PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Sonia[/b] gracias por las dudas, pues nada eso haré mañana, iré sin nada, como todo va ir bien ya me dirán cuando hacer la transferencia del money y a ver si empiezo ya con las banderillas que es lo que más ilusión me hace ahora mismo jejejeje

[b]Anna[/b] gracias a tí también por aclararme las dudas...

[b]Jose[/b] que vaya todo genial manaña ¿eh? y nos cuentas cuando puedas....

Os dejo por un ratillo [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url], quiero buscar como llegar mañana a IVI desde casa, porque no trabajo mañana, llevo 7 días seguidos y ya merecía descansar ¡ja!

Hasta ahorita

Comment

PRIMERA CITA

mucha suerte para las citas de mañana!!!! Ravein, Cristy, José...
      Jose, normalmente mirarán tu espermiograma o espermiogramas, a tu chica le harán una eco y os pedirán todas o varias de las pruebas que dice Gemita (en algunos sitios no piden cariotipo -muchos seguros privados lo cubren si lo pide gine del seguro- y en otros -en ivi madrid- piden un test de oxidación espermática que sirve para ver cómo de espabilados van los espermatozoides y si se puede hacer algo por ellos si no están en plenitud. En ivi Madrid, esa prueba cuesta 170 euros -menos 5% si eres de asproin)

Aprovecha y haz todas las preguntas que se te ocurran. Los doctores suelen ser majísimos y contestan a todo.

Y si tu chica está embarazada ya, pues olé! inauguramos el capítulo preñi!

Noe, muchos ánimos! intenta estar tranquila, que yo creo que ayuda...

besísimos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Mtp por acordarte de mi guardare tus ganchitos hasta entonces.
        Muchísmo besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!
          Aqui estoy tirada en el sofa!!!
          Me he dao hoy mi ultimo pinchazo, el ovitrelle a la 23 en punto como me dijo la dcta.
          El jueves ya esta cerca y yo cada vez mas nerviosa, aimsss!!! Haber si el ligoteo sale bien y salimos riendo, porque de momento solo hago mas k llorar y llorar, y no se porque, mis ilusiones siguen positivasssss pero tendre que calmarme algo porque si no.......
          [b]Noeprincesa[/b] animo, y por los sintomas no pienses en lo malo, saldra bien, entretente, no lo piensessss que seguro que son subjetivos y por favor sal del baño!!!!. Ya te contare yo cuando este como tu, jijijiji.

[b]Anna[/b] tranquila para el jueves y piensa que cuando a ti te esten haciendo la puncion a mi me estaran haciendo el ligoteo, asi que yo pensare en ti cuando este espatarrada, y seguro k todo me ira bien como a ti, piensa en mi situacion en el momento y riete de mi.

[b]Ravein[/b] suerte para mañana, eSos folis estaran de miedo, ya lo veras!!!

[b]Macuacedo[/b] ya quedan menos dias para saber el + , sigue con los ganchitos, que de seguro te ayudan.

[b]Calica[/b] bien por la noticia de que empezaras pronto, ahora a relajarse ( mira quien te lo dice, jijiji) que ya pronto te acercas al l sueño.
          [b]Marifm[/b] bienvenida, veras como aqui te encuentras a gsto, yo llevo 1 semana y este foro es mi tila de todos ls dias.

[b]Baby41[/b] no te desanimes nunca, el cuerpo da sorpresas, asi que tu tambien seras madre, animo, vete siempre psitiva porque todo se puede.
          [b]Mpt[/b] gracias por las velas.
          [b]annapurna[/b] de ti tambien me voy acordar el jueves, ya son de dos de las k me voy a acordar, una por cada foli k tengo, jijiji.
          [b]Gemita27[/b] tus velas tambien las voy a necesitar!!
          Ay!! Como estaran mis dos folis? Aguantaran hasta el jueves?? Aimsss........Iota2012-05-23 03:48:42

Comment

PRIMERA CITA

Iota, mucho ánimo. Claro que me acordaré de ti para mandarte un millón de energías positivas para el ligoteo ¿A qué hora es? ¿También a las 10? Así me concentro. De momento, velitas para que tus folis estén todavía más guapetones y 'seduzcan' todavía más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y esta noche te mando cargamento de ganchitos para ir 'preparando terreno'

Anna y Annapurna soy yo la misma -creo que no hay más Annas en el foro- así que más fácil acordarte. porque ¡¡¡te lo agradezco muchísimo, de verdad!!

de nuevo, mil besos y buenas ondas a los que hoy tienen cita. Contadnos luego!

yo me voy al tajo!

