Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!
[/b]La lista es la siguiente:
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b]2 IAS y 3 Transfer ICSIS negativas, a por su 4ª FIV. Cita en Ivi madrid 22 Marzo.
[b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. 2ª Opinion otra clinica, cita 22 Marzo.
[b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza 22 Feb.
[b]ALAZOLATORRE: [/b]A por su 1ª Fiv. Barcelona. ??
[b]KENDA: [/b]Ningun dato. Madrid.
[b]ISALLADA: [/b]A por su 1ª IAD.
[b]NEWMAN: [/b]Ningun dato. ??
[b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona 14 Marzo.
[b]GEMITA27: [/b]A por mi 1ª FIV. 1ª Cita Ivi Sevilla 29 Marzo.
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: [/b]3 IAS. A por su 4ª IA. S.S. Cadiz.
-
PRIMERA CITA
Hola Montse que nervios no?? parece que la cita es mia en vez de tuya jajajaj oye en cuanto salgas de la consulta cuenta eh??. Las 2 tenemos una historia parecida bueno en mi caso mi marido tiene astenoteratozoopermia ufff creia que no me saldría jajaja en fin que mucha cantidad pero un poco lentos y malformadillos pero bueno para eso esta la Fiv. De papeleo vas a llevar lo mismo que yo conque ya me diras que te dicen. Que pases buena noche y muuuuuuuuuuuuuuuchaa suerte.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas , yo tb estoy ya de los nervios jajajaj ,Gemita si quieres ponerme en la lista adelante ,yo tengo el 30 de este mes mi primera cita en IVI ,nueva en todo , anteriormente nada , asique a la caaarga tb [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , un besito enorme para todas y muchiiisima suerte tb de mi parte para mañana Montse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Tukha2012-03-13 20:56:33
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!! [/b]
La lista es la siguiente:
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b]2 IAS y 3 Transfer ICSIS negativas, a por su 4ª FIV. Cita en Ivi madrid 22 Marzo.
[b]GOLIM: [/b]1ª Cita en Ivi sevilla 20 Feb. 2ª Opinion otra clinica, cita 22 Marzo.
[b]MAINSA: [/b]1 Cif negativa. 1ª Cita Ivi Zaragoza 22 Feb.
[b]ALAZOLATORRE: [/b]A por su 1ª Fiv. Barcelona. ??
[b]KENDA: [/b]Ningun dato. Madrid.
[b]ISALLADA: [/b]A por su 1ª IAD.
[b]NEWMAN: [/b]Ningun dato. ??
[b]MONTSE29: [/b]1ª Cita Ivi Barcelona 14 Marzo.
[b]GEMITA27: [/b]A por mi 1ª FIV. 1ª Cita Ivi Sevilla 29 Marzo.
[b]TUKHA: [/b]1ª Cita en Ivi 30 Marzo.
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: [/b]3 IAS. A por su 4ª IA. S.S. Cadiz
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]TUKHA[/b] ahi tienes la actualización jajaja ya eres parte de nuestro grupo!!!!
Chicas estoy hecha un lio.... os cuento. Hace un rato he estado hablando con un amigo que le faltan dias para ser papa de mellis y resulta que sus bebes tambien son fruto de una fiv icsi.
El tiene el mismo problema que mi marido y me cuenta que se lo ha hecho en una clinica en mi ciudad, en la que ni siquiera habia preguntado y me dice que la clinica le costó 2850€ y que su mujer se quedó en la 2º transferencia de su primer ciclo. Total que me ha hecho pensar y joder es que es casi la mitad......
Tambien me ha contado que su mujer llevó el analisis de sangre completo(no el genetico sino el normal), la citologia y el analisis del 3º dia de ciclo y que no le pidieron ni el genetico ni el de trompas (ya que el problema lo tenia el). Tambien me cuenta que no se hinchó nada con el tratamiento y que en todo momento estuvieron superpositivos(que le dijeron que era parte del tratamiento jajaja).
Conque mañana llamaré por la mañana a esa clinica y pediré cita aver que me dicen ufff ya que tenia claro en hacerlo en Ivi sevilla..... ahora volvemos a las dudas.... es que ponerse en mi lugar, es casi la mitad y encima no tengo que desplazarme hasta sevilla desde cadiz que serian unos 360€ entre gasoil y peaje (12 visitas a 30€) aich que rollo y si tengo la misma suerte que mi amigo?? porque segun el lo nuestro no es un problema grave, es decir, que tenemos muchas posibilidades de quedarnos de primera......vosotras que pensais??. Bueno chicas ya os ire contando. Un besito a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas....
Bueno pues yo estoy recién llegadita a aeste foro pero ya llevamos mucho camino recorrido. Nos hemos hecho ya tres IAD y todas negativas. El 27 de Marzo tenemos cita en IVI para ver que nos aconsejan. Tengo bastante sobrepeso y no sé yo si me echarán para atrás jajajaja... así que estoy a dieta, que me está costando lo mío. Tengo unas ganas locas de saber que es lo que nos dicen, tengo SOP, creo que alguna de vosotras también y seguramente también me manden la metformina. Una pregunta que os quería hacer: una vez vas a la primera consulta, ¿las siguientes también te cuestan lo mismo o menos?, ¿cuando empiezas un tratamiento la consulta de ver los folis o lo que haga falta está dentro del presupuesto?.
Yo tengo casi todas las pruebas hechas ya, lo único que me faltaría es una citología, porque hace un año que no voy al gine y la última analítica hormonal es que casi 9 meses.
