PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

primero enhorabuena mr1978 t entiendo el miedo yo he tenido dos ectopicos no se ai has leido mi blog xo alli esta todo x si t apetc xo tu tranquila q ya veras q no d cuanto fue la beta xq segun cantidad puedes estr mas tranquila. yo al dia siguiente d la beta fui m hicieron eco y ya m confirmaron q estaba bien ya veras como t pasa igual.Ana m alegro q todo bien yo estoy d 14 y aun no se q es y garita animo q ya queda poco xa tu +++++++ bsos

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias a todas por las felicitaciones pero todavía voy un poco con el freno de mano echado, he pasado por un ectópico y un bioquímico que no llegaron a detectar si fue intra o extrauterino, así que hasta la semana que viene no puedo lanzar las campanas al vuelo.

Comment

PRIMERA CITA

Graciassssss Garita!!!!! Tengo una barr igota enormeeee y me encanta!!! Hoy cumplimos cinco meses y esta super activo mi gordote jijiji
        yo teniabeta lunes como tu y el viernes me compre el clearblue, me lo hice el sabado a las cinco de la mañana! Si era negativo tenia dos dias libres para desconectar y
        llorar y si era positivo relajarme y tachan!!
        Mucha suerteeeee guapisima!!!
        Andagazul graciassss!!!! Yo lo supe estando de 15+5, ya te queda menos!! Cuando vuelves al gllo8, animo guapa,veras que ese peque esta bien agarradito!!

Comment

PRIMERA CITA

Dichoso movil...!!! Andaga te preguntaba cuando volvias al gine!
          Y la ultima frase era para m1978!!

Comment

PRIMERA CITA

ahh te entiendo m 1978 el miedo es lo peor yo tube beta de 937 y aun asi espere una semana mas a la otra eco xa decirlo a mi familia es el problema d los q hemos pasado x algun embarazo fallido q nos consta disfrutarlo xq el miedo esta presente yo hoy cumplo 3 mese y medio y aun m limpio mil veces al dia xa comprobar todo vuelvo la semana q viene no la otra con 16semanas espero q ya se vea q a mi famili le dara algo jaja jo ana q guay sentirlo yo estoy deseando de notarlo xa q parezca mas real y garita ya t queda poco.sabeis algo d glorichu?? bsos al resto

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=ANA1984]Dichoso movil...!!! Andaga te preguntaba cuando volvias al gine!
              Y la ultima frase era para m1978!!
              [/QUOTE]

Pues tengo cita el próximo lunes y tendré que repetirme también la beta. Puff, esto se me está haciendo más largo que la betaespera!!!

Espero daros buenas noticias el próximo lunes...

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=andagazul1]ahh te entiendo m 1978 el miedo es lo peor yo tube beta de 937 y aun asi espere una semana mas a la otra eco xa decirlo a mi familia es el problema d los q hemos pasado x algun embarazo fallido q nos consta disfrutarlo xq el miedo esta presente yo hoy cumplo 3 mese y medio y aun m limpio mil veces al dia xa comprobar todo vuelvo la semana q viene no la otra con 16semanas espero q ya se vea q a mi famili le dara algo jaja jo ana q guay sentirlo yo estoy deseando de notarlo xa q parezca mas real y garita ya t queda poco.sabeis algo d glorichu?? bsos al resto[/QUOTE]

Cómo pasa el tiempo, ya tres meses y medio y aún recuerdo que tu beta era tan alta que te pregunté si estabas embarazada de dos o tres y dijiste que sólo te habían puesto un embrión. Me alegro de que todo esté yendo genial y aunque sea normal tener un poco de miedo espero que no te esté impidiendo disfrutar el embarazo. Espero que mi embrión esté donde toca y se esté poniendo las pilas para crecer como es debido...ya os contaré después de la consulta...

Comment

PRIMERA CITA

m1978 ya veras como si q esta agarridito xo bien agarradito sonse va a estar mjor q contigo.venga chicas el 2013 sera nuestro año

Comment

PRIMERA CITA

hola wapas!

ana, muchas gracias x tus animos!! yo koero una barrigota como la tuya! jiji. Me alegro q todo vaya bien. Yo x ahora no m he hecho el pipitest pero conociendome no creo q resista.

