POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola!!!!!!! Buenos días!!!!!!!!!!

    Pues yo también he bajado el cariban de 4 a 3. De momento bien aunque solo llevo un par de días.

    Angels qué suerte irte a desconectar por ahí. Yo también tengo puente y la peque no tiene guarde, pero el papa trabaja así que nada en casa tranquilitos. Pasarlo muy bien!!!!

    Respecto a las compras, yo sí he cometido una locura y he comprado tres cositas. Resulta que en privalia hace unos días estaba en descuento Pili Carrera, no sé si conoceis la marca pero tiene cosas muy bonitas para bebes aunque muy caras. Total que vi unas cositas que me gustaron de niño y las compré. Me las mandan a principios de noviembre. Ha sido un poco arriesgado, pero bueno....¿qué es la vida sino riesgo?

    Voy a ver su hago algo de provecho.....

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Hola chicas!

      pues yo hoy entro en la semana 14 y dejé el cariban de la noche pero ayer estuve venga a vomitar y esta madrugada con un montón de nauseas... a la mañana he ido a tomarme uno y se me habían acabado. Así que aquí estoy en la oficina con unas nauseas que me muero. Podría salir a comprar pero de lo floja que estoy paso, le he encargado a mi madre que me compre así que ya me la tomaré a las tres de la tarde...

      yo no he comprado nada todavía es que auqneu este con nauseas no me hago a la idea... jaja ademas no se ni sexo ni nada todavía y me da como mal rollo me da miedo que cuando compre algo pase algo en el embarazo.. tonterías mías.

      cuanto lleváis engordado? yo de la semana 8 a la 12 perdí 200 grs ya veremos el 17 que tengo con la matrona a ver que me dice...

      yo también tengo puente y mi chico y el niño también pero nos quedamos en casa que estoy muy cansada! .

      he pensado, porque no nos enviamos fotos de nuestras tripitas? a ver quien gana, quien tiene la tripa mas gordi?

      bueno chicas que paséis buen puente todas y muchos besos!!!

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Chicas feliz puente
        Un besote

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!. Estais todas de puente?. Yo acabo de ver a mis niñas. Ya se ha visto claramente que son niñas y pesan casa 300 gr. Están perfectas. Copio la lista y me pongo fecha para la nueva eco.

          Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11...............Marta

          angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10..............1 niño

          mary11834...........fpp..23/03/2012............ .........2 niñas

          Noelim..................fpp 27/03/2012.............. eco 09/11.............2 niñas

          yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ......Rodrigo

          Claudy..................fpp 29/04/2012...............screening 4/11....2 bebés

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Felicidades Noelim por tus nenas
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              hola gordis! que tal el puente? yo no he hecho nada especial pero me ha servido para descansar así que no me quejo.

              Noe, como que son dos niñas? pero ya lo sabíamos no? yo ya contaba con que ibas a tener dos nenas.

              chicas ya he visto que lo de las fotos de las barrigas no cuajó...

              vuelvo al de las silletas. Ayer fui a una tienda a preguntar por la bogaboo gemelar y es que me he enamorado... la de la tienda me desaconsejó la maclaren por el tema del niño. Dice que tengo que tener en cuenta que voy a llever a tres niños, y que el inconveniente que ve es que la maclaren tiene un manillar en cada lado y que a la hora de subir escalones voy a tener que hacer mucha fuerza con los tres. además no podré poner el patin con asiento en la maclaren... me recomendo claro, la bogaboo o si no la que se va a coger Noe.

              noe, en total que precio sale la babyjogger mini city? con capazo y todo.

              ya me dirás me estoy volviendo loca, me encapriché de la bogaboo y ayer intenté sin exito convencer a mi marido pero hoy leyendo he visto que plegada es bastante aparatosa, hay que quitar las sillas y los capazos para plegarla... vamos quecon lo que uso el coche yo, me voy a pegar todo el día plegando y desplegando.

              no sé que hacer, la verdad!

              yeyes, mary, angels vosotras habéis pensado en alguna?

