PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados, cita 6 Junio(10:30h). Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Control postbeta, dia 6 (13:15h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
    [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS y 1 FIV. 2ª opinión y espera a Agosto. Recoletos Jerez.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 6 Junio 3º control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 2º Control dia 6 a las 10:00h,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]
    [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-06-05 00:42:01

Comment

PRIMERA CITA

Gracias, Gemita

Cristy. Llevo toda la tarde pensando en ti y mándandoles energías positivas a tus folis, para que crezcan. me he acordado de que a los míos les puse está canción como mil veces antes del último control. Te la paso. Es un amuleto

[url="[video=youtube_share;6fw-S0_dq2w]http://www.youtube.com/watch?v=6fw-S0_dq2w[/video]"][video=youtube_share;6fw-S0_dq2w]http://www.youtube.com/watch?v=6fw-S0_dq2w[/video][/url]

Chicas, gracias por estar ahí

Comment

PRIMERA CITA

[b]Jo Anna muchas gracias[/b], en realidad [b]gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]de hecho ya estoy con la lagrimilla, a ver que me seque que no quiero que me vea mi marido, ¡pobre! no quiere verme mal, bastante tiene él ya con lo suyo.... aaaaiiinnsssss La verdad es que llevo una tarde bastante mala por eso no he querido entrar y ahora que os quiero responder no veo los mensajes.... un momento que abro otra página jeje...

[b]Gemita/Ravein/Macu[/b] millones de gracias por vuestros ánimos... sé que tarde o temprano saldrá todo bien y podremos celebrarlo juntas como siempre deseo, commo deseamos...

[b]Macu[/b] cariño con las fuerzas a tope para Agosto, igual hasta vamos juntitas jejeje ¡¡¡bieeeeennnnnn!!!

[b]Anna[/b] creo que lo tuyo va bien, muy bien, estaría genial que mañana pudieras descansar, lo necesitas también niña, y en tres días tienes la beta ¡¡venga guapa!! eres la próxima [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Golim[/b] muchísima suerte para mañana pequeña

Mis niñas me esperan para cenar, que descanseis y mañana será otro bonito día y sino lo haremos entre todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias a todas por los ánimos, mañana tengo cita a las 10 en cuanto pueda OS cuento.
          Muchísmo ánimos a todas Anna macu cristina..... Besos a todas
          Gemi me encanta leerte, yo no toy mu nerviosa será que con los antibiótico e ibuprofeno toy sopa, a ver como amanezco mañana. Besos

Comment

PRIMERA CITA

buenas chicas.
            hace poquito q llegue a casa xq estuve en casa de mi madre.
            en primer lugar animo a mi compy de tratamiento cristy, no desanimes hasta el proximo control no se puede tirar la toalla.
            gema q paso al final con la moto? actualizacion proximo control a las 10 el jueves 6.
            anna opino igual q las chicas el embarazo existe hasta q no se demuestre lo contrario. y si los anteriores no manchaste puede ser q esto sea ++++++. animo
            bueno ahora os cuento la gine me ha comentado q total 10folis de entre 9 a 6 de tamaño, 5 en cada lado. endometrio de 5,5. y poco mas os puedo contar, yo solo le he preguntado q cual es el significado si vamos bien o no, en la unica q pensaba era en cristy. asi q x favor chicas decirme q opinais
            el miercoles empiezo con orgalutran 1vial + lo q ya estaba pinchandome.
            besotes a todos.

Comment

PRIMERA CITA

[url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] me han pasado el turno para las 10:30 hs el 6... rezen mucho por mi esta semana para que mis estudios hallan salido bien, ya queda dos dias y les contare lo nuevo...

besos a todas y que descancen...

