PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas ya he llegado.... A ver si viene mi señor marido y que nos den buenas noticias...
    Pero Gemaaaaa la motooooooo!!!! Ay madre! Me has dejado alucinada ¿nadie ha visto nada? Ojala te la encuentren niña, lo siento de verdad... Bueno ahora a pensar en el miercoles que esta aqui mismitooooooo
    Sonia mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    Mozas me voy para dentro que es casi la hora, entro mas tarde....Besos

Comment

PRIMERA CITA

Anna dinos como estás que estoy muy preocupada!
      Gemita he alucinado con lo de la moto!!!
      Cristy cuentanos. Pero seguro que esos folis están super bien!
      Yo aquí estoy en mi primer día de betaespera ya desesperada. jajaja.
      Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

Ravein, me alegro un montón por ti!! Te irá todo genial...!!!!!

Patri, lo siento. Pero tu piensa que a la próxima será que sí, eee???!!!! Muchos ánimos!!

Anna, que tal todo hoy???Espero que bien!

Cristy y Sonia, que os vaya muy bien los controles de hoy!!

Aaaiiiiissss, sois todas unas campeonas y teneis una fuerza impresionante!

En cuanto a mi, esta mañana me ha bajado la regla y ya he llamado a ivi para confirmar mi histeroscopia de control: confirmado para el dia 14. Bueno, un pasito más que parece que nunca lleguen!! Espero que me digan que todo está bien, y que podamos pasar al siguiente paso!!

Besos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno.... no traigo buenas noticias chicas... estoy un poco tristona.... Al final ha venido mi marido, menos mal porque he salido un poco mal.... Probablemente haya que cancelar el ciclo, me ha hecho la ecografía y en el izquierdo solamente se veían 3, el mayor de 9mm y en el ovario derecho 3folis de 9mm y 1foli de 10mm, así que mal, la verdad, también en el derecho se veían otros menores de 7 y 8mm pero vamos... ¡una mierda! Según me incorporaba me ha dicho: "Cristina límpiate y hablamos".... jolines que bajon niñas.... Me ha dicho que es un ciclo malo, que podía pasarme a mí como a otra, que si yo tuviera 45 años pues que nos conformaríamos hasta con sacar en la punción 2 folículos, pero siendo tan joven que pensaba que saldrían más y sacar 4 o 5 folículos no interesaría, que no significa que otra estimulación sea igual, podría cambiarse la medicación para ver que ha podido fallar y conseguir muchos más, que él dice que piensa que puedo conseguirlo. Pero aún así me ha dicho que siga con la medicación dos días más, vamos acabar el vial y el miércoles otro control, si resulta que el miércoles no he dado un tirón fuerte y sigo igual lo mejor sería cancelar y empezar cuando se pudiese.... Ya me voy haciendo a la idea porque pensándolo prefiero hacer lo que él cree que será lo mejor, esperar y cambiar las medicaciones...

Pues nada que ya os he soltado el rollo.... ¿a alguna os ha pasado antes esto?

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] buenas noches!!!!

No creais que me he olvidado de vosotras eh?? os he estado leyendo desde el movil aunque de salto en salto. Bueno deciros que ya estamos mucho mejor, a ver lo hemos asimilado (no nos queda otra) y estamos deseando de hablar con nuestra gine a ver que nos cuenta. Ya estoy manchando y yo calculo que entre esta noche y mañana la warrindonga volverá a mi vida[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]. A ver antes que nada daré un minirrepaso:

[color="#ff0099"][b]Anayjose:[/b] [/color]gracias por los animos se que te animé para que vinieras a la PRIMERA CITA pero ahora mismo no recuerdo tu historia (perdoname pero no he tenido la cabeza muy centrada) sino te importa hazme un resumen y te pongo en lista ok??

[b][color="#ff0099"]Anna[/color][/b] que buen enlace el de la implantacion!!! oye ese minimanchadito tiene buena pinta eh?? jajajaja que bueno!!! espero que estes mas tranqui, un besito.

