POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    La verdad q tienes razón noé pero me ha costado tanto llegar hasta aquí.... Q ahora todo es temor encima sigo con alguna contracción otra vez!! Pero intentare no pensarlo

    Muchísimas gracias yeye!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      MARY, 8 tratamientos me costó a mí tener a mi hijo y pasé todo el embarazo muerta de miedo. El día anterior a las ecos estaba ya nerviosita perdida y mientras esperaba mi turno para la eco me pasaba de todo, en el momento que me llamaban no sabía si correr hacia la consulta o salir a toda leche por la puerta del miedo que tenía. Jamás disfruté de una eco y en el momento que rompí aguas me dí cuenta de todo lo que me había perdido muerta de miedo. Había sido precioso y no me había dado cuenta hasta entonces pero ya era demasiado tarde, mi hijo pedía paso. Esa es una de mis razones por las que lo he vuelto intentar. Me propuse si algún día podía repetir disfrutarlo a tope de principio fin. El algo preciso y que nos ha costado muchísimo conseguir pero creeme, no merece la pena vivirlo con miedo. A mí también se me había metido en la cabeza que mi hijo iba a ser prematuro pero era por que no conocía a nadie que habíendo tenido 2 bioquimicos hubiera llegado al final. Tu no te vas a poner de parto hasta que no me ponga yo para eso queda mucho, nuestros pekes está muy bien haciendose en el hornito.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Muchas gracias Noé! Yo llevo 6 tratamientos, un aborto y un bioquímico! Ayyyy q pase rápido el tiempo!! Je je ademas al estar de reposo pues estoy mucho mas atenta y claro noto de todo!! Je je

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Mary yo también estuve con muchas contracciones y coincidió con unos problemas personales junto con el agobio de que con la niña ya tuve y se me adelantó 5 semanas. Desde que estoy más tranquila que casi no tengo. Tengo una amiga que ha estado de baja desde los 6 meses por contracciones y ahora que ya lo tiene también piensa que tuvo mucho de psicológico, porque tuvo que pasar por la amnio, un accidente de coche con siniestro total y la niña de 18 meses encima, la boda de su hermana... Dentro de nada pasamos las 24 semanas que es la primera barrera y a partir de ahí vida súper tranquila para tooodaassssss!!!

          Marta veo que tu niña y el mío van muy cerquita de peso si no iguales eh?

          Yo he pasado muy mala noche por culpa de la espalda, no podía coger ninguna postura. Además ha caído el diluvio universal y no paraba de tronar. Ahora estoy rendida y ya empiezo con dolor de piernas, ufffff La otra vez creo que sobre las 32 semanas se me hincharon los tobillos como botas y ahora creo que ya están empezando...

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Buenos días chicas!

            Que tal estamos hoy?.

            MARY, más tranquilita?

            MARTA, y tu pie?

            CLAUDY, que tal el peke?

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Pues yo estoy rebentá!!! La peque se ha levantado 3 veces a hacer pipi esta noche, y como mi marido duerme como una roca me toca levantarme a mí. Y además me he levantado alguna más para mí y ya son dos noches sin dormir... ufffff Menos mal que hoy estoy solita en casa y la niña come en casa de mis suegros, así que me pegaré buena siesta.

              Claudy eso, como está tu niño?

              Noe que tu has preguntado, pero cómo estás tú?

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Hola chicas!!

                QUE tal estáis?

                Claudy q tal tu niño?

                Yo mas tranquila por momentos, pero ayer de noche después de cenar me volvieron a dar un montón de contracciones y claro súper nerviosa otra vez! Angels a ti te dan muchas al día? Y cuando te dan te dan seguidas?

                Yeye q tal ayer con grañeras? Espero hayas disfrutado!

                Noé y tu q tal? Sigues trabajando o te has cogido la baja?

                Marta espero q estés mejor de tu pie

                Yo sigo de reposo absoluto y con unas ganas de ir el viernes al medico q no veas!!

