POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Claudy a la Mac laren se le peden poner capazos? Q es eso de los capazos graco? Una marca?

    Yo estoy hecha un lío!

    Angels, Marta, yeye donde os metéis?

    Por cierto las q ya sentís a los bebes q sentís?

    Es q yo últimamente a veces siento cosillas en el útero y no se si son ellas o no! Vamos o solo es q se esta estirando el útero!

    Besines

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Hola chicas
      K tal stais? Yo muy bien, y me ha salido la barriga de golpe ja ja ja.
      Stamos mirando las cositas para Marta, pero todavía no compramos nada.
      K ilusión!.
      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Buenos días!

        MARY, cuando se estirá el útero da dolor yo lo noto hacia los lados. Los niños no hacen daño, hay quien dice que sí pero al final del embarazo si te suelta las patadas en las costillas, mi niño jamás me hizo daño. Se notan muy suave aunque a veces (yo creo que se pegan las dos) arman bastante jaleo y puedo notarlas hasta cuando voy a dando. Normalmente sólo las noto cuando estoy quieta. La mayoría de las veces en un segundo y cuando te das cuenta ya ha pasado pero cuando no paran no se llegan a notar poniendo la mano encima. Vamos que solo lo notas tu y prestando atención.

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola chicas, buenos días!!!!!!

          Pues mi niña no sabe que va a tener un hermanito, es muy pequeña todavía y no sabe ni lo que es, pero le iremos diciendo que hay un bebe en la tripita y así de aqui a abril igual ya entiende algo....

          Chicas qué suerte las que ya los notais , es la sensación más bonita que hay, por no decir lo tranquila que te quedas además cada vez que los notas. Yo estoy deseando pero creo que hasta dentro de una par de semanas no empezaré a notar a ni niño.

          De las ayudas chicas cuando nacio Alba me dieron los 2500 € que han quitada ahora y los 100 € al mes durante tres años. Ni idea de las ayudas a partos múltiples. Me imagino que para partos normales en Madrid solo queda ya lo de los 100 € al mes.

          Por lo demás estoy bien, pero muy cansada, normal con un bebe tan pequeño (¿verdad Claudy?), no me da tiempo ni de acordarme que estoy embarazada. He cogido otra vez un trancazo enorme, no se si por la guarde de la peque o por el cambio de tiempo, pero salgo de una y enlazo con otra, ja,ja,ja

          Besos chicas

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Ay pues Júlia está muy ilusionada con mi barriga. Tengo una amiga y una tía que han tenido a sus bebés ahora en septiembre y ella ha vivido el embarazo y sabe lo que es. Así que a veces, porque sí, viene, me abraza la barriga y me da un beso diciendo "te quiero mucho Patufet" (que es su nombre mientras no tengamos uno jejeje). La verdad es que tiene unas cosas que me la comería. Me ha hecho ilusión esperarme a tener el segundo (yo en principio quería haber ido a por el segundo al menos 6 meses antes) porque así tiene edad de enterarse de todo.

            Pues si habláis de bebé pequeño cogeros a la mía jejeje Yo recuerdo que cuando era bebé de meses me decían otras mamás que cuanto más pequeños menos trabajo dan y es verdaddd!!! Ahora todas las piensa, si le quito el ojo de encima ya me está abriendo algún cajón y sacándolo todo, o saltando encima del sofá, o subiendo encima del lavabo para lavarse las manos con su consiguiente embadurnamiento de jabón... no paraaaa

            En la Comunidad Valenciana para parto único solo está lo de los 100 euros y si trabajas, si no nada. Creo que Madrid y aquí es donde peor se está. Si alguna es del País Vasco creo que hay más ayudas para partos múltiples.

            Yo he empezado a tener contracciones de braxton. Con Júlia tuve muchas, pero no me las notaba tan pronto. Ahora no puedo evitar notarlas, son bastante molestas. Se lo comentaré a mi gine la semana que viene que tengo eco porque no me quedo tranquila. Con Júlia tuve muchas y no le di importancia y se me adelantó un mes y esta vez no quiero pasar por otro susto igual o peor.

            Lo de notarlo yo pienso que como tengo dos operaciones de ovarios en las que me hicieron el tajo de pubis a ombligo (una larga historia...) tengo menos sensibilidad, porque no me explico como a veces le noto más poniendo la mano (el otro día pegó una patada increíble), que en la misma piel. Lo que si me pasa es que le noto más cuando estoy sentada. Y me pasa como a Noe, si estoy en movimiento ni me entero, y más pendiente de la otra, me pasa como a vosotras, que muchas veces se me olvida que estoy embarazada jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola chicas!

              hoy no estoy muy bien, estoy triste no sé porqué pero tiene que ver con el embarazo. Me está entrando un poquito de agobio y si no llego? y si no puedo atender a los tres como es debido? y si el peque me hecha de menos porque estoy mucho con sus hermanitos? y si no consigo querer tanto a sus hermanos como le quiero a el? ahora mismo desde luego me parece imposible llegar a querer tanto a alguien como quiero a mi niño. Luego tengo perro, y hay que pasearlo y atenderlo, y si me botan del trabajo y no tengo para darles de comer? el parto múltiple no será muy complicado? el embarazo si me ingresan, quien se hará cargo de mi niño? Porqué mi tripa está mas pequeña que ayer, no habrá paado algo ahí adentro? será paranoya? pero yo la veo mas pequeña... este catarro qu parece que he cogido no será la toxoplasmosis por el pintxo de jamón que me comí antes de ayer...

              como veis hoy estoy de super bajón y todos son miedos...