[b][color="#ff0099"]Jesica[/color][/b] GRACIAS AMIGA!!! JAJAJAJAJ mil gracias por los animos.

[b][color="#ff0099"]Soniamari[/color][/b] otro mosqueo mas?? jajajaj es normal tu respira hondo y cuenta hasta 10 jajajaj. Oye como te ha ido la comunion?? mucha calor?? mañana 1ª control!!!!!! cuentanos en cuanto puedas!!!!

[b][color="#ff0099"]Iota [/color][/b]ya te queda menos!!!! como vas??

[b][color="#ff0099"]Ravein[/color][/b] esto es para ti [size="5"][b]????????????????????????? [/b][color="#000000"][size="2"]siento no haberte dado animos entre ayer y hoy pero ese cargamento de ganchitos gigantes es para ti con todo el cariño del mundo.[/size][/color][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][color="#ff0099"][b]Cristi!!!!![/b] [/size]pero bueno como crees que me puedo molestar porque actualices la lista?? jajaja quien mejor?? oye que mañana conytrol no?? ya veras como tus folis estan gorditos gorditos jajaja Un besito mu gordo.[/color]

[size="2"][/size]

[size="2"][b][color="#ff0099"]Golim [/size][/b]que poquito te queda ainnnnnnnn oye con tu maridin bien no?? espero que lo resolvierais. 2 Dias y noticias frescas!!!![/color]

[size="2"][/size]

[size="2"][color="#ff0099"][b]Macu!!![/b] [/size]mi Macu, amigota estuve todo el sabado acordandome de ti que lo sepas.... Cuando te he leido me he puesto muy triste pero no se yo sin pensarlo pediria una segunda opinión. Ahora mi pregunta es, ¿y tus conges? a ver te han dicho que podeis intentar otros ciclos con tus ovulos pero se refieren a tus conges?? o q?? es que si tus ovulos tienen endometriosis que pasa que todos estaran igual de dañados?? Bueno decirte que en Serman todas las visitas que hagas son gratuitas hasta que decides de empezar tratamiento conque si te sirve de algo, ahi puedes tener una segunda opinion y gratis!![/color]

[size="2"][/size]

[size="2"]Bueno chicas mil gracias por los animos y os traigo la lista que vuelve a quedarse atras. Un beso mu gordo!!!![/size]

[size="2"][/size]

[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN.[/b][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][/color][/color][b][/b]

[color="#000000"][color="#00ff66"][size="4"][b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b][/color][/color][/size]
            [color="#000000"][color="#00ff66"]

[color="#000000"][color="#000000"][color="#000000"]

[b]ASTORA22: [color="#ff0000"]Problema desc. [/color][/b][color="#000000"]38 años. [color="#ff0099"]Esperando warry para IA (4 Junio). [/color]Mendoza(Argentina)[/color]

[b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color][/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color]

[/color]

[b]ARAN:[color="#ff0099"] [/color][color="#ff0000"]Trompa obst[/color][/b][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Esperando operación, cita 5 Junio.[/color][color="#000000"] Ivi Barna. [/color]

[b]JESICA: [color="#ff0000"]???[/color] 30 años.[/b] [color="#ff0099"]Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio[/color][color="#ff0099"].[/color][color="#000000"] Ivi Bs As. [/color][color="#000000"]Buenos Aires.[/color]

[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]1ICSI, a x su 2ª. [/color][color="#ff0099"]Esperando warry para control[/color][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color][color="#000000"] [/color]

[b]CALICA:[color="#ff0000"] Vasectomia y OP[/color],[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. [color="#ff0099"]Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica[/color]. Valencia.

[b]SAMITO: [color="#ff0000"]Endometriosis.[/color][/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. [color="#ff0099"]1ª Cita 11 Junio. [/color]Ivi Murcia.

