POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Ja ja claudy q cachondo tu jefe!!

    Yo la verdad tb tengo remordimientos xq en mi trabajo el cierre de año es muy importante xo es lo q hay...

    A mi me hizo un informe el Gine para llevarlo al medico de cabecera pero imagino que el medico de cabecera si te ve y le cuentas tb te la dará

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      claudy para la baja ves a la ss, que son los que te la firman. Piensa que cuando tu no estés en el trabajo también se las arreglarán, que a veces parece que somos imprescindibles y enseguida nos sustituyen.

      Pues yo tengo jaleo porque tengo que comprarle la habitación a la mayor, porque yo tengo una cuna conver y todavía estaba utilizándola ella y, claro, será para el peque ahora. El tema es que yo ahora no trabajo y no queríamos gastarnos mucho, pues algo barato son 1700€! ufff, vamos a ver si lo podemos rebajar un poco,porque se juntan muchos gastos a la vez. Las que lleváis dos pensad que al menos tenéis la ayuda de 2550€, pero a las de uno y que encima no trabajamos ni pan ni agua!

      Yo ayer le compré unos calcetinitos, que el pobre todavía no tenía nada suyo jeje

      También he estado mirando porque me falta el cuco del loola up que es el carro que yo tengo. En su momento me dejaron otro carro, pero ahora lo necesito. He visto una outlet por internet que lo tiene a 150€ en vez de a 320 que cuesta normalmente, así que guay. Y en navidades, para reyes, cae una silla de coche para la niña, grupo 1, porque la que ella usa es 0-1 y también me vale para el niño, ya que tengo reductor y todo.

      Yo de momento estoy mirando pero estoy más relajada, pero a partir de navidad...habrá que ponerse las pilas!

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola chicas,
        Mary, tranquilita y ya verás como mañana en el gine todo irá bien. Preguntále todas las dudas e intenta hacer todo el reposo posible.

        Noelim, del pie estoy mejor, aunque los tengo hinchados.

        Angels, creo que sí, que vamos a la par, yo tengo 23 semanas y 4 días, un días más que tú. Cuánto pesa y mide tu nene? La mías 30 cms. y 600 gms.

        Ayer fue el primer día de clase de la matrona, y me gustó mucho, y con respecto a las contracciones Mary dijo que si no eran continuas no había que preocuparse.

        Muchos besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Muchas gracias Marta!! Me alegra leer eso! Creoqestoy a punto de volverme loca! Ademas al estar de reposo absoluto hace q me fije en lo mínimo de lo mínimo y es de locos! Y claro el estar tan atenta hace q note todo! Ahora b me duelen los oovarios [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] esto es una tortura! Espero q mañana el medico me diga q todo esta bien me Levante el reposo y deje de volverme loca!! Eso si como algo este mal me da algo!!

          QUE ganas de q llegue mañana y q impotencia esto del embarazo

          Besitos a todas y a ver si se asan rápido los meses

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Hola!

            MARY, a ver si mañana te levantan el castigo!. De todas formas si tienes que seguir piensa que es por el bien de tus niñas.

            Chicas de mí no os cuento nada por me encuentro de maravilla. La niña me da mucha guerra y al niño le noto menos pero también tiene sus dias revueltos. Yo también tengo que empezar ahora la preparación al parto pero no voy a ir. Son 2 horas un día a la semana y le tengo que encasquetar el niño a alguien. Además con el niño no me sirvieron para nada y encima en el grupo que me tocó me veía fuera de lugar: yo estaba encantada de la vida embarazada y el resto parecía enfermas terminales, estaban deseando parir para quitarse a los niños de encima.

            Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Buenos días chicas!!

              Noé q bien tener un embarazo tan bueno!! Eso es una maravilla!

              Las demás q tal vais?

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Buenos días chicas!

                lo de las clases de preparación al parto he oído de todo. Las primerizas entiendo que vayais, pero yo no sé que haré. Con el niño como caíaen verano en mi centro no daban clases y me derivaron a otro barrio y la verdad que encantada. Tengo relación con las chicas y todas majísimas. La matrona una pasada, hacíamos mucha práctica te explicaba todo... bailabamos para relajarnos una canción muy guay que ya no me acuerdo... bueno fenomenal. Sin embargo me han dicho que en mi barrio, da asco, te sientan en una silla te sueltan un rollo que para que y ya. Mi hermana salió super disgustada así que no sé que haré.

                Mary lo de que te duelen los ovarios yo creo que te refieres a el útero, se te está estirando y eso duele. Yo con el niño me dolía montón de hecho, fui a urgencias porque pensé que no era normal y allí me lo explicaron. en este no noto nada, será que la piel está hecha...

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Muchas gracias claudy!,! Como esta tarde tengo ginecólogo ya le preguntare todo!! Tu que tal estas? Sigues tan cansada o un poquito mejor? Y tus contracciones?

                  Yo las clases al parto si tenia pensado ir mas que nada pues para esas pequeñas cosillas de saber q es normal, q no, etc pero bueno ahora ya dependerá de si sigo en Reposo o no...

