Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola Angels!
A mi aunque me da pánico me uno, me dieron el positivo el día 15 y tengo la primera eco el 27, a ti te la han dado muy pronto ya que somos casi del mismo día! Espero que te vaya muy bien y ya me contaras que tal
Por cierto tu tienes algún síntoma? Yo es que ninguno, durante la beta estaba hinchadisima sentía pinchacitos en el útero pero desde ese día nada, de hecho pase el fin de semana tan asustada que el lunes fui a repetirme la beta! Ayyy esto va a acabar conmigo, espero que tu estés mas tranquila pero es que yo llevo ya tantos tratamientos que ya estoy paranoica
-
Hola chicas
Mi positivo es del 11 de julio, con una beta de 381 y mi primera eco el dia 18 con beta de 6478.
En la primera eco me encontraron un hematoma y estoy de reposo y tengo mucho miedo y no estaré tranquila hasta la proxima eco del día 25.
Muchos besitos para todas
Comment
-
Marta los hematomas se curan bien con reposo, así que hártate de ver la tele que tu pequeñín se va a quedar contigo.
Yo hoy he tenido mi primera eco! Hemos visto un saquito con su vesícula y 1,2mm de embrión! La próxima semana eco para escuchar el latido! Qué respiro, de verdad!
Comment
-
Martamar no es lo normal ver al embri en la primera eco, si ves el saquito y algo de vesícula ya puedes estar contenta. Yo me extrañé de verlo incluso, porque con mi hija no vimos nada. Ahora de una semana a otra cambia mucho y ya verás el corazón latiendo! Otra cosa, esa tristeza son las hormonas!!!
Comment
-
Hola Angels! Q ilusión ver ya el embri! ¿Cuando tienes la proxima eco? Yo estoy en IVI Madrid y me han dado cita a los 12 días de la beta! Uf tengo unas ganas!
Martamar tranquila hay un montón de chicas q al principio tienen perdidas hematomas etc y sin embargo sale todo fenomenal así q muchísimo animo y el lunes nos cuentas pero ya veras como todo sale bien!
Comment
Comment