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  mary yo ahora casi no tengo, pero lo normal es que te den cuando te relajas, tumbada en el sofá o en la cama, eso es normal. Yo a veces tenía 3 seguidas, pero ya te digo, desde que estoy más tranquila y no pienso en ellas tengo menos. Yo creo que sin querer, cuando pensaba en ellas de los nervios me las provocaba. Tranquila que el viernes ya está ahí, solo queda un día!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Hola chicas

                    Mary mi eco de ayer muy bien, la verdad es que es una pasta pero da gusto lo tranquila que sales de allí, y lo bien que te lo explican todo.

                    Lo vimos perfectamente, está todo perfecto y al final nos puso un poco la eco en 3D, le vimos la carita y creo que se va a parecer a su hermana. Ya veremos al final si es así....

                    Le pregunté lo de las contracciones en los gemelares y me dijon que si eran de Braxton (osea, no dolorosas) que no pasaba nada, y que las normales no debían comenzar antes de la semana 34. Me comentó que bebieras mucha agua porque hace que los tejidos estén más hidratados y al parecer evita las contracciones.

                    Angels pobre, lo de no dormir es horrible, mi niña se despertó antes de ayer por la noche y la verdad es que lo acusé todo el día. No me quiero imaginar el trasiego de levantarte tres veces más las que hayas necesita tú para ir al baño....puffff!!! Una buena siesta es un lujo, aprovéchala!!!

                    ¿cómo estais las demás?

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Yeye muchísimas gracias por preguntarle!!

                      Estoy de acuerdo contigo las ecos son una pasta pero vamos lo q se ve allí en ninguna otra! Al menos a donde voy yo! Ademas la tranquilidad a te da no tiene precio!

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        buenos días atodas!

                        con lo de las contracciones me quedo mas tranquila porque ayer tuve bastantes y mañana cumplo la 18 semana así que es un poco pronto.

                        me pegué casi toda la tarde tumbada y hoy estoy mejor.

                        yo hasta el 13 no me hago la de la 20 semanas que mono de verlos...

                        habéis comprado alguien algo más? silletas, cunas , sábanas pintura para el dormitorio.. yo nada de nada, estoy mirando coches de segunda mano super baratos a lo gitano vamos a ir pero necesito uno mas grande porque con tres niños, tres silletas, un perro...

                        y los nombres? quien ha pensado en nombres?

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Hola claudy!!

                          Y no has pensado cogerte unos días de baja?? Te lo digo porque a lo mejor reposarte viene bien... A mi mi Gine me los dio,de hecho estoy de reposo

                          Yo he comprado dos juegos de sabanas, ropita, he encargado las cunas y tengo mas o menos pensado como decorar la habitación. El cochecito creo q vamos a comprar el bogaboo gemelar, es caro pero es el q mas nos recomiendan q mas tiempo nos a a durar, ya q la silla dicen no es muy pesada, y a su vez se convierte en solo1

                          Sobre la pintura de la habita lo tengo mas omenos decidido pero aun no lose seguro!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Ahhh a mi mepasa como a ti q vamos a tener q cambiar de coche!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Jooooo yo también quiero la bogaboo....

                              pero mi chico no me deja! está de un rata subido. Dice que le da pánico que los niños pasen hambre! así que ahorrar, pero claro sus caprichitos bien que se da! yo lloraré un poco a mi suegra a ver si cuela, que como el chico es niño único está muy consentido y se cree que comprando todo lo que pidamos está todo hecho haber si cuela.

                              pero el pliegue de la bogaboo es muy rollo? hay que quitar ruedas, sillas y demás?

                              el plegado de la babyjogger city esta guay...

                              hay que lío...

                              y que color vas a pintar la habitación? a mi me encantaría gris clarito con las cunas blancas queda chulo pero ya veremos.

                              y nombres?

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                con respecto a la baja no sé que hacer. No me viene bien cogerla ahora. Porque hay curro (que debería haberlo hehco y me he retrasado) que no está hecho y el 29 viene mi sustituta para que le ponga al día. yo soy contable y me mandan a una chica que no sabe contabilidad ni fiscalidad, que según mi jefe en un par de días ya le enseñaré a mi me costó 5 años!!!

                                De todas formas, a donde debería acudir, al gine o a la ss?

                                Comment

                                Working...
                                X