[b]MARYFM:[color="#ff0000"] Vasectomia[/color][color="#ff0000"].[/color][/b] A x FIV. [color="#ff0099"]13 Junio [/color]1ª cita, Ivi Almeria.
            [b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]14 Junio[/color]. A x su 1ª ICSI[b].[/b][/color]

[/color][/color]
            [/color]

[/color]

[color="#000000"][b]CONCILIADORA:[/b][/color][b] [color="#ff0000"]Oligoastenozoospermia y SOP[/color].[/b][color="#000000"] 1 FIV, a x su 2ª FIV. [color="#ff0099"]1ª cita ?? Junio[/color]. Ivi sevilla[/color][b].[/b]

[color="#000000"]

[b]MARIAPA: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia.[/b] [color="#000000"]29 años.[/color] [/color][color="#ff0099"]Esperando cariotipo[/color][color="#ff0099"].[/color] Ivi Madrid.
            [/color]

[b][color="#000000"]ANAMA:[/color] [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [color="#ff0099"]Esperando analiticas[/color]. IVI Sevilla.[/color]

[b][color="#000000"]LABEGO:[/color] [color="#ff0000"]??[/color].[/b][color="#000000"] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[/color][color="#ff0099"][b] [/b]Esperando analiticas[/color][b].[/b] [color="#000000"]IVI Barna.[/color]

[b][color="#000000"]BABY41[/color]:[/b] [color="#000000"]41 años[/color][b].[/b] [color="#ff0099"]E[/color][color="#ff0099"]sperando analiticas[b].[/b][/color] [color="#000000"]Ivi Madrid[/color][b].[/b][color="#000000"][color="#000000"][color="#000000"] [/color][/color][/color]
            [color="#000000"][color="#000000"]

[/color]

[color="#000000"][b]MTP: [color="#ff0000"]1 Trompa imperm.[/color][/b] 37 años[b].[/b] [color="#ff0099"]Esperando analiticas para descartar endometriosis[/color][color="#ff0099"],[/color] Ivi Madrid.[/color]

[b]BEATRIZE:[/b]
            [/color]
            [b][color="#ff0000"]Astenozoospermia y baja reserva[/color].[/b] [color="#000000"]39 Años. [color="#ff0099"]Reflexionando.[/color] Ivi Valencia. [/color]

[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia[b].[/b]

[color="#000000"]

[color="#000000"][b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"][b].[/b][color="#000000"] A x su IAD[/color], para después de verano[/color][color="#000000"]. Ivi Barna[b].[/b][/color][/color]

[color="#000000"][b]FABA:[/b][/color][b] [/b][color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color][color="#000000"]39 años [/color][color="#000000"]A x su 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Septiembre. [/color][color="#000000"]Ivi Castellón.[/color]

[b]BELENXU: [color="#ff0000"]??[/color].[/b] 27 años. [color="#ff0099"]Octubre[/color]. Ivi Sevilla.

[color="#000000"][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b][color="#ff0099"] [/color][/b]Ivi Madrid[b].[/b][/color]
            [b]NOEPRINCESA: [color="#ff0000"]Ovodonación[/color].[/b] [color="#000000"]42 años. 1 FIV[/color]. [color="#ff0099"]Se tomara un tiempo[/color]. [color="#000000"]Ivi Castellón.[/color]

[b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina[/b]. [/color][color="#000000"]4 IAS y 1 FIV[b].[/b] [color="#ff0099"]Otra opinión y esperar a Agosto[/color][color="#ff0099"]. [/color]Recoletos Jerez. [/color]

[color="#ff0099"][/color]
            [/color]

[color="#000000"][size="4"][b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/color][/size]

[b][color="#000000"]CRISTINA:[/color] [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b][color="#000000"] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[/color][b]. [/b][color="#ff0099"][b]Con Menopur, 4 Junio 2º control.[/b] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]

[b][color="#000000"]SONIAMARI:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc.[/b] [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b][color="#ff0099"]Con[/color][color="#ff0099"] banderillas!!! 1º Control dia 4 a las 4[/color],[/b][/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[color="#ff0099"][b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][/color][color="#ff0099"][b].[/b] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color][/color]

