POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Chicas que ya es 20 de julio y no tenemos nuestro post, os animais???

    Yo fui positivo el 14 y tengo la primera eco mañana.

    #2
    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola Angels!

    A mi aunque me da pánico me uno, me dieron el positivo el día 15 y tengo la primera eco el 27, a ti te la han dado muy pronto ya que somos casi del mismo día! Espero que te vaya muy bien y ya me contaras que tal

    Por cierto tu tienes algún síntoma? Yo es que ninguno, durante la beta estaba hinchadisima sentía pinchacitos en el útero pero desde ese día nada, de hecho pase el fin de semana tan asustada que el lunes fui a repetirme la beta! Ayyy esto va a acabar conmigo, espero que tu estés mas tranquila pero es que yo llevo ya tantos tratamientos que ya estoy paranoica

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      hola a todas ,si en un tes de esos de orina sale una rallita mas fuerte y la otra mas flojita,eso estara bien , o no , alguna lo sabe chicas ,un saludo

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola Mari! A mi me dio con una beta de 290 la raya del test mas oscura q la del positivo así q seguro q es positivo, enhorabuena!

        Cuando tuviste la traansfer?

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          mari te ha salido la rayita???? pues claro que es buena señal!! para que te salgan igual de fuertes tienes que tener mucha hormona en sangre, yo me hice uno esta semana después de la beta y ya me salió así, pero la beta ya debía estar en 1000 y pico

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            mary11834 estás en ivi? es que en Valencia siempre te mandan la primera eco a la semana de la beta. Por mi mejor, porque ya tengo unas ganas!!! Supongo que tu estarás igual no? jeje

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola chicas
              Mi positivo es del 11 de julio, con una beta de 381 y mi primera eco el dia 18 con beta de 6478.
              En la primera eco me encontraron un hematoma y estoy de reposo y tengo mucho miedo y no estaré tranquila hasta la proxima eco del día 25.
              Muchos besitos para todas

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Marta los hematomas se curan bien con reposo, así que hártate de ver la tele que tu pequeñín se va a quedar contigo.

                Yo hoy he tenido mi primera eco! Hemos visto un saquito con su vesícula y 1,2mm de embrión! La próxima semana eco para escuchar el latido! Qué respiro, de verdad!

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Hola Angels
                  Dios te oiga! y que mi peque se quede conmigo, es que tengo mucho miedo.
                  salí un poco triste de la primera eco, yo esperaba ver mi embrioncito y sólo pude ver el saco.
                  Muchos besitos para todas

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Martamar no es lo normal ver al embri en la primera eco, si ves el saquito y algo de vesícula ya puedes estar contenta. Yo me extrañé de verlo incluso, porque con mi hija no vimos nada. Ahora de una semana a otra cambia mucho y ya verás el corazón latiendo! Otra cosa, esa tristeza son las hormonas!!!

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Angels, qué es la vesícula?

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Gracias Angels por tus consejos
                        Es que estoy muy preocupada y sí, deben ser las hormonas y el miedo, parece mentira que algo que debería ser tan sencillo te genere tantas dudas e incertidumbres.
                        Muchos besitos

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Hola Angels! Q ilusión ver ya el embri! ¿Cuando tienes la proxima eco? Yo estoy en IVI Madrid y me han dado cita a los 12 días de la beta! Uf tengo unas ganas!

                          Martamar tranquila hay un montón de chicas q al principio tienen perdidas hematomas etc y sin embargo sale todo fenomenal así q muchísimo animo y el lunes nos cuentas pero ya veras como todo sale bien!

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Hola Mary
                            La verdad es que entre el hematoma y que manché un poco, estoy bastante nerviosa y deseando hacerme la eco para que me digan que no pasa nada.
                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola chicas
                              K tal todo?
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X