Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola!!!
Mar-ull y m1978, coincidis practicamente en la fecha de parto...ya os keda menos para verles las caritas. Q way!!!
Peque, como te sientes? Un poco mas animada?? T hicieron ya la eco? O es esta semana?? Espero q vaya bien todo y pronto vayas a por tus gorditos. Animate bonita!!!
De mi nada nuevo, esperando a q baje la warry para empezar. No se mucho de ovo, m estoy dejando llevar. Pq entre otras cosas no se cuanto tiempo estare medicando hasta q este la donante preparada....
No se si alguna d vosotras ha estado cn la doctora crespo, pero si este tratamiento m falla, kiero ir a verla...
Un besazo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaa garita mira te puedo contar que mi amiga se hizo dos fiv negativas y una ovo positiva en cuanto a la medicacion fue mas o menos como en cuanlquier fiv de conges eran parches y meriesta creo y un par de.dias antes de la tranfer progesterona asi k es muy llevadero,el que tien que estar preparado es el papi para cuando temga que dar la muestra asi k nada de alchol este mes y a cuidar la amlimentacion para que salga una muestra buenisima!! Ah mi amiga esta de mellis jeje y contentisima
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenoss diass Garita!! Noooo tres ya es demasiado y my peligroso tambien temgo una amiga que espera trillizos y esta ingresada desde la semana 29-30 para poder llevar un control y que aguaten todo lo posible y lo esta.consiguiendo,pero no suele ser habitual que aguanten tanto.. Yo tengo eco por la ss el dia 9 y en elmprivado el 30 asi k no me quejo pq lo estoy viendo casi dos veces al mes ... Ya veras que la ovote.va a ir muy bien tu cuidate mucho y evita el estress para que tu cuerpo este muy receptivo ycomo te.va a tocar en fiestas pues haces reposo los dias que tu consideres yo hice 2 dias reposo absoluto 1 dia reposo relatico y luego como me fui de viaje imagina todas los dias de pateo por dunlin pero sin estres sin agobios y disfrutando de cada paseo de cada infusion de las compras en fin un relax infinito jejejej
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicassss
Hace siglos que no he podido entrar...
porque YA SOY MAMI!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
El día 1 de noviembre a las 14:45 nació mi peque Luca!!!
Pesó 3,070 y midió 49 cm y es un tragón, ya pesa casi casi 4 kilos y ha crecido 5 cm desde q nació!!
Es super dormilón y se porta genial, la verdad es que apenas es llorón y está espabiladísimo, nadie diría que acaba de cumplir el mes jejeje
No puedo expresar con palabras lo que siento cuando le miro...ES MARAVILLOSO!!!!!
A las preñis ya os queda menos para tener a vuestros peques en brazos y a las demás en nada lo estaréis!!!
Garita, yo también me acuerdo de ti guapi! Ya verás como con la ovo te quedas preñi a la primera y las navidades siguientes tendrás a vuestro chiquitín en brazos, segurísimo!!!!
Peque, lo siento mucho...ánimo que a la próxima será la buena!! Un abrazo
M1978 y Mar ya no os queda nada para tener a los chiquitines!!!! Sólo 3 mesecitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Ya tenéis nombre??
Dina bienvenida!!!
A todas las demás, un besazo enorme y ya os contaré cositas cuando pueda, jejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaa Dina!! La paciencia es la unica consejera wue hay en este largo camino imagino k estaras al menos un dia descansando y luego te diran vida normal asi k si puedes salir a pasear quedar con amigas en definitiva distraerte para no pensar en esto sera lo mejor pero prohibido estresarse y mucho cuidado con el peso que vamos a por pan al super y salimos con dos bolsas muy pesadas... Te deseo mucha suerte!!y aqui estamos si necesitas algo.besitoss
Comment
-
PRIMERA CITA
Resulta que me habia cogido dos días de fiesta porque no sabía si me iban a dar fecha para el 8 ó el 9 y resulta q mi tripita está a punto y me dan fecha para el viernes...nosotros encantados, el finde entero para descansar...los otros dos dias tendré q hacer punto o algo asi para mantener la mente ocupada jiji
Comment
Comment