POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!

MARY, lo de disfrutar del bebé es relativo y supongo que todo depende también de la preparacíon de cada pareja antes del parto. Creo que una vez que se tiene claro que tu vida va a cambiar y no va a ser la misma, que probablemente todo se ponga patas arriba en una buena temporada mucha parte también depende del niño que te toque. A mi hijo nunca, y nunca es nunca le ha gustado dormir y encima hasta los 4 meses no se le pasaron los cólicos. Unas veces comíamos a la 1 y otras a las 5, unas veces cenábamos a las 8:30 y otras a la 1 de la mañana. Tienes que tratar de establecer unos horarios por el bien de todos y cuanto antes lo consigas antes tendrás una vida "normal". Se supone que los niños que toman leche artificial duermen más que los de teta y el mio ha sido adicto a la teta y mucho me temo que intentará reengancharse al ver a sus hermanas. Puedes pensar que bueno, al final toca ser madre y da igual el tema de los horarios pero no es así, tu marido tendrá un horario de trabajo y sus horas para poder comer y tú antes o después volverás al trabajo asi que es imprescindible poder comer cuando toca y descansar siempre que se pueda. A medida que van creciendo los niños y hacen menos tomas todo empieza a ser mas llevadero. Disfrutar?, a pesar de que vida era un desastre yo era feliz durmiendo a mi hijo en brazos, mirándole y besándole y sientiendo que otra vez era sólo mío como cuando estaba dentro de mí. No es lo más normal que te miren el cuello del útero y menos a estas alturas del embarazo donde las posibilidades de parto son muy pocas. Ahora tienen que mirar si pasa bien el alimento al niño y la cantidad de liquido que tienen.

ANGEL, hija si es que no ganamos para sustos. El problema es que a veces los médicos también dicen en voz alta cosas que no deberían y todo nos asusta. Si normalmente es algo pasajero y con amnio ya está todo aclarado olvidate del tema y disfruta del mento que cuando nos queramos dar cuenta hemos llegado al final.

Yo nunca he sentido las contracciones famosas. Cuando empecé a notar cosas raras estaba de parto.

Comment

hola chicas!

mary, que tal ha ido la eco de hoy? cuentanos anda... las eco mas importante es esta, ahora te queda la prueba del azucar y se acabó. Bueno, mas adelante te pondrán las correas para ver si tienes contracciones y eso y con gemelares no sé si hay alguna cosilla más. Mi resultado del screening no lo tengo aún espero que no me llamen antes del miercoles que me cago! si no me llaman hasta e 17 no me dirán el resultado. Yo si he tenido contracciones de braxton. en el otro embarazo al final, se ponía la tripa durísima... con los orgasmos ahora también me pasa pero me dijo el médico que era normal que eso no es de asustar. os pasa que se os pone la tripa dura dura?

Mary yo ayer eché un cohetillo con mi marido... pero no quiere decir que no volvamos a las andadas. todavía no ha venido a ningún medico desde que me embaracé (solo a ivi) y no a todos por ejemplo en la punción no estuvo, no viene por que no puede por el curro pero eso me enfada muchísimo. Y si vuelvo a casa y no me pregunta que tal, me lo como! lo suele hacer y yo pienso que es por joder, dice que no se da cuenta pero no me lo creo... no sigo que me enciendo...

ayer cumpli las 15 se me está haciendo larguísimo!!

besos pa todas.

Comment

angels me has dejado cagadita... y si los míos tienen eso y no me hacen la amnio que pasaría? joder que de cosas se pueden diagnosticar...

Comment

Claudy tranquila q eso no es muy normal y ademas el probla en mi caso habria sido porque ya tenia un riesgo alto en el screening.

Mary pues q tu tambien las tengas me tranquiliza porque veo q no es tan raro. He estado mirando en internet y sii no son muchas no pasa nada. Yo ahora tengo6 o 7 al dia y lo q voy a hacer es comentarselo a mi gine a ver q dice.

Comment

Hola chicas!
            Entro 5 minutitos q estoy ko y mañana os escribo mas tranquilamente!

La eco genial! En principio me dijo. No había ningún problema pero yo me quede un poco preocupada xq el tamaño de una de las niñas es de 1 semana menos... Pero el no le dio importancia.. No se...

Angels le conté lo de las contracciones y no le dio importancia, me dijo q era muy normal y q si no dolía no pasaba nada!

Noé tienes razón parece que xq una cosa o otra nunca estamos tranquilas!!

Claudy ja ja xq no eres de aquí sino pensaría q tu marido es amigo o compi de trabajo del mío! Yo a las 12 semanas fui sola!!! Ahora q hago? Pues pido cita viernes tarde o sábado si puede ser...

Marta yeye donde estáis??

Bueno chicas mañana entro q estoy agotada

Comment

MARY, la más pequeñita es la está más abajo?. Seguro que sí!. No se si te habrás dado cuenta en la eco pero a la que está más abajo siempre se le ve peor, en mi caso se ve mucho peor, luego también depende de la posición que tenga la niña. A mí siempre me repetiten unas cuantas veces la medida de la de abajo. A nosotros no nos han dicho la medida pero la de abajo era 9 gramos más pequeñita. Date cuenta que cuando son dos uno parece que se lo ha comido todo y el otro parece que ha comido sobras asi que en nuestros caso probablemente al final también haya una diferencia que empezará a verse poco a poco. Si el médico no le ha dado importancia tú tampoco se la des.

Comment

Hola chicas, K tal todo?
                Angels, k susto! menos mal k tienes hecha la amio.
                Mary, mi niña pesó 350 gms., eso es normal o serà poco?
                Chicas, sta semana me ha salido la barriga de repente ja ja.
                Stoy muy cansada y tengo muchas agujetas, es normal?
                Besitos

Comment

Marta el mio pesaba a las 19 semnas 300 gr y ademas es chico asi q yo lo veo bien.