Muaaa

Comment

PRIMERA CITA

Ajá, si te has pinchado el Ovitrelle a las 23 es que el ligue es a las 11. Así estaré despierta tras la sedación y podré mandarte tooooodos mis 'superbuenas vibraciones' premamás...
              hoy llego tarde al curro...

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días a todas!!! hoy luce un sol maravilloso y hace un día esplendido para alegrar los ánimos y salir a dar una vuelta y que se nos quiten a todas los malos rollos y los cambiemos por buenas vibraciones y energía positiva!!

Y quien le cueste un poquito mas que se lean los post de [color="#990099"][b]Gemita[/b] [/color]y [b][color="#9900cc"]Cristy[/color][/b] que son la alegría de la huerta!!

A todas las [color="#ff6600"]Betaesperantes[/color] mucho animo y tranquilidad que seguro que todo sale genial, especialmente a ti Noe que se que lo estas pasando fatal, un besito y mucho Animo!!

A nuestros chicos de las citas de hoy, [color="#cc00cc"][b]Ravein, Cristy, Calica[/b][/color] y [b][color="#cc00cc"]Biologo[/color][/b], os esperamos con impaciencia para que nos contéis todo con pelos y señales, eh!!!

A [color="#cc00cc"][b]Iota [/b][/color]y [b][color="#cc00cc"]Anna[/color][/b], como van esos nervios? mañana es el gran día vuestros folis se vestirán de gala para encontrarse con sus principes azules, jajajaja Os mando un cargamento de Velitas y ganchitos para que todo vaya pero que muy bien!! [b][color="#cc00cc"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/b]

[b][color="#cc00cc"]?????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/color][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, que encanto sois, jejeje, pues yo voy por que mi marido tiene la vasectomia hecha y pedi información y me dijieron que por mi situación era mejor FIV, ains pero estoy super nerviosa, se me hacen eternos los días, y cuando me dijierón para el día 13 de Junio dije, uffff, pero bueno está cercita, Muuuuccchhaaaaaaa suerte a todasssss. Un beso Fuerte que todo se consigueeeee.

Comment

PRIMERA CITA

Anna!!! No sabia que as la misma que Annapurna!!! Jajaja.
                    Mi IA es a las 12,30. Uy!!! Ya queda menos!!
                    Haber si este dia el sol me trae energia positivaaaaaaa.

Comment

PRIMERA CITA

Hola,chicos,estoy muy contenta de q vaya todo de maravilla,veo q todas estan ya en el sueño y cada dia mas cerca,q guay,yo aqui sigo en la espera,en verdad me da un poco de envidilla jaja,sana claro eh no me mal interpreten,pero es q claro a mi me quedan aun unos mesesitos para comenzar,mi marido me decia ayer q igual podiamos pedir cita antes,q no era necesario esperar a septiembre,pero es q no le encuentro mucho sentido ya q segun los resultados de mi peque,el presupuesto variara ya q se sabra si va con dgp o no y cambia considerablemente,asi q nada sacare mucha paciencia,seguire cuidando mi cuerpo para estar bien preparada para lo q se viene,pero bueno eso q estoy muy feliz q les vaya a todas muy bien,besotes.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Buenos diiiiiiiiiiiiiiassssssss!!!!!!!!![/b] ya es [b]mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrcolesssssssssssssss!!!!!!!![/b]

[b]Cristy[/b] que parecia que no llegaba nunca y aqui estas!!!!! yujuuuuuuuu!!!! hoy va a ser un dia grande jajajaja oye que no me olvido de los demas eh?? que muchisima suerte a los 4: [b]Cristina,[/b] [b]Jose, Ravein y Calica,[/b] ya nos contareis en cuanto salgais que estaremos aqui pegadas jajajaja A las demas animooooooo!!!!!!!!!

[b]Golim[/b] ya te queda na!!!!!!!!

[b]Noe[/b] un diita menos!!!!!!!!

[b]Macu[/b] ufff que poquito te queda guapa, empiezo a ponerme nerviosa por ti jajajaja quiero que ya sea lunes!!!! tambien eso significara qyue el viernes estara cerca jijijiji

[b]Anna, Iota[/b] aaaaaaaarggg MAÑANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajaja que de eventos por dios!!!!

