre el total de folis que recuperan y porque luego la máxima calidad que hemos tenido en embriones y blastos es B o B+. Pero hemos llegado a blastos, ha habido dos implantaciones y, yo no tengo ni idea, pero 19 folículos con 19 ovocitos me parece que es un esfuerzo que han hecho mis ovarios, pobres. Y mi edad, 33 años, bueno a las donantes de óvulos las aceptan hasta 34... joer, me parece una putada.
Tampoco me importa nada ir a ovodonación si es lo correcto. Pero yo no sé qué es lo correcto. Me tengo que fiar.
Realmente estoy un poco hecha mierda porque esta vez sentía, veía que iba a salir.
Bueno, lo voy superando, me duele cada vez menos, pero tengo verdadero pavor a poder volver a fallar. No sólo porque este año me he metido en mil proyectos y curros extra para poder llegar con la pasta sino porque, bueno, porque se le rompe a uno el corazón y luego hay que recomponerlo.
Basta ya! Como dice faba, si la vida se pone chula, yo más.
Tengo cara de flojucha pero soy muy dura como para romperme del todo en el intento.
Otra vez un millón de gracias por estar tan cerquita aunque estemos cada una en un sitio. Y por vuestro ejemplo y vuestra fuerza.
Os agradezco con toda mi alma vuestro apoyo.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano, cita dia 11 para bultito. Ivi Barna[b].[/b]
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]MEGU:[/b] [b]???[/b]. 2º Control dia 11.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Cita 12 Junio, preparando utero. Ivi Madrid
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA. Mendoza(Argentina)
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Anticon, cita 14 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Esperando warry para banderillas.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. 4º Control 10 (10h) y punción 12 (9h) , Ivi Sevilla
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª. Fiesta y ligoteo dia 11.[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. Cita dia 11 y ligoteo 14 o 15.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta dia 12.[/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Ivi Madrid. [b]3ª Beta dia 14[/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
Gemita272012-06-09 20:58:12
Comment
-
PRIMERA CITA
Astora, aquí los medicamentos son muy caros también. En una fiv te sale por 1000 euros.
El sueldo medio en España más o menos. El mínimo son 732. Supongo que para IA los precios son más reducidos porque la estimulación es menor.
Por cierto, me ha hecho sonreír que el medicamento se llame Follitrín, que cachondos los de las farmacéuticas...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!
Un saludo a todas!!!!
Anna MUCHO ANIMO!!!!!
Iota que tal estas? Animo para la segunda IA yo tengo control fl lunes
Y seguro q el miércoles o jueves tengo la segunda IA
astora los medicamentos para la IA estan sino estoy mal casi en 400 euros son muy caros!
Un abrazo a todas y esperemos algún POSITIVO pronto!!!!!!
Besos!!! Y buen fin de semana
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Annapurna, miraré mis análisis que ahora estoy fuera de Barcelona y te pondré exactamente el gen que es.El cariotipo es diferente, a nosotros también nos salio bien.No te preocupes, lo conseguirás.Todas las dudas que tengas al respecto me las preguntas, que para eso estamos.Besos!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna, lo siento mucho nena, pero me gusta verte sacar fuerzas de flaqueza y mirar hacia delante, pide las pruebas, y así te quedas mas tranquila, o tomáis las medidas necesarias y tenéis la certeza de hacerlo todo bien, esto ya es suficientemente difícil de llevar como para tener dudas. Un abrazo y mucho animo.
Iota, me alegro de verte tan animada, a por esa segunda IA!!
Rulinda, me alegro de verte a ti también mas entera, no hay nada mejor que distraerse para animarse,y a mi la salsa también me anima un montón!!
Montse, Seguro que lo de tu maridín es por la prueba que le hicieron al pobre, y en cuanto cicatrice desaparece. Ya nos lo contaras!
Comment
Comment