Bueno pues ya os he soltado el rollo, así que con esto me apunto a vuestro hilo...
Besitos....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Cristina bienvenida!!! aver las consultas por lo menos en ivi de sevilla, la 1ª es gratis y si te mandan analiticas y tienes que volver para ver los resultados tb es gratis y una vez que empiezas el tratamiento entran en el presupuesto. Ahora bien si es en otra pues deberias llamar y preguntar que por eso no cobran jajajaja Ya no contaras a ver que te dicen.
[b]MONTSE [/b]ya estaras en consulta o te estaran cogiendo los datos ainnnn que guay, deseandito de que salgas pa leerte jajajaja un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola a todas que haya estado un poco desaparecida pero me bajó la regla y ya sabeis como esta una esos dias, pero bueno ya estoy con fuerzas renovadas.
Que buena idea lo de la lista, muchas gracias por hacerla.
suerte a montse hoy cuenta en cuanto llegues, y bienvenida a las nuevas. Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno chicas... Pues ya esta echa la primera visita![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
La verdad es que estamos supercontentos, y los nervios que teniamos han desaparecido por completo al entrar a la clínica!
Era uno de nuestros miedos, el no saber si habiamos echo bien en escoger IVI o que, pero la verdad es que estamos encantados y con más fuerza y energia que nunca!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Os cueno como ha ido todo, sobretodo para las que todavia no han echo la primera visita, asío os haceis un poco más a la idea...
Hemos llegado, y las chicas de la entrada nos han pedido los DNI y han echo copia, y de seguida no han echo pasar a un despachito, para tomarnos todos los datos y hacernos la ficha. Luego nos han echo subir a la planta de arriba, que hay otra sala de espera, ( es una sensación un poco rara, porque habia más gente, y miras para todos los lados esperando ver no se muy bien el que... ) de seguida nos ha llamado la infermera, en nuestro caso se llama Bea, y la verdad que muy bien, hemos entrado en la consulta, y le hemos enseñado todas las pruebas que teniamos, y lo ha introducido todo en el ordenador (para facilitar el trabajo del Doctor), echo esto, de seguida ha llegado el Dr. Ballesteros, y bueno que subidón!! porque la verdad es que hemos empezado a hablar y nos ha ENCANTADO! muy directo pero con tacto y bueno nos ha estado explicando más o menos lo que ya sabiamos, pero hemos podido preguntar todo lo que hemos querido y más...
A mi me han echo una eco, y en la eco han visto que tengo ovarios poliquisticos imaginad mi cara de sorpresa, no tenemos suficiente con la Azoospermia[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] que ahora yo esto, pero le he preguntado al doctor y no le ha dadu mucha importancia, si que es cierto que tengo que bajar de peso (eso ya lo sabia yo....) pero me ha dicho que lo que tenemos que tener en cuenta es que en el momento del tratamiento que hagamos, hay que ir con cuidado con la estimulación a parte de eso no se ha preocupado demasiado....
Así que el segundo paso que tenemos que hacer, es ir a la visita con el Andrologo, para que le hagan pruebas a mi maridín (el pobre con lo aprensivo que es...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]) y seguramente la Biopsia Testicular, que esperemos y segun el doctor cree que hay muchas posibilidades, encuentren bichines....
Nos han mandado analíticas a los dos, a él la visita con Andrologo que ya la tenemos concertada para el dia 26 de este mes, y yo a perder un poco de peso.
Despues a pedir hora con el Dr. Ballesteros otra vez, para decidir tratamiento, si encuentran bichines de mi maridin, FIV, si no... pues IAD.
No se que más contaros, seguro que me dejo algo!!!!
Tenia muchas ganas de llegar a casa y escribir!! compartirlo con vosotras es todo un lujo!!!
Por cierto!!!
estava muy asustada con el tema de los precios y demás.... esta claro que con los tiempos que corren todo es dinero, pero me pensava que seria más caro!!! asi que aun hemos salido más contentos![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
gracias por la bienvenida!
Pues a ver si tenemos suerte y no me echan para atrás antes de perder peso jijiji.
Ay no me acuerdo quien le dijo pero sí es en IVI Madrid la visita y la primera consulta son 150€, qué bien que en Sevilla sea gratuita ¿no?. Estoy contando los días para saber cual sería el tratamiento a seguir. Probablemente nos definamos por IVI porque estoy un poco decepcionada con una de las doctoras que nos lleva donde estamos actualmente.
Montse así que tú también ibas con donante o teneis que esperar a la biopsia de tu marido ¡ojalá tengas suerte y encuentren bichillos!. Nosotros no tuvimos la oportunidad de la biopsia, con el cariotipo, la analítica hormonal y REM se confirmó Síndrome de Klinefelter, así que no había muchas opciones, pero vamos que lo tenemos más que mascado y superado. Así que te animo y mucho apoyo a tu marido, que aunque se hagan los fuertes tienen su corazoncito para estas cosas, que ellos creen tan varoniles [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Pues nada aquí nos vemos... un besote!
Comment
-
PRIMERA CITA
Montse x fin guapa!!! jajaja he entrado 15 veces esperando tu relato y x fin!! oye lo de la consulta con el medico ese y la biopsia es xq tiene poca cantidad no?? xq es la primera vez que la escucho. Y de precios que os han contado?? la fiv son 5500€ no? cuentame x fi y dime que te parece mi plan? has leido mi entrada anterior?? ain que lio tengo.....
Comment
Comment