[b][color="#000000"]BIOLOGO:[/color] [color="#ff0000"]Oligoastenoteratozoospermia[/color].[/b] [b][color="#ff0099"]Anticon, cita 14 Junio[/color].[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[color="#000000"][color="#000000"][/color][/color]
            [b][/b]

[b][/b]

[size="4"][b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[size="4"][b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[size="4"][b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[color="#000000"][/color]

[b][/b]
            [color="#000000"][size="4"][b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/color][/size]

[color="#ff0099"]

[b][/b]

[color="#000000"]

[color="#000000"][b]ANNA:[/b] [/color][color="#000000"]2 FIV. A por su 3ª FIV[/color].[b][color="#ff0099"](2 embris)[/color].[/b] [color="#000000"]Ivi Madrid.[/color][color="#ff0099"][b] 7 Junio [/b][/color]
            [/color]

[b][color="#000000"]IOTA:[/color] [color="#ff0000"]SOP,[/color][/b][color="#000000"] A por su 1ª IA. [/color] [color="#000000"]S.S. [/color][color="#ff0099"][b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b][/color]

[b][color="#000000"]RAVEIN:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b][color="#ff0099"] (2 embris) [/color][/b][/color][color="#000000"]IVI Valencia.[/color][color="#ff0099"][b] 14 Junio[/b][/color]

[b][color="#3300ff"][/color][/b]

[b][color="#3300ff"][/color][/b]

[/color]

[color="#000000"][size="4"][b]SUPERPREÑIS!!![/b][/color][/size]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[b][size="4"][/size][/b]

[/QUOTE]

[size="3"][font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][color="#990066"][b][i]Gemita!!![/i][/b] [/size][/color][/font]Que Bueno que volver a leerte,me alegro que estes mejor... Asi te necesitamos en el foro. Extrañabamos tus comentarios de Aliento!!!... Te mando muchos Besis y Cuidate...

[url="mailto:Chic@s"]Chic@s[/url]!!! espero que hallan tenido un fin de Semana tranqui y les deseo Buena Semana y espero con Buenas Noticias!!!

[color="#990099"][b]Arriba esos Animos, [color="#000000"]muchos[/color] ??????????????????????????????????????????? [color="#000000"]y[/color] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [color="#000000"]para todas...[/color]
            [/b][/color]

Comment

PRIMERA CITA

Cristy solo mandarte mucho ánimo y mucha fuerza. Vamos a tener esperanza y a pensar que tus folis van a dar un apretón en estos dos días!
              Muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

hola, chicas

Intento estar tranquila y pensar en positivo (siempre había llegado a la beta sin manchar, suelo ser muy regular ¿por qué tengo que empezar sólo 6 días después de la transfer?) pero sigo muy asustada.

Esta noche he manchado un poquito y marrón y esta mañana aunque los restos de la progesterona salían marronosos, era un manchado escaso. Me he puesto contenta. Ya está acabando. ya está. Gracias, Dios.

Sin embargo, al llegar a casa de la universidad (un curso de mierda obligatorio que tenemos que hacer los profes nuevos) estoy manchando rosa otra vez.

He vuelto a llamar a Ivi. Me han dicho que no se puede hacer nada, salvo reposar. que no quiere decir necesariamente nada malo, pero tampoco nada bueno. Que sólo me queda esperar. Que no, no puedo subir la progesterona.

Y yo intento no hundirme. Pero es que van tres ciclos... y en éste siempre había sido optimista, por todo y pese a todo.

y todavía quiero creer y confiar que Dios hará lo mejor... y seguir rogándole... pero cada vez que voy al baño se me cae el alma a los pies.

Siento mucho leer las noticias de Cristy. Piensa que con distinta medicación la respuesta puede variar muchísimo. Yo pasé de una media de 9 ovocitos en protocolo corto a 19 en largo. Eso es alentador...y además de aquí al miércoles quizás mejoren. JO, lo siento muchísimo.