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, tengo una niña de cuatro años y dos abortos seguidos aparentemente por problemas cromosómicos. He de decirnos queda tengo 40 años nos hemos decidido a pedir cita en ivi Sevila para intentar buscar un embarazo a termino mediante fiv y dgp y darle un hermanit@ a nuestra hija. Como me acaban de hacer el ultimo legrado hace una semana, ahora no me querrán hacer nada hasta que no pasen unas reglas. Así que habíamos pensado pedir la primera cita para septiembre a la vuelta de vacaciones. Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo ir ya pidiendo hora? O por el contrario ¿me espero a pedirla en septiembre?. Es que no se si tardan mucho en dar la primera cita. Muchas gracias a todas, espero que me podáis ayudar.

Comment

PRIMERA CITA

Soniamari eso esta genial!! son 10 que es muy buen numero para la 1ª visita. Un besito y animos.

Trufot bienvenid@ mas o menos te dan cita para un mes y medio por lo menos fue lo que tardó mi cita en ivi sevilla, de todos modos llama y a ver que te dicen, son muy majos. y los precios que no se si sabes por donde andan son 5500€ de la fiv mas 2000€ de la dgp mas o menos eh?? un saludo.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todas! Un día menos en este largo proceso, tras el cambio del anticon a por la noche todo ha mejorado, ahora a esperar al lunes que viene que tenemos eco tras los anticon a ver cuales son loa siguientes pasos a seguir. Esta semana mas animados tras saber de dos parejas conocidas que tuvieron exito a la primera. Suerte a todas las q tengáis visitas importantes a vuestros centros

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!!

[b]Jose [/b]me alegro que os vaya mejor tomando el anticon de noche, ten paciencia que la semana que viene esta ya aqui y todos los animos del mundo. Un besito a los 2.

[b]Golim[/b] suerteeeeeeeee y cuentanos en cuanto puedas!!!!!

[b]Aran [/b]suerte a ti tambien, a que hora tenias cita?? cuentanos!!!!

[b]Astora[/b] y tu como vas?? te bajó la warry?? que pasos sigues??

[b]Anna[/b] un dia menos!!!! en 2 días estaremos de celebración ya lo veras!!! como estas hoy??has ido al curro?? espero que estes tranquilita en casa y pensando en cositas bonitas,un abrazo mu gordo y todo esto es para ti[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ?????????????????????????????.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días compis de sueño!
                        Anna cómo sigues? no dejo de acordarme de ti. Espero que el sangrado haya desaparecido por completo y en dos días nuestro primer positivo!
                        A todas las que hoy teneis cita mucha suerte.
                        A mis compis de betaespera paciencia y fe que seguro que es la buena!
                        A los demás muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

Holaaaaa.... Entro un momento para desearos a tod@s un buen dia!!!!! Espero que las que estabais pochillas esteis mejor, que las chicas beta esten a tope dde animos y los que nos queda esperar para saber que pasara... paciencia y una bonita sonrisa porque cada dia sale el sol, aunque no lo veamos jiji
                          Intentare entrar por la tarde, voy a estar ocupadilla.
                          Un besazo enorme para tod@s ¡¡¡¡sois lo mejor!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días Niñas y Niño!

Vuelvo después de fin de y ufff, montones de mensajes por leer, si es que esto esta de lo mas animadito!!!

El viernes me llamaron del IVI a las 9 de la noche, ya casi ni contaba con ello para ese día, el caso es que ya estaban los resultados de mis análisis, tengo una reserva ovárica estupendisisima, palabras textuales del doctor hacia varias semanas que no veía ninguna que llegase a 2 y la mía ha dado 2.5. Así que estoy dando palmas de contenta. Esa era la buena noticia, la mala es que también ha dado algo de endometriosis en la prueba de del CA 12.5, pero según el esto es solo una pista mas pero nada determinante todavía. Lo que si que esta totalmente descartado es que haya problema de trompas.

Hemos quedado en que el primer día de la regla pediré cita para el 2º o 3er día hacerme una eco y ver si realmente hay algo de endometriosis o no, pero que el cree que con esta regla empezamos el tratamiento y que ya que lo mejor es la IA, ya que no hay motivos aparentes para que falle. Conclusión, que estoy feliz como una perdiz!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#cc0099"]Iota, Anna[/color][/b] ya no os queda nada para haceros la prueba, espero que sea muy pero que muy positiva.