[b]Maryfm[/b], ya eres la segunda que tienes vasectomia, te has dado cuen?? jijiji pero entonces vas con donante o punzan a tu maridin?? Un besito.

[b]MTP [/b]guapa con lo que te digan nos cuentas eh?? quiero saber el veredicto ya!!!!!!

[b]Jesica[/b] mañana tambien estaremos pendiente a ti y a tu histero, estate tranquila que veras como no es nada.

[b]Olgui [/b]espero que estes mejor, un beso mu gordo!!!!!

Bueno y recupero la lista que la dejamos atras!!!

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. Esperando diagnostico 23 Mayo, Ivi Madrid.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 23 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
                        [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
                        [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
                        [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                        [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
                        [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. 24 Mayo(10:10h). Ivi Madrid.

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo.(12:30) S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Mucho animo. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita!!!me encantan tus bibes. Un día menos!!tienes toda la razón !!Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

[b]HELLOOOOOOOOUUUUUUUSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡ES MIÉRCOLES...... Y MAÑANA JUEVEEEEEEEESSSSS!!!!

[/b]jajajajaja que no que no me he vuelto loca pero es que hay tantas novedades en algo más de 24 horas que estoy atacaíta, cómo será que me lo he apuntado en el móvil para que no se me olvide naaaaaaaaaaadie y seguro que algo se me pasa .... en fin que...... [b][i]SOIS UNOS SOLES!!!![/i][/b]

A ver las noticias frescas...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

[b]Jose[/b] ¿A qué hora íbais al gine? cuéntanos cuando puedas....

[b]Golim[/b] a mí se me olvidó ayer pero ¡leches! toma tus ganchitos para cuando los necesites así ya los tienes acumulados.... [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

[b]Iota[/b] ¿cómo van esos síntomas del ovitrelle?, vas a ir con los ovulillos perfectos para sus soldaditos, así que pensamiento positivoooooooooo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

[b]Anna[/b] ya ya mismo lo tienes ahí, si es que ya lo huelo jejejeje por la mañana estaré pendiente a ver si puedes entrar después de la punción a contarnos.... menos de 24h y estás cuasi preparada

[b]Ravein [/b]niña tienes control ¿no? si es que somos unas jabatas, verás como van "divinos" jajajajaja

[b]MTP[/b] ¡¡¡gracias mi niña!!! pero todas tenemos nuestras cosillas y sino fuera por cada una de nosotras este foro no sería el más maravilloso ¿o es que no lo habeis notado? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

[b]Faba[/b] no te apenes por no empezar antes, los resultados también son importantes, pero la decisión la teneis obviamente vosotros y nosotros estamos aquí para cuando quieras ¡¡¡¡¡muuuuuaacckkksss!!!!

[b]Calica[/b] ¡¡¡¡suerteeeeeeeeeeeeee!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Noe[/b] princesa ¿cómo estás hoy? tengo un muy buen presentimiento, así que confío en que estés a tope, tranquilísima, entra y nos cuentas guapa

[b]Maryfm[/b] te pregunto lo mismo que Gemita ¿vas por donante o habrá biopsia de tu chico?

[b]Gemita[/b], al fin estoy contigo ¿cómo estás hoy?, ojalá todas tengamos unas betaesperas buenísimas no, lo siguiente

[b]Olga[/b] ¿cómo sigues?

Pues nada [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] voy a pegarme un duchazo y ponerme mona para mi primer control jajajaja ¡es broma! yo siempre estoy mona JAJAJAJAJAJA.... es que estoy atacada, ¿se nota no? ay madre.... si estoy así el día de mi primer control cómo estaré el día de la beta..... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

[color="#000066"]Holaaaaa

Uuuuuuffffff, cuántos mensajes!!!!! Es casi imposible acordarme de todoooooooo....!!

Chicas, no os pongais nerviosas que todo saldrá bien!!!

Betaesperantes, va que ya os queda menos que estamos a mitad semana!!! Aaaaiiii que prontito vais a ser rosa!!!

A las que hoy tienen cita, control, pruebas...mucho ánimo y espero que os vaya fenomenal!! y contadnos todo, todo!!Que por aquí se aprende un montón .

Aunque como yo aún no he empezado sigo perdida con la medicación, pinchazos y alguna cosita más...pero ya me llegará el momento!! Que a veces la espera se hace larga....

Lo dicho, BESOOOOOOS para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!! y muchos ?????????????????????????????????????????
                                [/color]

Comment

Working...
                                X