También siento mucho lo de tu moto, Gemita. Hay que joderse...

muchas gracias a todas por los ánimos.

me voy a meter en la cama a intentar dormir (hoy he dormido a saltos) y a concentrarme con todas mis fuerzas.y a llorar, ya no me aguanto más

Comment

PRIMERA CITA

no, empecé 5 días después de la transfer, ayer domingo. No me hagáis caso, chicas. Intento justificar que todavía puede ir bien.

Comment

PRIMERA CITA

Anna va a ir bien, tiene que ir bien! Seguro.

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas...!!!!! bueno, pues ya estoy con la fuerza necesaria para esperar dos mesecitos...dos reglitas y de nuevo a la carga...en mi regla de finales de agosto volvemos, decidido.

gemi creo que pedire cita en serman pero..no se que decirles...que voy para primera visita, que vengo de recoletos...no se xq lo mismo como el tto me lo he exo en otra clinica no quieren explicarme nada...no se como entrarles...en fin...

quiero, chicas, que me expliqueis por favor que quiere decir ciclo corto y ciclo largo, yo conozco uno que es el que yo me he exo, pero hablais de dos tipos de ciclos y no se a que os referiis...lo digo xq como deciis que pueden variar el numero de folis...pues puedo comentarselo tb al gine haber que opina...

ahhhh gemi me decias lo de los conges...no saque ninguno para congelar...de los 4 que habian fecundado 2 eran anomalos asi que solo me quedaban dos y me los pusieron...

ANNA no te desesperes que puede ser implantacion perfectamente por el tiempo asi que solo preocupate de descansar y lo demas dejemoselo a los dias...

CRISTY nena si hay que cancelar se cancela y punto, se que es una p.... sobre todo economica pero mejor asi que no llevarlo hasta el final y que sea un negativo como una casa o que no te los puedan transferir...

a las betas desesperadas....animoooooo q ya queda pocooooo...os mando ganxitos[b]... [/b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas muxas velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Gracias, chicas

(ravein, siempre me reconfortan mucho tus mensajes, muchas gracias compi de beta)

después de dos horas llorando sin parar, he decidido recomponerme. Sigo tirada en la cama y me da que mañana le van a dar mucho por ahí al curso y al curro... a ver qué me invento, pero tengo que aferrarme a lo que tengo e intentar no llorar más, por lo menos hoy.

Te cuento lo de los ciclos, Macu, porque yo tampoco tenía ni idea. Y en mi primera clínica me dijeron que el resultado sería igual en ambos casos. Y no.

Hay básicamente dos (quizás tres o mezclas de ellas) tipos de estimulación: la corta, al ovario se le dice 'hale, produce' y se le inyecta gonal o puregón u otras cosas para ello. Cuando tienes bastantes folis se empieza a frenar con antagonista (orgalutrán usaba yo, pero hay otros) y a 36 horas de la punción, ovitrelle. Lo normal es que todo esto dure como 8-9 o 10 días

El ciclo largo es el que yo he hecho esta vez, lo primero que se hace es decirle al ovario, 'vamos a ir despacito, vete frenando que cogemos carrerilla' y se le inyecta decapeptyl o equivalente, desde antes de la regla. Yo empecé el 1 de mayo. cuando ven que tus ovarios están tranquilitos, varios días después, empiezas a estimularlos. Es raro porque es como que los estimulas y frenas a la vez, a mí me parece que como si cogieras carrerilla. Y al final los ovocitos van madurando mucho más lentamente. Este ciclo se llama de agonista. Yo me he pinchado 22 días en total. Y la última, lo mismo que en el otro, es la de ovitrelle.

esto lo saben los médicos de requetesobra y en principio funciona mejor el corto (porque, además, te ahorra unos cuantos pinchazos y se suele llevar mejor) pero a veces no ocurre así.