[b][color="#cc0099"]Anna[/color][/b], estas mejor hoy? te he leído un poco flojilla estos días, pero estoy con las chicas, si antes no tenias síntomas y daba negativo, esta SEGURO que es la tuya, no tengas miedo que SEGURO que estrenas el apartado de SUPERPREÑIS, que ya toca!!!

[b][color="#cc0099"]Ravein[/color][/b], enhorabuena por tus blastos y encima tenias un montón para congelar, no? Espero que esta sea la tuya de corazón, que también te toca ya.

[color="#cc0099"][b]Cristy[/b][/color], niña con lo que tu eres, la alegría de la huerta..... que coraje me da que estén hablando de suspender el ciclo y te quiten esa alegría, tu tranquila y ni caso que hasta el ultimo segundo todo puede pasar, te mando un millón de velitas y todas mis energías para que crezcan [b][color="#cc0099"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

[b][color="#cc0099"]
                              [/color][/b]

[b][color="#cc0099"]Macu[/color],[/b] estoy con las chicas, una segunda opinión siempre viene bien, yo he cambiado de medico y me han cambiado completamente el diagnostico. Ademas así te aportan otros puntos de vista y posibles soluciones. Por que no preguntas también en Ivi o en la Serman donde va Gema. Me alegro también de ver que has recuperado tu fuerza y te animas a luchar de nuevo.

[b][color="#cc0099"]Gema[/color][/b], Vaya tela con la moto!!! que ha pasado, ha aparecido? Me alegro de ver que vuelves a tener la alegría y el optimismo que te caracteriza. Mucho animo guapa!!

[color="#cc0099"][b]Golim[/b][/color], Por fin llego tu gran día, que te han dicho cuéntanos???

[color="#cc0099"][b]Sonia[/b][/color], y a ti? que tal ha ido tu visita?

[color="#cc0099"][b]Patricia[/b][/color], no te desanimes que esta es una carrera de fondo y lo que cuenta es llegar a la meta.

[b][color="#6600cc"]Jose[/color][/b], Me alegro que todo vaya mejorando, como tu bien dices, ya queda un día menos en este largo proceso.

MUCHO ANIMO PARA TOD@S!!!!

[b][color="#cc0099"]
                              [/color][/b]

[b][color="#cc0099"]
                              [/color][/b]

MTP2012-06-05 14:46:56

Comment

PRIMERA CITA

hola, chicas, gracias por los ánimos

sigo manchurreando aunque parece medio seco y marrón casi siempre. Después de la progesterona es cuando salen más restos, como sucios y ahora, hace un ratito he tenido que ir al baño baño -perdonad la escatología- y hale, otra vez rosado. Joder! es desesperante! y mira que me da pavor durante la beta el tener que ir al servicio...

Esto no es la regla pero ¿qué leches es? ¿Y por qué no se para de una vez?

Si llamo de nuevo a Ivi pensarán que soy mongólica pero ¿por qué no se para?

No sé qué hacer. Ayer por la tarde tuve un bajón enorme y hoy estoy como anestesiada. No me encuentro muy bien pero por lo menos no me siento hundida, como ayer.

Intento pensar lo que me dijo la enfermera, que el 60 o 70% de embarazadas por FIV/ICSI manchan pero es un consuelo a medias.

Sobre consolarme comparando con las betas previas... el bioquímico de la primera fue bastante triste como para que me ayude mucho recordarlo, aunque es verdad que si hubo aborto es que antes hubo embarazo (4 pipitest positivos, uno al día para mayor tortura psicológica) y eso es bueno...

Cristy, espero que tus folis estén creciendo un montón!

Ravein, Iota, os mando muchos mimos y besos ¿Cómo lo vais llevando?

MTP, me alegro por tus buenas noticias y lo mismo de las del biólogo

gracias de nuevo, por todo

mua

Comment

Working...
                                X