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    hombre, y algunas cosas que te dicen sí que son interesantes. Lo de la respiración como que no te acuerdas mucho cuando estas de parto, aunque a mi me la recordó una matrona cuando estaba en la sala de dilatación y me vino muy bien.

                    pero por ejemplo, papeleo que hay que hacer, ayudas que tienes...

                    a ver que te dicen tu pregunta todo todo que una en casa se vuelve loca mirando síntomas!

                    yo estoy rayada porque no les noto. hay veces que me parece que a la niña le noto pero es tan poca cosa que será cualquier otra cosa y ya estoy en la 18! y llevo dos, debería de notarlos!

                    cansada sí que sigo sobre todo a las tardes se me pone como un mal cuerpo como el estomago empachado y me tengo que tirar en el sofá y hoy que ya es viernes me he dormido se nota que pasa la semanita... se me ha olvidado mis pastillas y mi cariban! que miedo... a ver como paso el día. pero bien por lo demás.

                    besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Ufff claudy q horror sin el cariban! Yo sigo con 2 pastillas y a ve si la semana que viene reduzco ya a 1 pero no se cual dejar xq cuando peor estoy es después del desayuno así q no se si dejar la q me tomo al acostarme o al levantarme, cual creéis q es mejor?

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Buenos días!.

                        Pues es que mis clases eran de las de chapa total. La matrona es supermaja pero me tocó un grupo de chicas muy vago que se estaba quejando todo el día. Del tema papeleo nadie nos dijo nada y sólo un día hicimos unos ejercicios en las colchonetas.

                        CLAUDY, que aún son muy txikias y hay que estar muy atenta para poder notarles. Si estas trabajando y andas de un sitio para otra es casi imposible que les notes. Ahora tampoco tienen tanta fuerza. Ya veras como cuando cojas la baja les notas bastante más.

                        MARY, mucha suerte en la consulta.

                        Yo hoy tengo el estómago un pelín revuelto y a los mellis muy guerreros.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Ya noe pero como tu los empezaste a notar tan pronto, me rayo un poco por eso, sé que son muy txikis, 200grs de feto pero me apetece ya sentirlos!

                          Chicas que solo os quedan 4 meses a la mayoría para la fpp! a mi 5. eso pasa volando echar la vista atras 4 meses y era 25 de julio, vamos hace 4 días!!!! estais nerviosas? pues yo ahora me da un pcoo de mieditis el parto gemelar.... me ha entrado el canguele...





                          Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11........................Marta

                          angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 30/11........................niño

                          mary11834...........fpp..23/03/2012............eco11/11...........................2 niñas

                          Noelim..................fpp 27/03/2012.............. ....18_/_11........................niño y niña

                          yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ................Rodrigo

                          Claudy..................fpp 25/04/2012...........eco 13/12............................niño y niña

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            noe, tu parto fue muy chungo? pero largo o doloros o complicado?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola guapas

                              Yo no repito las clases de preparación al parto. Tampoco me sirvieron de mucho, la verdad. Si fuera el primer embarazo pues sí que iría, pero con el segundo es un poco como que ya sabes lo que hay, no?

                              Mary, llevo dos días que he rediucido el cariban a 1 sólo por la noche. Empecé ayer (no me tomé la de por la mañana) y estuve un poco angustiosa a última hora de la tarde. A ver qué tal hoy. Ya os contaré.

                              Claudy tranquila con lo de notarles, tiene razón Noe y haciendo cosas, trabajando y de un lado a otro es casi imposible notarles. Yo mañana hago 21 semanas y solo noto al niño cuando me relajo después de acostar a la enana, con ella imposible, me paso el día agachándome y levántandome, cogiendo cosas del suelo, o cogiéndola a ella. A medida que sean más grandes les notaremos más.

                              Pues yo veo el parto como muy lejano, no se.... me parece que queda mucho tiempo todavía, aunque es verdad que el tiempo pasa volando y ahora con las fiestas cuando nos queramos dar cuenta es mitad de enero, aysss!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11........................Marta

                                angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 01/12........................niño

                                mary11834...........fpp..23/03/2012............eco11/11...........................2 niñas

                                Noelim..................fpp 27/03/2012.............. ....18_/_11........................niño y niña

                                yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ................Rodrigo

                                Claudy..................fpp 25/04/2012...........eco 13/12............................niño y niña



                                Pues yo si iré a las clases pero aquí empiezan a las 28 semanas, así que hasta después de navidad nada. En las que yo iba nos enseñaron cosas básicas pero muy útiles como cómo coger al bebé para bañarlo, cómo limpiarle el cordón, la mejor ropita para cuando nacen... Aquí como es un pueblo pequeño también es bueno para conocer a las mamás de los niños que irán al cole con el tuyo e ir haciendo círculo.

                                Yeyes yo estoy como tú, que me parece que falta mucho, y eso que yo a partir de las 30 semanas quiero tenerlo todo preparado por si se adelanta, que la otra vez me pillo con el culo al aire. Pero seguro que en cuanto pase navidad nos entra el agobio eh? jejeje

                                Claudy es súper normal que no les notes. Yo también pensaba que le notaría antes y ha sido casi una semana más tarde que con la primera. Piensa que son dos, pero esta vez tiene ya uno por casa que hace que no te fijes igual en tu cuerpo. Yo no le noto en todo el día y en cuanto me siento un rato no para y eso que estoy de 23+4.

                                Comment

                                Working...
                                X