POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    MARY, no nos has dicho nada. Espero que todo vaya bien.

    Un beso.

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Chicas habeis visto que una positivo de junio ya es mama? Madre mia q esto se acerca!

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola chicas!!

        Perdonar no se q ha pasado creí haber contestado!!

        El Gine bien, peroooo tengo q seguir de repso absoluto así q imaginar q duro!! Pero bueno todo sea por el bien de mis peques! Y el jueves otra vez eco

        Me miraron el cuello del útero y lo tengo a 33 así q mucha agua, nuestra querida progesterona y reposo!! En fin!

        Vosotras q tal?
        Angels yo tb lo vi q fuerte y q miedo y eso q leí q el peque esta perfecto, así. Muy bien, lo q o se de cuanto estaba, vosotras lo sabéis?

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola chicas!!

          QUE tal el fin de semana? A mi esto del reposo se me esta haciendo eterno! No se me pasan los días es durisimo, encima yo creo q de tanto estar en cama tengo montones de molestias!

          Ayyyy chicas y un estoy de 23 semanas q tortura!

          Un besito

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Mary, intenta no pensar en el reposo, ya verás que dentro de nada estás otra vez dando paseos.
            Tenemos que pensar en positivo, estamos en la recta final y lo vamos a conseguir.

            Muchos ánimos y mucha fuerza.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Mary por el bien de tus pequeñas, ya sé que es duro, pero después de lo que te ha costado...

              Creo que la chica de junio estaba de 28 semanas o por ahí, por el peso del bebé lo digo o puede que de 30, no sé.

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Si si totalmente de acuerdo!!

                De todas formas estoy súper perdida con esto de las contracciónes ya q hay médicos o matronas q parecen no dale importancia y el mío sin embargo le da muchísima!

                En fin q si es lo mejor xa mis peques pues lo hago y punto!!

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Buenos días chicas!.

                  MARY, yo supongo que siempre puede ser un síntoma de parto prematuro y más vale prevenir. Seguramente es que puede que tenga importancia o puede que no. Encima es un embarazo gemelar. A mí en alto riesgo me ha hablado la gine de hacer reposo. Supongo que en mi caso con intentar hacer una vida supertranquila vale por ni tengo ni he tenido ningún síntoma que indique resposo.

                  Como estais las demás?.

                  Nosotros le hemos puesto el arbol de navidad al peke. Es que se nos queda pegado a cada arbol que veía. Está alucinando y dice que es precioso, jaja.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Ja ja que gracioso!!

                    Q suerte Noé q estés llevando tan bien el embarazo y encía con un peque en casa!

                    Yo aun no he puesto el árbol!! Espero a mi marido lo ponga en breve porque me encanta la Navidad y el adornar todo!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Pues ya veras de que tu niñas empiecen a darse cuenta de las cosas. El mío el año pasado no se enteraba mucho de la fiesta pero alucinaba viendo luces y... vimos a los reyes magos 3 veces: por la mañana recepción para la niños, por la tarde fuimos a ver la cabalgata a bilbao y al volver al pueblo no encontramos la cabalgata del pueblo. Lo más gracioso es que el arbol lo puso mi marido mientras nosotros no estábamos y el dice que lo ha puesto "ese que tiene la pipa". Se refiere al olentzero que es quien deja regalos a los niños aquí en nochebuena y es un carbonero vestido de aldeano con una pipa.

                      A mí nunca me han gustado estas fechas, siempre me ha parecido unos día tristes pero ver la cara de los pekes lo cambia todo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Je je q gracioso!!

                        La verdad q las Navidades con niños cambia totalmente todo!! Tu casa y la de claudy en dos años si q va a ser la Bomba con tantos peques q bien!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Yeye, Angels, claud,vuestros peques ya se dan cuenta de la navidad?

                          Marta a ganas de q pase prono el tiempo, vaya todo bien y el año q viene tengamos. Nuestras peques!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Maritxu! pero como que de reposo absoluto??? pobrecita que aburrimiento... pero bueno todo sea por tus nenas que están estupendas no?

                            yo ayer estuve en Bilbao pasando el día, fui a ver una monovolumen de segundamano y luego me quedé a comer y al gugenhein que casi muero allí. Salí necesitando silla de ruedas. No me seguian las piernas! pero había que aprovechar que estabamos "de novios" el niño lo dejamos con los abuelos así que bien.

                            estoy muy disgustada con mi jefe. Hoy me ha vuelto a decir que le enseñe mañana a la chica que va a venir lo básico de la contabilidad que será facil aunque el no tiene ni idea pero se lo imagina me ha dicho. Toma ya! Además yo aún hasta febrero o ppios de marzo igual aguanto currando......... como?????? yo en 20 días espero estar de baja!

                            Mi niño no se entera con las navidades solo como el de noe el año pasado que flipa con las luces así que le pondre el pino aunque me da una tristeza que me muero pero bueno. todo sea por el y para que tenga un sito donde dejar los regalos del Olentzero!

                            que tal las demas?

                            besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Claudy no te disgustes no merece la pena!! Y lo d la baja ni caso, cuando tu no te veas con fuerzas la pides y se la plantas al día siguiente!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                La mía si se entera y bien, que en febrero cumplirá 3 añitos. Lo que pasa es que no se acuerda del año pasado y le preguntan, ¿Qué le has pedido a los reyes? y ella mira a la gente con cara de ¿de qué me está hablando? jejeje

                                Claudy que tu jefe que piense lo que quiera, tú la baja te la coges cuando necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X