Yo cuando pedí una segunda opinión conté todo mi caso (de hecho, pedí un informe en Quirón, en Ivi he visto que te lo mandan por defecto porque me ha llegado hoy, con todo detalle)

Ten en cuenta cuánto ayuda a los doctores saber lo que hayas hecho antes y cómo te haya ido. Y por supuesto que en la clínica nueva te querrán explicar todo estupendamente. Deben con el precio que tienen los tratamientos y la cantidad de clínicas de RA que existen ahora mismo.

mil gracias por los ganchitos!

y perdón a Iota y Ravein por no haberos mandando ánimos y mimos y ganchitos antes. ??????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

estoy un poco perdida hoy

Comment

PRIMERA CITA

Gracias anna wapa...me queda mas claro lo de los ciclos...haber si cuando me venga la regla de junio que tengo que volver se lo propongo al gine haber que opina y si podria ser factible realizar ek ciclo largo...
                          Lo de la segunda opinion luego lo hablare con mi marido haber que hacemos aunque creo q si...
                          Anna asi me gusta verte...weno leerte...que te vengas arriba que en este periodo te viene muy bien esa positividad tan dificil de tener...

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas que manera de leer como han estado el finde ???

les cuento que el domingo me levante y me hice un test dio negativo y hoy estoy esperando que llegue la no deseada regla, tenia la esperanza de un positivo como los 36 meses que llevo buscando. Lo bueno es que este mes es distinto vamos por nuestra primer IA, estoy muy rara no se si les ha pasado de estar con mucho sueño y de mal humor mi pobre marido me desconoce le contesto mal y no sonrio, hoy estoy en la oficina y tengo ganas de salir corriendo, todos me preguntando VOS ESTAS BIEN ?????? y con media mueca en la cara digo si y por dentro pienso NOOOOOOOOO, pero bueno creo que ya se me pasara

Les mando un fuerte abrazo a todas

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS HE ESTADO TODO EL DIA FUERA Y ACABO DE LLEGAR A CASA.

[b]CRISTINA[/b] ainnn vaya guasa joé pero bueno aun tenemos hasta el miercoles para ver si dan el ultimo achuchón no?? concentremos todas nuestras fuerzas en que si se sea, esto es para ti [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]ANNA [/b]guapita estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario eh'? ademas dices que siempre has llegado a beta sin manchar y de esa manera no conseguiste embarazo conque a ver si manchando lo consigues, piensa que es implantación y residuos de la regla anteros y que tu utero se esta quedando limpito limpito para estos 9 meses que le esperan. Esto es para ti [b]??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

[b]RAVEIN, IOTA [/b]esas betaesperantes arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!! chicas os digo lo mismo que a ANNA estais preñaditas hasta que se demuestre lo contrario eh?? Que no me entere yo que pensais otra cosa. Esto es para vosotras [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y?????????????????????????????????????????[/b]

[b]GOLIM [/b]yujuuuuuuuuuuuuuuuu yijaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el 5 de Junio es mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajajaja estarás atacá no?? en cuanto salgas de consulta a cotorrear eh?? un besito guapa.

[b]Macu [/b]yo también pienso lo mismo que ANNA las clinicas deben y fijo que te explican todo gustosamente. Tu cuando llames dices que es para primera cita y una vez que estes en consulta dices la verdad, que te has hecho un ciclo en recoletos y le cuentas todo con pelos y señales. Yo el miercoles cuando vaya primero la voy a dejar hablar y espero que me proponga el cambio de protocolo y ademas espero que me diga que para el proximo ciclo en vez de transferirlos con 3 dias esperemos a 5 o 6 dias para trabnsferir blastos que dan mas garantias. Si ella no me lo dice, pienso decirselo yo y segun lo que me diga asi haré. Oye me alegro muchisimo que estes animada ya del todo y hayais tomado la decision de empezar de nuevo en agosto. Un besito guapa.

Chicas a las demas mil besos, abrazos y animos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Golim[/b], Muchaaaaaaaaaaaaaaa Suerte para mañana¡¡¡¡¡ en cuanto llegues cuentanos

Besitos

Comment

Working...
                                X