POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Noe!

    que hoy te toca otra eco a ver si te confirman el sexo y no te vuelven loca!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      CLAUDY, que bien, parace que el peke va saliendo del bache!. Lo que te pasa es normal. Yo hay días que no les noto, y es cuando estoy superatareada, vamos que no me da tiempo a sentarme ni un segundo. Lo normal es que los mios se muevan mucho por la tarde noche y hoy han empezado a dar guerra desde por la mañana. Supongo que me hará la eco para comprobar que hay latido (con este ecógrafo no se ve ni castaña), para el sexo habrá que esperar al miércoles que van a intentar completar la eco de las 20 semanas. A mí me da igual lo que sea pero quiero que se aclaren. Teníamos los nombres más que elegidos y ahora no sabemos por donde tirar. Como llevaban tiempo diciendo que podían ser niñas de niño no hemos pensado nada de nada. Mi madre ha parado en seco de hacer chaquetitas rosas y mi suegra va a me trae rosas y azules por que como son niño y niña... Ya le he dicho igual lo sabe ella por que yo no tengo ni idea, que a lo mejor es el cordon entre las piernas. No se... estamos superperdidos.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Pues la verdad es que es un rollo. porque si no lo ven claro que no digan nada! mandame los nombres por el privado a ver tenéis pensado... el nombre del niño si es el que creo recordar me gustó encima como es tan guapito como si le llamas Anastasio! jeje a ver que te dicen. Yo de niñas tengo un nombre elegido pero no sé si traeré alguna...

        mira lo que me pasa, hoy se me ha olvidado tomar el acido folico, el hierro y el Cariban y ahora estoy con algo de nauseas eso puede ser algún síntoma? jeje aquí el que no se consuela es porque no quiere!

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          mirar que cosas más chulas...

          http://www.saldecoco.es/2009/pipper.html

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            claudy ya veo que el peque va mejor, qué descanso no? Por lo que dices de olvidarte las pastillas... yo las vitaminas me he llegado a olvidar hasta una semana! y es que si se me terminan y tengo que comprarlas ufffff La página muy chula, aunque yo creo que ya lo tengo todo.

            Noe a mi también me dijeron niño y después niña para acabar siendo niño. Si te hace una panorámica como me hizo a mi el otro día no tendréis dudas jejeje

            Yo al final tengo eco con el privado este miércoles. La tenía el 30, pero en la ss me la han puesto el 1, así que para separarlas un poco iré esta semana a ver cómo ve él al peque. Le comentaré lo que me dijeron en la ss.

            Ah, me han cambiado la matrona...uuurrrrrrr La otra no es que fuera del otro mundo pero ya me siguió en el embarazo de mi hija y conoce mi historial. Además ahora, que ya estamos a mitad embarazo... pero bueno, habrá que adaptarse no?

            Yeyes, mary, marta cómo estáis vosotras? hace días que no se sabe de vosotras.

            Cuánto habéis aumentado de peso? yo creo que me estoy pasando, llevo sobre 7 kilos, aunque creo que en el otro embarazo me pasó igual y después de parir me quedé más delgada que antes del embarazo.

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola chicas!

              Claudy q bien q tu niño este mejor!!q pagina mas chula! Yo aun no se como voy aponer la habita aunq vamos entre las dos cunas ni se yosi habrá espacio para mucho mas je je

              Claudy ami me asa igual q a veces no noto bada absolutamente!! Y lo de sentirlos poquísimo!
              Yo llevo engordado entre 10 y 12 kilos según.... Es q por ejemplo el viernes tenia muchísima retención hoy estoy mejor....pero vamos una pasada! A este ritmo supero los 20 kilos je je

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Noé q tal tu eco?? Ya sabes sexo?

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Hola chicas k tal stais

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Spero k los peques sten mejor.
                    Yo tengo el pie derecho fatal, pensé k era un esquince,pero a lo mejor es del embarazo.
                    La proxima eco me la cambió el gine para el día 18 de noviembre, k ganas de ver a mi nena!
                    Muchos besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Hola chicas!. No me ha hecho eco, me ha mirado la tensión y me ha pesado. Llevo engordados 5 kilos. Me ha hecho el volante para mandarme al hospital a alto riesgo, por fin!. La eco dice que lleve la que me hagan el miercoles al hospital pero que el supone que todo esta bien por que el crecimiento es correcto. A ver si el miércoles salimos de dudas aunque no me fio ni de mi sombra

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Hola chicas!

                        que tal va el día?

                        yo os contaré que no he pegado ojo esta noche. me estoy comiendo la cabeza porque no noto a mis renacuaj@s ! me he despertado igual 8 veces pensando en que algo no iba bien. ya veremos mañana pero empiezo a estar muy rallada. Ojalá me equivoque. además mi tripa no está dura dura como la de una embarazada. Solo de pensarlo me pongo a temblar!

                        noe 5 kilos está muy bien no? a mi me toca el jueves la matrona a ver que me dice. pero antes de todo a ver que me dicen mañana en la eco.

                        Mary guapa 10-12 kilos igual es un poco demasiado pero a mi me dijeron que hay que coger 20 en un gemelar y tu ya has pasado del ecuador del embarazo no? asi que no te comas mucho la olla. Para la retención te recomendaría también la presoterapia porque yo no retuve casi nada en el otro embarazo!

                        lo de pasarte a alto riesgo como lo has hecho? lo has pedido tu o te han pasado ellos sin mas?

                        a las 11.30 tengo hora con la homeopata a ver que pinta me da y cuanto me clava! ya os contaré, besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          CLAUDY hija, estás fatal!. Esos son los típicos miedos antes de una eco. Ya verás como mañana todo está en su sitio. Yo tengo muchas ganas de ir mañana para volver a verlos y a ver si nos aclaran bien aclaradito el tema del sexo. Ayer me dice el gine que aunque faltan muchos datos en la eco el supone que es normal por que las medidas corresponden con la semana en la que estoy. Vamos como si ser alto fuera sinónimo de estar sano como una manzana!

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            si pero como sabe cuanto miden? si no te ha hecho eco no?

                            yo no sé si son miedos pero algo me huele mal ya os contaré jeje parezco primeriza que no?

                            vengo del homeopata, aunque aún le supuera dice que muy poco y que de los bronquis aún le hace algún ruidito pero que esta bien. me ha dado un montón de bolitas para prevenir los mocos ya veremos que tal le va de momento 50 euritos de consulta mas lo que me cobren en la farmacia.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hombre, intentó medirlo y sabemos que tiene latido, no le ha visto el corazón, ni el cordón, ni la cara, ni los riñones, vamos que no ha podido destriparlo. Ya verás como el peke va mejorando. Las bolitas suelen costar una pasta y tú no te comas la cabeza, deja la mente en blanco hasta mañana.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Claudy es muy normal que todavía no los sientas mucho. Yo justo hace una semana o poco más que lo siento más fuerte y todos los días, y yo estoy de un mes más que tú. Yo le dije al gine estando de 19 semanas que no le notaba mucho y me dijo que era muy pronto, que hasta las 23-24 semanas no tenía porque notarlo mucho.

                                Marta jolín con tu pie. Seguro que no es un esguince? yo no había oído nunca a nadie tener dolor de un pie durante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X