M1978, chuli disfruta de la noticia, y ya vendra el resto. Ya veras q sale todo bien. Muak!!

andaga, es verdad q parece q fue ayer cuando tuviste tu positivo. Dentro de nada le ves la carita!!

Mil besos!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...

m1978... Enhorabuena, ya verás como esta vez si es la tuya. Y lo vas a disfrutar como nadie...ya que lo bueno se hace esperar. Y tu mejor que nadie lo sabes.

Ana1984...Me alegro que todo siga bien. Luca es todo un campeón.

Garita...Muchisimas Suerte. Yo hize lo mismo que Ana, no pude aguantar y me lo hize en fin de semana.Que poca paciencia jejejejeje... te entiendo perfectamente. Es una espera muy dura.

Andaga...Verás que ilusión te hace la 1ª patadita jejejeje... disfrutaló mucho

A las que no he nombrado:

Las preñis, espero que sigais bien.

Las que siguen en la lucha, suerte y animo.

Yo chicas deciros que estoy regulin con la espalda... estos dos estan muy hermosos y estoy echando una barriga impresionante. Por las noches no duermo a penas, del dolor y en el trabajo que estoy 8 horas sentada delante de un ordenador, me desespero de los dolores. Estoy deseando coger las vacaciones (08 de Julio al 02 de Agosto) y ya despues no se si me cojeré la baja. Pero como siga así creo que sí. Esta noche solo he dormido seguida dos horas y el resto dando vueltas y casi llorando de dolor. Pero bueno por lo general sigo bien y mi parejita (Lucas yBlanca) están de lujo y se mueven muchisimo.

Suerte y animo para todas... besitos.

Comment

PRIMERA CITA

hola!!

aries, normal q t duela la espalda. pobrecita! y no puedes pedirte la baja? animo chuli, q dentro de nada les ves las caritas!

m1978, como estas esos animos? pq no t repites la beta?

andaga y ana, muchos bsos para vosotras. y gracias x los animos!

Yo noto q m va a bajar la regla. Si no m viene hoy m a a venir mañana. Asi q no creo q llegue mi sueño ni a la beta. En fi, q ota vez sera.

Muchisimos bsos a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

garita no t adelantes xq yo hasta la octaba semana crei q m bajaba la regla en cualquier momento es una sensacion normal tu espera a la beta no t fies d pipitest se quien le dio negativo y estaba y quien le dio positivo y despues no asi q manten la ilusion. aich lucas y blanca avanza pobre aries estaras exa polvo espero disfrutes d la vacas y vayas mjor al resto besitosandagazul12013-06-27 17:47:47

Comment

PRIMERA CITA

gracias andaga. A mi m ha dolido como de regla los primeros dias despues de la puncion. Despues cada vez m ha dolido menis. Pero es q hoy m esta dando fuerte. Estoy cagadita la verdad!!

Pero lo q tu cuentas m da esperanza. Gracias wapa!

Comment

PRIMERA CITA

Garita te digo lo mismo, no te desanimes por la regla, a mi me dolia igual q cuando va a bajar y nada! Recta final!!!!! a q hora tienes la beta??? animo!!!!!!!!
                              Aries, yo tb tengo dolor de espalda pero desde q voy a pilates ha mejorado un monton, joooo yo tb paso ocho horas delante del ordenador y se nota pero tu q
                              llevas dos!! uuuffff
                              dicen q vava bien el cojin de lactancipara los dolores de espaldae

Comment

PRIMERA CITA

movil este frita me tiene!!!!
                                pues eso q el cojin de lactancia va bien para usarlo al sentarse ya q alivia la espalda.
                                yo todavia duermo bien pero me levanto varias veces a hacer pis porque reviento!!!! jejeje
                                Andagazul, yo senti a Luca por primera vez a las 18+3 y nada mas, y el dia q hacia 19+2 lo note moverse y ya no ha parado ni un dia!!!!! es una sensacion al principio como si tuvieras una burbuja de aire enorme en la parte baja q se mueve pero no, es el peque!!!! ya te queda muy poquito para notarl@ veras!!!!
                                un besoteeeee a todasssssssss

Comment

Working...
                                X