Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
primero enhorabuena mr1978 t entiendo el miedo yo he tenido dos ectopicos no se ai has leido mi blog xo alli esta todo x si t apetc xo tu tranquila q ya veras q no d cuanto fue la beta xq segun cantidad puedes estr mas tranquila. yo al dia siguiente d la beta fui m hicieron eco y ya m confirmaron q estaba bien ya veras como t pasa igual.Ana m alegro q todo bien yo estoy d 14 y aun no se q es y garita animo q ya queda poco xa tu +++++++ bsos
-
PRIMERA CITA
Graciassssss Garita!!!!! Tengo una barr igota enormeeee y me encanta!!! Hoy cumplimos cinco meses y esta super activo mi gordote jijiji
yo teniabeta lunes como tu y el viernes me compre el clearblue, me lo hice el sabado a las cinco de la mañana! Si era negativo tenia dos dias libres para desconectar y
llorar y si era positivo relajarme y tachan!!
Mucha suerteeeee guapisima!!!
Andagazul graciassss!!!! Yo lo supe estando de 15+5, ya te queda menos!! Cuando vuelves al gllo8, animo guapa,veras que ese peque esta bien agarradito!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ahh te entiendo m 1978 el miedo es lo peor yo tube beta de 937 y aun asi espere una semana mas a la otra eco xa decirlo a mi familia es el problema d los q hemos pasado x algun embarazo fallido q nos consta disfrutarlo xq el miedo esta presente yo hoy cumplo 3 mese y medio y aun m limpio mil veces al dia xa comprobar todo vuelvo la semana q viene no la otra con 16semanas espero q ya se vea q a mi famili le dara algo jaja jo ana q guay sentirlo yo estoy deseando de notarlo xa q parezca mas real y garita ya t queda poco.sabeis algo d glorichu?? bsos al resto
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=ANA1984]Dichoso movil...!!! Andaga te preguntaba cuando volvias al gine!
Y la ultima frase era para m1978!!
[/QUOTE]
Pues tengo cita el próximo lunes y tendré que repetirme también la beta. Puff, esto se me está haciendo más largo que la betaespera!!!
Espero daros buenas noticias el próximo lunes...
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=andagazul1]ahh te entiendo m 1978 el miedo es lo peor yo tube beta de 937 y aun asi espere una semana mas a la otra eco xa decirlo a mi familia es el problema d los q hemos pasado x algun embarazo fallido q nos consta disfrutarlo xq el miedo esta presente yo hoy cumplo 3 mese y medio y aun m limpio mil veces al dia xa comprobar todo vuelvo la semana q viene no la otra con 16semanas espero q ya se vea q a mi famili le dara algo jaja jo ana q guay sentirlo yo estoy deseando de notarlo xa q parezca mas real y garita ya t queda poco.sabeis algo d glorichu?? bsos al resto[/QUOTE]
Cómo pasa el tiempo, ya tres meses y medio y aún recuerdo que tu beta era tan alta que te pregunté si estabas embarazada de dos o tres y dijiste que sólo te habían puesto un embrión. Me alegro de que todo esté yendo genial y aunque sea normal tener un poco de miedo espero que no te esté impidiendo disfrutar el embarazo. Espero que mi embrión esté donde toca y se esté poniendo las pilas para crecer como es debido...ya os contaré después de la consulta...
Comment
-
PRIMERA CITA
hola wapas!
ana, muchas gracias x tus animos!! yo koero una barrigota como la tuya! jiji. Me alegro q todo vaya bien. Yo x ahora no m he hecho el pipitest pero conociendome no creo q resista.
M1978, chuli disfruta de la noticia, y ya vendra el resto. Ya veras q sale todo bien. Muak!!
andaga, es verdad q parece q fue ayer cuando tuviste tu positivo. Dentro de nada le ves la carita!!
Mil besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas...
m1978... Enhorabuena, ya verás como esta vez si es la tuya. Y lo vas a disfrutar como nadie...ya que lo bueno se hace esperar. Y tu mejor que nadie lo sabes.
Ana1984...Me alegro que todo siga bien. Luca es todo un campeón.
Garita...Muchisimas Suerte. Yo hize lo mismo que Ana, no pude aguantar y me lo hize en fin de semana.Que poca paciencia jejejejeje... te entiendo perfectamente. Es una espera muy dura.
Andaga...Verás que ilusión te hace la 1ª patadita jejejeje... disfrutaló mucho
A las que no he nombrado:
Las preñis, espero que sigais bien.
Las que siguen en la lucha, suerte y animo.
Yo chicas deciros que estoy regulin con la espalda... estos dos estan muy hermosos y estoy echando una barriga impresionante. Por las noches no duermo a penas, del dolor y en el trabajo que estoy 8 horas sentada delante de un ordenador, me desespero de los dolores. Estoy deseando coger las vacaciones (08 de Julio al 02 de Agosto) y ya despues no se si me cojeré la baja. Pero como siga así creo que sí. Esta noche solo he dormido seguida dos horas y el resto dando vueltas y casi llorando de dolor. Pero bueno por lo general sigo bien y mi parejita (Lucas yBlanca) están de lujo y se mueven muchisimo.
Suerte y animo para todas... besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola!!
aries, normal q t duela la espalda. pobrecita! y no puedes pedirte la baja? animo chuli, q dentro de nada les ves las caritas!
m1978, como estas esos animos? pq no t repites la beta?
andaga y ana, muchos bsos para vosotras. y gracias x los animos!
Yo noto q m va a bajar la regla. Si no m viene hoy m a a venir mañana. Asi q no creo q llegue mi sueño ni a la beta. En fi, q ota vez sera.
Muchisimos bsos a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
garita no t adelantes xq yo hasta la octaba semana crei q m bajaba la regla en cualquier momento es una sensacion normal tu espera a la beta no t fies d pipitest se quien le dio negativo y estaba y quien le dio positivo y despues no asi q manten la ilusion. aich lucas y blanca avanza pobre aries estaras exa polvo espero disfrutes d la vacas y vayas mjor al resto besitosandagazul12013-06-27 17:47:47
Comment
-
PRIMERA CITA
Garita te digo lo mismo, no te desanimes por la regla, a mi me dolia igual q cuando va a bajar y nada! Recta final!!!!! a q hora tienes la beta??? animo!!!!!!!!
Aries, yo tb tengo dolor de espalda pero desde q voy a pilates ha mejorado un monton, joooo yo tb paso ocho horas delante del ordenador y se nota pero tu q
llevas dos!! uuuffff
dicen q vava bien el cojin de lactancipara los dolores de espaldae
Comment
-
PRIMERA CITA
movil este frita me tiene!!!!
pues eso q el cojin de lactancia va bien para usarlo al sentarse ya q alivia la espalda.
yo todavia duermo bien pero me levanto varias veces a hacer pis porque reviento!!!! jejeje
Andagazul, yo senti a Luca por primera vez a las 18+3 y nada mas, y el dia q hacia 19+2 lo note moverse y ya no ha parado ni un dia!!!!! es una sensacion al principio como si tuvieras una burbuja de aire enorme en la parte baja q se mueve pero no, es el peque!!!! ya te queda muy poquito para notarl@ veras!!!!
un besoteeeee a todasssssssss
Comment
Comment