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                CLAUDY, la niña de arriba se había visto bien en la eco anterior (bueno la de hace mes) pero la de abajo no se había visto bien del todo y el gine me había dicho que el también apostaba por niña pero que no me volvería muy loca comprando mucho rosa por si acaso, que era mejor esperar un poco para decirlo con seguridad y ayer se vieron las 2 bien. La babyjogger city mini sale unos 550 la silla, la burbuja hay que comprarla a parte y la original cuesta 72 euros pero hay copias por internet sobre 30 euros, los capazos no estoy segura por que no me he interesado por ellos pero creo que puede ser unos 160 euros cada uno y lo que no sé si te hará falta será algún acople para el capazo que le echo que pueden costar unos 30-35 euros pero quizás no te hagan falta. Te puede salir completa unos 1000 euros. Recuerda que esta a parte de tener el manillar corrido tiene amortiguación en las ruedas y el plegado es superfácil. Yo el tema de los capazos lo descarto totalmente. Apuesto por equipar muy bien la silla y en tu caso descartaría los capazos con más razón por que los tuyos nacerán más cerca del veranito. Yo voy a acolchar bien los saquitos por la parte de atrás y tengo unos reductores para todo el cuerpo, no sólo para la cabeza como trae la maclaren. Yo también me he vuelto muy loca con el tema este: a mí me gustaba el i-candy, luego lo ví demasiado pequeño y me tiraba más por el city select o el bugaboo gemelar y ahora llevo tiempo sin cambiar de idea asi que supongo que esta es la elección más acertada. Hay que mover a 3 niños. El mío corre como las balas pero supongo que llegado el momento se hará el vaguete y se negará a andar, asi que, a acoplar un patinete por si dice que sus piernas no funcionan.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Hola chicas!!

                  Cuanto tie po! Q tal de puente? Yo fenomenal! No he Ido a ningun sitio Pero Han venidos mis padres a Madrid asi q ha sido divertido!

                  Claudy por mi genial lo de poner las barrigas xo tenéis q decirme como se hace que soy muy torpe!

                  Ya les he comprado los primeros conjuntos a las niñas, como al final 1 sea niño ya veras tu je je

                  Yo este finde he estado mirando cunas y cochecitos! Marta vi la combinación de colores q has elegido tu, es preciosa!

                  Claudy yo tb me enamore del bogaboo y x supuesto súper recomendado je je la señora de la tienda me enseño a plegarlo, y omo hacer si no entraba x algún sitio y me pareció comodisimo y facilísimo lo malo.... El precio a es prohibitivo, lo q si me dijo q el capazo en gemelares coo por regla general eran niños mas pequeños temas delicados al nacer generalmente antes de tiempo era muy recomendable, q incluso ella tenia clientas q de entrada no los cogían y volvían a por ellos... Así q no se que hacer... Hecha un lío q estoy!

                  Angels q tal de puente por Granada?

                  Yeye tu eras de Madrid verdad? Me puedes recomendar tiendas xa comprar cositas? (sabanas, la cuna, repita etc) es q no tengo ni idea y no se si rstoy llendo a las adecuadas o no!

                  Noé tu caso claro es diferente como claudy al ser 3 niños es mas rollo

                  Marta tu q tal?

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Hola Mary
                    Me alegro k lo pasaras bien en el puente, yo también me quedé en casa, pero bien.
                    Ya stas comprando ropita, k bien!, yo todavía no, pero hay cosas tan bonitas!.k les comprastes?
                    El combinación del carro es la de rosa clarito?me alegro k te gustara, yo la ví en catálolo y me gustó mucho más k la de rosa fucsia. La tendré en casa en enero.
                    Mañana por la tarde tengo la eco y tengo unas ganas locas de ver a mi niña, k ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Ya sabes los nombres?k ilusión!
                    Muchos besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      hola chicas!

                      Mary guapa, yo no soy de madrid (soy de Pamplona) pero contarte que yo todas las sabanitas y todo eso para el niño como todas las tiendas son carísimas lo hice en Zara Home que hay verdaderas cucadas! y muy baratas (en comapración, claro) pasate un ratito ya veras que cunas tan preciosas puedes hacer para tus nenas!

                      como vais a decorar la habitación? yo ya tengo algo pensado pero me da miedo correr demasiado por si pasa algo... aún estoy de 15 semanas.

                      muak

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Buenos días!.

                        Que tal el puente?. Yo no voy a decorar nada. La habítación de mi hijo está decorada neutra, lo mismo vale para niña que para niño, asi que de momento no vamos a hacer nada. Cuando nazcan las niñas estarán en nuestra habitación y su hermano seguirá en la suya si quiere por que creo que lo más seguro es que una al grupo y terminemos siendo 5 en una habitación. Cuando llegue el momento de cambiar a las niñas seguramente vayan a la habitación de su hermano y su hermano a otra. Una vez que se hayan adaptado a dormir en camas y a vivir los 3 juntos probablemente les cedamos a los 3 nuestra habitación que es la más grande con diferencia y nosotros nos vayamos a otra más pequeña.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Hola guapas!!!!!!!!

                          El puente bien, aunque para variar mi niña ha estado malita con fiebre todos los días desde el viernes por la tarde hasta ayer, así que un poco preocupadillos porque la fiebre era muy alta. Al final me han mandado antibiótico y cuando se lo iba a empezar a dar (ayer) se le quitó la fiebre, así que al final no se lo he dado.