Mary piensa q son mellis y una puede ser grande y la otra pequeña no es igual q cuando son gemelos identicos. Julia siempre fue un poco x debajo y hoy en dia sigue igual pero nunca ha estado enferma en casi 3 años y eso q fue prematura.

Comment

Gracias Angels
                    Un beso

Comment

Gracias chicas!! La verdad que es un sin vivir! Es que x tamaño me dijeron q una se correspondía con 19 semanas cuando en realidad estoy de 20 y la otra con 20 y claro los pesos ser diferentes una 358 y otra 286...pero bueno si el medico lo ve bien... Ademas que hablamos de milímetros q incluso como dice noé x la postura puede variar!

QUE ganas de q pase el tiempo rápido y nazcan de una vez je je

Comment

Hola chicas buenos días!!!

Llevo unos días sin conectarme y leo muchas novedades...

Angels vays susto en la eco, la verdad es que sí, que menos mal que te hiciste la amnio, porque así estas mucho más tranquila. Me pongo en tu lugar y si en la eco de las 20 me dicen algo raro con todo lo que pase de las medidas del pliegue y demás y la verdad es que me imagino que me propondrían la amnio, y yo me imagino que ahí sí que me la haría. La verdad es que me da pánico esa eco. Si todo está bien ya empiezas a respirar tranquila, pero me da miedo que vean algo raro...

Mary enhorabuena por tu eco. Lo del tamaño de las niñas yo no me preocuparía si el médco te ha dicho que está todo bien, me imagino que en el caso de los mellizos siempre habrá uno más grande que otro, no creo que lo normal sea que sean exactamente iguales. Disfruta que ya has pasado el momento eco 20.

Claudy espero que no te llamen antes del miércoles y tus niñ@s estén perfectamente. Respecto a lo que habeis estado comentando de los maridos, es verdad que ellos lo viven de otra forma. El mío dice que desde que estoy embarazada estoy de mala leche y le regaño por todo, pero es verdad que quizás esperamos más ayuda o simplemente más mimos y como no llegan nos enfadamos. Creo que todas estamos un poco igual.

Noe, qué suerte no tener las hormonas alteradas. Yo lo que decis del olfato más desarrolado soy al revés. En los embarazos siempre se me congestiona la nariz y me paso todo el embarazo casi sin poder respirar por no hablar de lo poco que me sabe la comida. He leido que es normal, así que no me preocupo, pero es verdad que es un poco molesto.

Marta, si te ha salido la tripa de repente, ya verás a partir de ahora, crece por días!!!

Nosotros seguimos bien, excepto por lo de siempre, ahora la niña está con conjuntivitis y otra vez vomitó ayer dos veces, así que hijas no paro. Esta tarde otra vez a la pediatra, yo creo que se va a reir cuando me vea aparacer otra vez por allí, estoy casi un día sí y uno no. Por lo demás todo genial, está para comérsela, con su lengua de trapo, ya dice muchas cosas y le ha cogido el gusto a andar y no para. Se rie mucho y es muy buena, no me puedo quejar nada.

Por cierto, en el otro embarzao tuve muchas contracciones de Braxton creo que me empezaron sobre la semana 20 aprox. Los médicos no le dieron importancia. Mi niña nació de 39+3.

Besos

Comment

hola chicas!

ahora llego al curro, vengo de urgencias de estar con mi niño. el caso es que el jueves se le puso todo el cuerpo lleno de abones, pensábamos que era varicela pero luego de manchitas rojas se le pasó a unos rosetones impresionantes rojos que le picaban una barbaridad.

El sábado empezó otra vez con pus en el oído izquierdo. Otitis. La tercera en 2 meses y otro brote de manchas. fuimos otra vez a urgencias y para casa con mascarilla de oxigeno porque no le llega bien el oxigeno...

y hoy, pobre le he llevado al pediatra y se ha asustado tanto que me lo ha enviado a urgencias para descartar una neumonía. No saben muy bien que tiene, mucha fiebre, mala saturación de oxigeno urticaria por todo el cuerpo, otitis aguda... pobrecito está hecho un trapo!

da ganas de sacarlo de laguarde!

Comment

Buenos días chicas!.

Jolín, pobres pekes!. El mío no es que ande muy sano tampoco pero de momento nada alarmante. Yo es que quizás sea un poco diferente a la mayoría de la gente y no veo la necesidad de llevar a un niño al cole o a la guarde por que necesita relaccionarse con otro niños. Sólo lo veo bien en caso de necesidad. Si tu llevas a tu hijo todos los días o casi todos al parke ya está en contacto con otro niños. Si lo llevas a la guarde y el niño no pasa nada pues ni tan mal pero como coja una enfermedad tras otra al final causa más trastorno que beneficio. A ver si mejoran pronto que todavía queda mucho invierno.

Comment

Pobrecito...........

No sabes cómo te entiendo, Claudy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy muy harta! encima, me dice el médico que la otitis es la 3ª en 20 dias y que hay madres que optan por sacar al crío de la escuela porque estar tanto tiempo seguido con antibiotico no es bueno... a mi me da una pena horrible no quiero ni pensar en esa posibilidad, pero tengo que hablar con un otorrino porque lo primero la salud del niño. He pensado también en ir a un Homeopata, a ver si encuentro un bueno.

chicas estoy de 15+3 quería esperar a la semana que viene para pedir cita en un privado pero que os parece si pido para esta semana (se verá el sexo) es que no me aguanto...

mejor esperar verdad? porque no vaya ser que no se vea bien por impaciente y me tenga que esperar hasta la semana 20 de la s.s....

Comment

Working...
                                X