PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Para el 2 de marzo, así que se adelante o se atrase estas van a se sus primeras fallas pues llega a tiempo de nacer antes de la plantà. ¿Tú para cuando?

Comment

PRIMERA CITA

Bueno yo tengo dos fechas jaja ss dia 1 marzo y privado 6marzo

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!

Mar-ull y m1978, coincidis practicamente en la fecha de parto...ya os keda menos para verles las caritas. Q way!!!

Peque, como te sientes? Un poco mas animada?? T hicieron ya la eco? O es esta semana?? Espero q vaya bien todo y pronto vayas a por tus gorditos. Animate bonita!!!

De mi nada nuevo, esperando a q baje la warry para empezar. No se mucho de ovo, m estoy dejando llevar. Pq entre otras cosas no se cuanto tiempo estare medicando hasta q este la donante preparada....

No se si alguna d vosotras ha estado cn la doctora crespo, pero si este tratamiento m falla, kiero ir a verla...

Un besazo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa garita mira te puedo contar que mi amiga se hizo dos fiv negativas y una ovo positiva en cuanto a la medicacion fue mas o menos como en cuanlquier fiv de conges eran parches y meriesta creo y un par de.dias antes de la tranfer progesterona asi k es muy llevadero,el que tien que estar preparado es el papi para cuando temga que dar la muestra asi k nada de alchol este mes y a cuidar la amlimentacion para que salga una muestra buenisima!! Ah mi amiga esta de mellis jeje y contentisima

Comment

PRIMERA CITA

Mar- ull, gracias guapisima x la respuesta! Ayyy !! Yo kiero mellis!! Ojala m pasara a mi....La desesperacion hace q m de igual dos q tres niños....jejeje. Q locura es esto!

Cuando tienes tu proxima eco??

Un besazo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenoss diass Garita!! Noooo tres ya es demasiado y my peligroso tambien temgo una amiga que espera trillizos y esta ingresada desde la semana 29-30 para poder llevar un control y que aguaten todo lo posible y lo esta.consiguiendo,pero no suele ser habitual que aguanten tanto.. Yo tengo eco por la ss el dia 9 y en elmprivado el 30 asi k no me quejo pq lo estoy viendo casi dos veces al mes ... Ya veras que la ovote.va a ir muy bien tu cuidate mucho y evita el estress para que tu cuerpo este muy receptivo ycomo te.va a tocar en fiestas pues haces reposo los dias que tu consideres yo hice 2 dias reposo absoluto 1 dia reposo relatico y luego como me fui de viaje imagina todas los dias de pateo por dunlin pero sin estres sin agobios y disfrutando de cada paseo de cada infusion de las compras en fin un relax infinito jejejej

Comment

PRIMERA CITA

Vaya rollo te he soltado Garita jajajaa

Comment

PRIMERA CITA

DE ROYO NADA MAR_ULL....MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJITOS. EL DÍA NUEVE ESTÁ MUY CERQUITA!!

MUAK!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicassss
                    Hace siglos que no he podido entrar...

porque YA SOY MAMI!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

El día 1 de noviembre a las 14:45 nació mi peque Luca!!!

Pesó 3,070 y midió 49 cm y es un tragón, ya pesa casi casi 4 kilos y ha crecido 5 cm desde q nació!!

Es super dormilón y se porta genial, la verdad es que apenas es llorón y está espabiladísimo, nadie diría que acaba de cumplir el mes jejeje

No puedo expresar con palabras lo que siento cuando le miro...ES MARAVILLOSO!!!!!

A las preñis ya os queda menos para tener a vuestros peques en brazos y a las demás en nada lo estaréis!!!

Garita, yo también me acuerdo de ti guapi! Ya verás como con la ovo te quedas preñi a la primera y las navidades siguientes tendrás a vuestro chiquitín en brazos, segurísimo!!!!

Peque, lo siento mucho...ánimo que a la próxima será la buena!! Un abrazo

M1978 y Mar ya no os queda nada para tener a los chiquitines!!!! Sólo 3 mesecitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Ya tenéis nombre??

Dina bienvenida!!!

A todas las demás, un besazo enorme y ya os contaré cositas cuando pueda, jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Ana!!! Enhorabuena!!! M alegra saber q Luca esta de maravilla. Es fantastico. Y qué bien q sea tan buena y q coma muy bien. Eso esta genial. Cuidaos mucho y disfrutadlo a tope. Mil bsos!

Comment

PRIMERA CITA

Anaaa felicidadesss!! Que bien que ha salido tragon y dormilon, me.alegro mucho por los dos un bezaso para luca y para ti.muuuak

Comment

PRIMERA CITA

Bueno, ya tengo fecha para mi primera IAD. Será este viernes dia 6. Empieza una nueva etapa para nosotros. Estoy entre nerviosa y emocionada...algún consejillo para llevar mejor las esperas??? Gracias de antemano!

Comment

PRIMERA CITA

Holaa Dina!! La paciencia es la unica consejera wue hay en este largo camino imagino k estaras al menos un dia descansando y luego te diran vida normal asi k si puedes salir a pasear quedar con amigas en definitiva distraerte para no pensar en esto sera lo mejor pero prohibido estresarse y mucho cuidado con el peso que vamos a por pan al super y salimos con dos bolsas muy pesadas... Te deseo mucha suerte!!y aqui estamos si necesitas algo.besitoss

Comment

PRIMERA CITA

Resulta que me habia cogido dos días de fiesta porque no sabía si me iban a dar fecha para el 8 ó el 9 y resulta q mi tripita está a punto y me dan fecha para el viernes...nosotros encantados, el finde entero para descansar...los otros dos dias tendré q hacer punto o algo asi para mantener la mente ocupada jiji

Comment

PRIMERA CITA

Dina, mucha suerte corazon! Haz caso de mar-ull en lo q t ha dicho. Un besazo!

Comment

Working...
                                X