POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola chicas, miedo me dá verlas agobiadas.
    Está claro k con un niño pequeño no se puede descansar mucho.
    Yo ahora stoy más tranquila, sin los miedos del principio, parece k me empiezo a creer k todo saldrà bien.
    Sólo me tomo un cariban por la mañana, y tengo menos náuseas.
    Tengo muchas ganas de hacerme la siguiente eco, k es el día 2 de nov. para poder ver a mi nena.
    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      claudy que suerte has tenido que te durmiera hasta ahora, la mía hasta los 14 meses no hizo una noche entera. Yo también soy defensora del colecho,pero hay prioridades. Ahora estás embarazada y de mellis y tienes que pensar en ti y en los bebés que llevas dentro. Si llora con tu marido pues que llore, ya se acostumbrará. Solo llora para ver si logra que vayas tú, pero piensa que en un par de meses te será casi imposible ir, y cuanto antes le acostumbréis mejor. Además cuando nazcan los mellis no podrás hacerle tanto caso, y mejor que se acostumbre ahora, que después cuando ya estén en casa. Vamos, que estoy de acuerdo con lo que te dice yeyes.

      La mía desde que le quitamos el pañal se despierta para hacer pipi todas las noches y mi marido ni se entera! así que me toca levantarme a mi. El día que no me encuentro bien del todo y no se duerme enseguida me la paso a la cama y chim pum. La verdad es que yo he colechado mucho con ella pero duerme muy bien en su cama, lo del colecho ha sido más por mi que por ella.

      Yeyes ya veo que sigues fastidiadilla. Ya te dije, jarabe de cebolla hervida con miel que va muy bien y es remedio natural.

      Yo hoy le he comprado un chandal a mi niña en sprinter por 10 euros! y la verdad es que está muy chulo, en lila y blanco. El puente nos vamos a Granada con unos amigos, y así tengo algo más para ella, que necesito un armario para ella, porque todavía, a veces, tiene algún escape de pipi, y entre eso y que se ensucia la cambio varias veces al día, así que para 5 días necesito mínimo 10 mudas más pijamas, braguitas... vamos que medio coche para ella jejeje

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Ah, hoy he tenido eco y sigue todo perfecto. Me han puesto la 4d pero se estaba tapando la cara. Lo que si se veía perfectamente que era niño jejeje

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Buenos días chicas!!!

          Os cuento que ayer fui al gine y mi niño está muy bien, definivamente es un niño ya al 100%, nos dijo el gine que estaba todo perfecto, así que estoy tranquila (bueno, hasta la eco de la semana 20 no me quedaré tranquila del todo, pero bueno, ya estoy mejor).

          Aprovecho para actualizarme en la lista que está perdida, además la he ordenado por FPP:

          Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11...............Marta

          angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10..............1 niño

          mary11834...........fpp..23/03/2012............ ...........2 niñas

          Noelim..................fpp 27/03/2012.............. .....2 niñas

          yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ......Rodrigo

          Claudy..................fpp 29/04/2012...............screening 4/11....2 bebés



          ¿cómo vais vosotras hoy ?

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Hola chicas!

            ayer al niño le metí en la cama a las 22.30 porque se echó siesta y ha dormido del tirón hasta las 6! como se acostó sin cenar le he dado un bibe a las 6 y hasta las 8 en su cunita formal formal! que bien...

            que envidia me dáis todas que ya sabéis el sexo yo tengo muchas ganas de saberlo para ir pensando en nombres, comprar cositas... Mary, has pensado en la silleta?

            voy a pedir cita en el privado para la semana del 14 que estaré de 16 + algo yo creo que me verán el sexo no? a yeyes se lo han visto super claro!

            besitos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Buenos día chicas!. Veo que hoy algo de tranquilidad que no nos viene mal de vez en cuando. Yo tengo cita el lunes en el privado par hacer eco asi que, actualizo la lista y salgo a hacer un unas comprillas.

              Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11...............Marta

              angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10..............1 niño

              mary11834...........fpp..23/03/2012............ .........2 niñas

              Noelim..................fpp 27/03/2012.............. eco 31/10.............2 niñas

              yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ......Rodrigo

              Claudy..................fpp 29/04/2012...............screening 4/11....2 bebés

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Qué bien lo de tu niño Claudy!!!!

                claro que en la semana 16 te ven el sexo ya perfectamente, a nosotros ayer nos lo enseñó y se veia la colilla perfectamente y bien grande. Le pregunté al médico si seguro al 100% y me dijo. "Hombre, como sea al final niña, no la casais ni de coña con lo que tiene ahí", jajajaja......

