POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!

noe guapa! jajaja me ha hecho mucha gracia lo del pedazo de pito que le habéis visto.... tu niño estará contento ahora no? E imagino que vosotros os habréis llevado desilusión sobre todo tu que estabas tan ilusionada con dos nenas aunque ya sabemos que no importa mucho pero al final te haces una idea de una cosa y total para nada. Hombre, si le habéis visto a la nena despatarrá y al niño su peazo de "sonajero" como dice mi gine imagino que no habrá más sorpresas... y que tal la eco? está todo bien? De todas formas, jo, mejor que si no están seguros del sexo del bebé no se arriesguen a decir nada que no?

lo de la silla, el color vino me gusta pero el negro que también, lo veo más ponible con cualquier saquito y cualquier cosilla. Pero me parece más sucio. De todas formas, Mary me preguntas por el carro yo seguramente me coja la babyjogger mini city pero me queda mucha pena de no quedarme la bugaboo...

luego llamo a ver si pueden darme eco la semana que viene.

besos y Noe, no te desanimes!

Comment

ya tengo la cita para la eco del privado!

actualizo la tabla:

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11........................Marta

angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10 ..............1 niño

mary11834...........fpp..23/03/2012............eco11/11...........................2 niñas

Noelim..................fpp 27/03/2012.............. eco 09/11........................2 niñas

yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ................Rodrigo

Claudy..................fpp 25/04/2012...........eco 16/11 (17.00h)..............2 bebés

mañana tengo hora con el pediatra del niño a ver que me dice, no tiene fiebre pero una tos que da miedo. ayer me vomitó toda la cena el pobrecito. Y hoy se ha desperatado un montón de veces por culpa de la puta tos... mi padre me ha dicho que eso es bueno que pase ya que se debe a que está curándose la bronquitis pero no se yo. está muy mimoso, ya no tiene manchas en la piel, y el oído no parece que le supure pero pediré hora para el otorrino. El pobre ha adelgazado bastante pero bueno espero que pronto recupere porque es desesperante verlo así!

Comment

Claudy, espero k tu nene se mejore pronto.
        Chicas yo tengo un dolor en el pie, no sé si es un esquince, pero me duele mucho y ayer me puse un poco de pomada voltarén pq. no podía aguantar el dolor, se puede usar esa pomada?
        Mi próxima eco es el 16 de noviembre, porfa alquien me puede actualizar en la lista o decir como hacerlo.
        Besitos

Comment

CLAUDY, para que el peke va mejorando poco a poco. Al mío nunca le ha llegado a echar nada el oido, siempre se lo hemos pillado antes. El mío el pobrecillo está todo confundido con tanto cambio de sexo.

MARTAMAR, por propia experiencia te digo que no deberías darte nada en el pie. Yo me hice un esguince embarazada y me dijeron que o me estaba quieta o me quedaba coja que lo único que podía hacer embarazada era reposo y cuanto más mejor, asi que, si te duele vete al médico a ver lo que te dice pero no te des nada por tu cuenta. No me hicieron ni una placa del pie por que decían que era correr demasiado riesgo, asi que un vendita y para casa.

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 16/11........................Marta

angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 26/10 ..............1 niño

mary11834...........fpp..23/03/2012............eco11/11...........................2 niñas

Noelim..................fpp 27/03/2012.............. eco 14/11........................2

yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ................Rodrigo

Claudy..................fpp 25/04/2012...........eco 16/11 (17.00h)..............2 bebés

Comment

he llamado a mi madre a ver que tal el peque y está muy quejoso... llorando y no quiere ponerse de pie. Me da una pena horrible. He llamado a un homeopata que ha curado según he leído en internet varios casos de otitis en bebés habré hecho bien? es un rollo.

Marta, pero no se te ha pasado aún el dolor? en el masaje no te dan ningún producto solo masaje linfático que sirve para activar la circulación y a mi me iba super bien.

Comment

Claudy, todavía me duele el pie además stoy resfriada y con dolor de espalda ja ja, no me falta de ná, y creo k lo unico k podemos tomar es paracetamol?
              Besitos

Comment

En principio es lo único que se puede. Yo en el embarazo anterior no quitaba los mocos y le pregunte a la matrona y me mandó un jarabe de homeopatía stodal se llama. Se puede tomar sólo 3 veces al día y a mí me va muy bien.