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Claudy, tranquila, tienes un momento de bajona, pero ya veràs que pronto se te pasa. No pienses tanto, que serás una gran mamá, como ya lo eres.
                Todas tenemos momentos bajos, pero pasan pronto.
                Muchos besitos y piensa en positivo, todo te saldrà bien.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  CLAUDY, no te agobies, ahora no puedes arrepentirte. Esta claro que nuestros pekes si nos van a echar de menos, pero también lo hacen cuando nos vamos a trabajar y eso no lo podemos remediar. Intentaremos dividirnos como sea y sacar tiempo para nuestros chicarrones aunque sea cuando sus hermanitos estén dormidos. Probablemente dejaremos de hacer otras cosas por atenderle a nuestros niños como es debido. Esta claro que vamos a necesitar ayuda para poder llegar a todo. Si hace falta comer bokatas comeremos bokatas que es lo más rápido y lo que menos ensucia, llamaremos al chino, al telepizza, comeremos congelados o lo que haga falta. A mí no me da miedo y parto complicado y recuperación casi eterna ya he tenido así poco más me puede pasar. Evidentemente ahora tenemos que estar tranquilas para que nuestros pekes nazcan lo más fuertes posibles y no se nos adelante el parto. Yo ahora estoy centrada en eso y lo demás ya llegará si es que llega. No adelantes acontecimientos. No sé cómo será tu hijo pero al mío para empezar nunca le ha gustado dormir, vamos que duerme ahora lo mismo que de recien nada, ha tenido muchos cólicos y con 8 empezó a andar por que es un culoinquieto. Ahora mismo le entran las prisas y va corriendo a todas partes. Al año ya era imposible llevarle en la silla. A todo esto únele que yo no me encontraba bien para antender cuando me necesitaba los primeros meses. Uff, la de veces que he llorado...Confió es que esta vez las cosas no sean así, que el parto no sea tan complicado y la recuperación muchísimo más rápida para que cuando me necesiten los 3 poder antenderles como es debido.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Gracias chicas, siento contaros mis penas pero como estoy en la ofi soys las únicas a las que puedo contar mis cosas.

                    a pasar buen fin de semana y espero que se me pase esta tontería pronto!

                    besos y muchas gracias de verdad!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Claro que se te va a pasar pronto. No encontrarse muy bien favorece los malos pensamientos. En cuanto se te pasen las nauseas y los vómitos verás las cosas de otra manera. Nuestros hijos no estarán solos, hemos hecho lo mejor para ellos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Claudy guapa no te agobies!! Claro q vas a llegar ya lo veras, y no solo eso, sino q serás una gran mami!!

                        Tu peque te echara de menos seguro, pero dentro de un tiempo tendrá a alguien con quien jugar, y eso es mejor q la atención que tu dejes de prestarle, mi marido es hijo único y dice que ni de coña querría a su hijo fuese hijo único. Es un rollo, y los niños con. Niño tienen q estar!

                        Sobre lo de quererlo seguro q los quieres igual!! O tu conoces a muchos padres q quieran a un hijo y a los demás no?? Sobre todo alguien q se le nota q quiere tantisimo a su hijo como tu!!

                        Si te echan del trabajo otro vendrá, y mientras no lo encuentras tienes el paro!!!! Ademas eso no tiene porque pasar!

                        Lo de manos barriga pasa muy a menudo yo voy cambiando q no veas, incluso de peso!! Y no se porque es, si es q ahora hay comidas q me hinchan mas, no lo se pero es ua realidad de hecho al principio era una pasada los cambios, de hecho no se si os cnte q al ppio me repetí la bta pasados unos días porque me quede plana!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Upsss q se me fue!!

                          Así q claudy animate y piensa q todo es fruto de que tenemos a las hormonas locas je je pero eres y serás una man 10!

                          Noé pobre se ve que lo has pasado fatal con el parto,q fue natural o cesárea? Yo tengo un miedo al parto q madre mía.... El otro día hasta soñé con el! Q angustia me hacían cesárea y yo viendo odas mis tripas q horror no os voy a contar mas porque no es agradable je je

                          Yeye yo creo q en madrid solo hay, al menos ahora lo de los 100 euros, y lo del cheque guardería q no se muy bien como va, pero oigo a mis compis de trabajo hablar de eso!

                          Angels q mona tu niña! Para comerse la, a mi si mi hija me abrazase y le dijese eso al bebe me la comería je je

                          Claudy por cierto cuando puedas acuerdate de Contarme lo de los capazos de la Mac laren q no tenia ni idea y parece interesante!

                          Marta q es lo q estas mirando ya? Yo a ver si voy el fin de semana q viene a ver carros y cunas!

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Mary, stoy cotilleando las mini-cunas, cambiador, etc.
                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Y creo q minicuna novoy a comprar! Q directamente cuna! Es q con dos no voy a. Tener espacio xa tanta cosa!

                              A mi lo q me pierde es la ropa! Puedo tirarme horas viendo páginas deropita de niños!

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Hola chicas, k tal el finde?
                                Mary, yo ropita todavía no estoy mirando, pero hay monadas, yo estoy mirando las cositas para su habitación, pero creo k no compraremos nada hasta enero, sólo el carrito k sta reservado.
                                K tal las náuseas, yo deje el cariban de la noche y sólo me tomo el de por la mañana, pero ayer intenté dejarlo y tuve k volver a tomarlo pq.me dieron náuseas otra vez.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X