Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]
Hola chicos, pues ayer tuve cita, todo bien y desde ayer mismo estoy con meriestra para engordar en endometrio, el lunes q viene nueva cita para ver como anda y a finales o principios de mes transfer de frigopekes....... esta seá mi 5ª transfer......ufffff, qué fuerte!!!! Cuando lopienso me dan escalofríos, si hace unos años alguien me hubiera dicho algo de esto, no me lo hubiese creído.....a veces no sé cómo nuestros cuerpos y mentes son capaces de aguantar este tute.....somos megamujeres, jejejeje y megahombres, eh???? besos
MARILOLA, lo siento, mucho ánimo.
FRORETTE, yo también estoy tomando la meriestra, y la he tomado en mas ocasiones, y es normal, así q tranquila.
[/b]
-
PRIMERA CITA
Muy bien samito, ya no te queda nada.
Lo del facebook es un grupo privado sí, pero no creo que haya problema en que te metas si quieres, yo no sé muy bien como hay que agrearse, pero me imagino que con añadirte a mi lista de amigos del face y luego meterte en el grupo...., pasame tu dirección de correo y te busco.
Un beso
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!!
Lunita hoy es tu eco!!! Que nervios verdad??? Veras que todo esta bien y lo podras ver.. A ver cuantos tienes! Ya nos cuentAs vale?
Samito está tiene que ser la tuya!!!!! Cuantos te pondras dos??? De 3 dias o blastos???
Anay1984 este mes de diciembre pasará volando con las fiestas y enero estará aqui mismo!!!Che822012-11-22 1045
Comment
-
PRIMERA CITA
Ana guapa, Enero está aquí al ladito, fijate que yo ya tengo prácticamente terminada mi primera cajita de pastis, y dentro de lo que cabe, se me ha pasado en nada . Estaremos al lío ya!
Samito tu a engordar tu endo, y verás como el lunes todo está bien para acoger a tus chiquitines.
Che como sigues?
Florrette tu entonces estás ya con estimulación??
bsos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias:
Lunita79, cuentanis en cuanto vengas de la eco la emocion que has sentido.
Che82, a ti te tica mañana, que emocion.
A que hora teneis las ecos?
A las que estais esperando que se acaben las pastis vereis como pasa rapido. Yo para llevar un poco mejor la betaespera me he comprado 1 puzzle de 1000 piezas que acabo de empezar y otro de 2000, aunque parezca mentira me relaja.
Besitos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas!!
Calica que tal lo llevas?
Lunita, uno o dos?? Estamos aqui ya nerviosas por saber como te ha ido?
Las de las pastis no os apureis que pasa muy rapido!
Ana1984 yo estoy con Bosch, pero en una de las revisiones me atendio Elena Labarta, me parecio muy agradable, eso si, me hizo mucho dolor en la eco... Pero que solo fue una consulta, que no la conozco de mas....
Che, mañana te toca a ti ver a tu peque!! Que ilusion!
Un beso chicas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Jajaja Calica que buena eres, dos puzzles!!! y de 1.000 y 2.000 piezas nada menos hija.
Yo para eso tengo poca paciencia, mato mejor el tiempo haciendo muñequitos de fieltro, jejeje, aqui cada uno lo suyo.
Lunita que sabemos??? Ay que ganas
Marilola la verdad que la primera caja se me ha hecho larga a ratos y ahora, aunque aun me queda un mesecito para empezar, ya me voy asustando un poquillo por todo el tema de como responderé al tratamiento, en fin, el caso es buscarme comederos de cabeza, anda quee.
Bsos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Vvr, no te preocupes que te va a ir genial! Yo soy super reacia a tomar cualquier tipo de medicamento, no me tomo ni las aspirinas!! Luego me entran muchas manias, que si me mareo, que si esto, que si lo otro.... Soy un poco hipocondriaca... Jejeje, y mira el tratamiento genial, no note nada de nada! Mi marido estaba sorprendido. Asi que tu tranquila mujer que vas a reaccionar estupendamente!! Y una caa de pastis se acaba antes que te des cuenta!!
Un beso y animo que lo vamos a conseguir!!
Comment
Comment