                          Chicas estoy cansada de la guarde y de que mi niña venga cada día con una enfermedad distinta ¿hasta cuando durará esto?

                          Por lo demás bien, tranquilos sin movernos de casa.

                          Noe me alegro de que ya sepas seguro lo que son, dos niñas teniendo ya un nene está muy bien, así jugarán juntas e irán a todas partes juntas.

                          Yo tampoco he pensado mucho en la habitación. Creo que voy a dejar a mi niña donde está y el bebe en la minicuna en nuestra habitación. Cuando ea más mayor le quitaré a Alba la cuna y le compraré una camita pequeña (tipo Ikea) y pasaré a Rodrigo a otra habitación con la cuna de Alba, así que de momento no tengo que preparar mucha cosa.

                          Mary respecto a lastiendas que me preguntas hay una que está muy bien, tienen de todo que se llama TODONENES está en Villaviciosa de Odón (mira la dirección en la pag web) te asesoran fenomenal y puedes comprar desde los muebles hasta el carro, bañera, minicuna, en fion todo lo que se te ocurra. Además puedes pedir (si compras varias cosas que te hagan descuento).

                          Yo compre ahí la bañera, la minicuna, el colchón de la cuna, y un montón de cosas más. Respecto al carro compré el buaboo y aunque ahí lo tenían lo compre en el Corte Inglés porque un familiar de mi marido trabaja allí y nos hicieron un 15% de descuento.

                          Los muebles los compré en el polígono Európolis en Las Rozas, pero la verdad es que me costaron una pasta y sinceramente no creo que ahora lo volviera a hacer. Quiero decir que la cuna, cambiador y tal se utilizan poco tiempo y con una más sencillita me hubiera a pañado igual. Lo que si es importante es el colchón y yo también le puse tanto en la cuna como en la minicuna una cosa que se llama aerosleep o algo así que es para evitar que se ahoguen por la noche, aunque se pusieran boca abajo podrán respirar.

                          No se si te ha servido, si no pregúntame lo que quieras, si me acuerdo de algo más lo pondré.

                          Besos chicas

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            hola yeyes,

                            mi niño hoy va a la guarde primer día después de 10 días estar en casa. Ha cogido todo tipo de catarros y dos otitis seguidas! estoy muy harta también ademas no me viene nada bien que no vaya a la escuela porque mi madre no siempre está disponible...

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola chicas!

                              Marta si el q vi era el rosa claro! Muyyyy bonito!

                              Pues yo ya les he comprado dos juntitos de vestiditos como el sábado me digan a uno es un nene ya me veo corriendo a descambiar je je

                              Claudy yo en la habita aun no tengo nada pensado, de entrada pondré las cunas en nuestra habitacion pero si decoraremos la habitación de las niñas ya q desde q compre el piso, yo siempre quise tener hijos así q como empezamos a intentarlo unos meses antes casarnos, decidimos dejar esa habitación vacía xa cuando viniesen los niños lo malo q tardo, pero nunca llegue a a arreglar esa habitación, antes de cada tratamiento decíamos si no sale pues ya ponemos algo... Peroooo nunca lo hicimos así q ahora si lo haremos, pero amos que no se como, sobre todo pintar ya que al tener que meter dos cunas mucho espacio para mas no habrá je je

                              Yeye gracias por las tiendas! Mirare ahí, es que este sábado estuve en europolis unas cunas que me gustaban sencillas valían 460 - 550 e y me pareció una pasada.... La verdad. Yeye y tiendas de Ropita mona sin ser las típicas sabes?

                              Claudy ya has pasado lo peor!! Yo creo que ya que pase algo es difícil, como tienes tu pensado ponerla

                              Angels que tal por Granada?

                              Noé je je quien os vera a los 5 juntos!! Cuantos años tiene tu niño?

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                MARY, mi enano va a hacer 2 años y 4 meses ahora y es un salsero, asi que, se unirá a la juerga para que sus hermanas no le quiten el sitio. Bueno, si tienes que cambiar un vestidito tampoco estaría nada mal, no?.

                                YEYES, tienes toda la razon, hay que no se usan nada y otras se dejan como nuevas y no merece la pena gastarse el dinero en ellas. Mi cuna está intacta por que mi hijo no quería ni verla: pasó del moisés a la cama. Le dormiamos en la silla para "engañarle" y en cuanto se despertaba y se veía en la cuna gritaba como un loco. Bañera nosotros compramos la de Ikea y de cambiador utilizamos una cama nido alta.

                                Comment

                                Working...
                                X