                Qué suerte Noelim de compritas.... ¿no trabajas?

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  jajaja que majo el gine!

                  a mi me dijeron con el nene mira que pedazo de sonajero trae ya! y se le veía un pedazo de paquetón pero ahora no es patanto eh!

                  noe que vas a comprar? yo necesito renovar mi vestuario vi unos pantalones de tiro bajo en sprindfield pero no sé que hacer porque no se has cuando me los podré poner.

                  besitos a todas!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Jaja, que he ido a por el pan!!!. Ya estabais pensando que había ido a dejar la cartilla a cero!!. Ni hablar que vienen dos en camino. Lo que se gaste a partir de ahora tiene que ser todo por el bien de mis 3 pekes. Si trabajo, normalmente de tarde pero hoy no me toca.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      así me gusta noe!

                      una chica ahorradora! jeje

                      oye, vais a cambiar de coche?

                      jo, nosotros tenemos un escoda fabia y ahí lo gusto nos cabe la silleta del txiki como para meter un gemelar así que a comprar uno con maletero grande! empezamos bien...

                      luego teníamos una furgo grande preparada para camping pero de 4 plazas así que ya no la usaremos menuda rabia... con lo que nos gusta ir de capimging..

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Hola chicas!!

                        Q ayer os leí pero no escribí xq estaba com un dolor de cabeza del copon! Mi Gine dice que es normal pero a vosotras a ninguna os pasa no?

                        Claudy Aun no se q voy a hacer iré este sábado a mirar, y a ver si ya nos decidimos! Mirare la Maclaren con los capazos q me has dicho y ya os contare!

                        Las que vais a tener 3 vais a necesitar una furgo je je xq con lo q ocupan solo los carros!!

                        Yeye yo en la eco de las12 semanas con grañeras mientras el miraba antes de contarnos yo pensaba q eraun niño xq confundía el cordón con la pilila je je

                        Claudy yo con lo de tu niño no te puedo ayudar xq ennenes tengo experiencia 0!!

                        Alguna seguís vomitando? Yo coo os dije he pasadode4 a 3cariban y estoy fatal, antes casi no vomitaba y ayer y hoy otra vez un montón q horrible!

                        Angels q bien una escapadita yo tengo unas ganas.... Pero yo creo a ya hasta el verano q viene nada...

                        Habéis comprado ya algo xa los peques? Yo alguna vez he estado a punto xo luego me eche atrás

                        Claudy yo los pantalones bajos ya no los aguanto xo claro he engordado mogollón !

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Coche, jeje, eso ya lo tengo controlado yo desde hace tiempo. Tengo 7 plazas!!!.

                          MARY, hay quien vomita durante todo el embarazo, no es lo más normal pero bueno, embarazada al final el todo normal. Lo del dolor de cabeza a mí no me pasa pero recuerda que a mí se me cae el pelo a manojos y a vosotras no y según el gine es normal. Me veo con peluca recien parida.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Mary, espero k stes mejor del dolor de cabeza. Pobre! Todavía con vomitos.
                            Parece k cada embarazo es distinto, yo nunca vomité, y las náuseas han disminuido bastante, tomaba 2 cariban y ahora sólo la de la mañana.
                            Yo stoy loca por comprar cositas, es una ilusión, pero me contengo hasta enero, sólo mandé a pedir el carrito.
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Mary yo también suelo tener dolores de cabeza, recuerdas? es por culpa de las hormonas dichosas. Ahora llevo una semanita bien, pero hay semanas que me tomo el paracetamol tooodos los días.

                              No he leído lo anterior, pero por si no entro mañana, porque todavía tengo las maletas para hacer uffff, hasta el miércoles vale? y pasadlo bien el puente las que tengáis. Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Buenos días chicas!

                                ANGELS, que suerte irte unos días. Yo tendré que esperar a que mis hijos tengan uso de razón.

                                Como estan hoy esos ánimos chicas?

                                Comment

                                Working...
                                X