Comment

hay chicas, estoy mas rarita de cuerpo...

no sé si es por el embarazo, porque el niño no me ha dejado dormir o porqué pero tengo nauseas como por dentro dentro, estoy empachada y ayer no cené y hoy no he desayunado solo me he comido 4 galletas hace un par de horas igual es la agonía que tengo con el peque vete tu a saber!

Comment

Hola chicas!!

Claudy ¿cómo está tu niño hoy, un poquito mejor? espero que sí.

¿cómo vais las demás chicas?

Yo sin novedades, con mucho lio entre el trabajo, la casa, la niña, siempre corriendo a todas partes, pero la peque ya está perfecta y eso me da mucha tranquilidad. Ahora le ha dado por querer estar siempre encima mía, me pide "apa" a todas horas y si no la cojo se pone a llorar. Tengo que cortar este tema porque cuando nazca el otro bebe no voy a poder tenerla encima todo el rato y puede ser caótico tener a los dos llorando a duo.

Besos

Comment

hola chicas!

pues ni niño no levanta cabeza. Ayer a la tarde fui a urgencias otra vez (la 4ª en una semana) y además de la otitis y la bronquitis, ahora tiene laringitis!

pobre, una tos fuertísima que no paraba.

lo peor es que está de medicamentos hasta arriba, tiene el ventolín, ayer corticoides, antibiotico para el oído, ibuprofeno, gotas para el oído..

hoy he ido a la pediatra y el oído le sigue supurando así que al otorrino de urgencia. El martes tengo con él a ver que dice. Esta el niño hecho un trapito...

también quiere todo el día en brazos y le tengo que cortar pero estando tan malito me da no sé qué.

besos

Comment

Madre mía claudy, pobre tu niño! De estar tan flojo se le está cogiendo por todo el cuerpo. Yo miraría de no llevarlo a la guarde y coger a alguien que te lo cuide en casa no? he oído chicas que lo hacen por el mismo motivo que tu, que siempre están malitos. Bueno, de todos modos ahora que se recupere, pero a la mínima a urgencias otra vez, que vale la pena ser pesados y que el niño esté bien controlado. Yo ahora si lo cogería en brazos, una vez se le pase ya empieza a cogerlo menos y ya está.

Voy a ver si actualizo la lista que nunca me acuerdo de hacerlo y del móvil es imposible.

Comment

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11........................Marta

angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 30/11........................1 niño

Noelim..................fpp 27/03/2012.............. eco 09/11........................2 niñas

Comment

Noe no eras tú la que quería algún niño? lo digo por el cambio, que bueno, la parejita tampoco está mal no?

Yo tengo que llamar al privado y adelantar la eco, porque tengo con él el 30 de noviembre y en la ss el 1 de diciembre y ya que estoy pues que me vea una semanita o más antes y así que me diga su opinión sobre cómo está

Comment

Hola chicas!!

Q tal vuestros peques? Claudy espero q el tuyo haya mejorado este fin de semana pobrecillo!!

Q tal el finde? Yo fui el viernes al Gine y me dijo q he engordado mochisimo vamos q no puedo ni engordar un gramo mas! Así q estoy amargada! Pero en fin intentare comer sano!

Bl resto del finde muy bien, he ido a mirar cunas y creo q la semana q viene las compraremos!!

Un besito y que tengáis una buena semana y se os pase rápido xa que llegue otra vez el finde!!

Comment

Buenos días chicas!

mi niño el sábado se levantó con ganas de hablar y con hambre!!!

ayer igual como un lorito diciendo a todo el munco hola hola hola con la mano mas gracioso!

y hoy a las 6 arriba, estaba en mi cama y se despierta, se sienta en el colchón y me dice: ama hola!! que alegría que esté contento. Mañana lo llevo al homeopata a ver que me dice y pasado al otrorrino y al pediatra a ver si va mejor o es efecto de la cortisona.

mary cuantos kilos llevas? yo no estoy comiendo mucho este embarazo y me parece que no estoy engordando pero ya veremos que me dice la matrona el jueves.

yo no he comprado nada de nada... y no sé si usare cunas o simplemente minicunas... total, para un año que le ha durado la cuna a mi niño!

tengo un poco de paranoya a ver si os pasa a vosotras: resulta hay día que no noto nada de nada, ningún síntoma ni los noto moverse... me estoy comiendo la cabeza y digo hay Dios, a ver si han dejado de latir... así que estoy con muchísima ansiedad para ver que me dicen el miércoles!

que paseis buena semanita!

Comment

Working...
                                X