POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola Noe!

    no vas? aquí te mandan matrona una vez cada dos meses. Pero con embarazos de uno también. Será que tu gine hace lo que hace la matrona.

    te manada análisis,

    te escucha el latido (sin eco),

    te toma la tensión y te pesa!

    Sabes que a mi chico le gustaba para el niño el nombre de tu niño? al final hemos decidido poner un nombre en euskera... y creo que ya lo tenemos claro. La verdad que es mucho más fácil buscar para niña que para niño que no?

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Si yo con el niño iba un mes si y otro no pero ahora no han vuelto a mandarme. El otro día el gine se despidió de mí, asi que ahora supongo que todo el control lo llevaran en el hospital. De niña hay mil nombres, mas feos, mas bonitos, más oidos o menos oido pero... todo los niños se llaman igual!!!

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Me acaban de llamar que tengo consulta en el hospital mañana!!!

        Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 02/11........................Marta

        angels.r................fpp 19/03/2012...............eco 30/11........................niño

        mary11834...........fpp..23/03/2012............eco11/11...........................2 niñas

        Noelim..................fpp 27/03/2012.............. ....18_/_11........................niño y niña

        yeyes...................fpp 7/4/2012..............eco seg soc 22/11 ................Rodrigo

        Claudy..................fpp 25/04/2012...........eco 13/12............................niño y niña

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola chicas!!

          Claudy me alegro muuuuchhiiiisiko q todo haya ido muuuy bien! Q tranquilidad verdad?? Yo voy al Gine mañana ya os contare q estoy mosca x el peso de una! Pero bueno...

          Por cierto q tal tu peque? Aahhhhhh y como bo has engordado ni un kilo?? Como lo hacéis???

          Claudy je je lo del buzón ya esta en mi lista de truquillos frente a la impaciencia je je

          Noé yo tampoco voy a la matrona hace todo el Gine

          Se me olvidan las cosas!! Iba a deciros algo y ni idea el q! Q rabia...

          Bueno chicas que descanséis muuucho!

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Jo q bueno el aparatito!

            Claudy q guay, la parejita! Espero q tu niño vaya mejor. Y de peso vas genial.

            Mary ya veras q tus niñas estan perfectas. Solo q el gine mida mal cambia mucho el peso. Piensa q antes de parir a veces se equivocan de mas de medio kilo.

            Noe ya nos contaras tu eco mañana y cuanto pesan.

            A mi tb me parece bastante el peso de mi niño y mas teniendo una niña q siempre ha sido pequeñita.

            Yo a la matrona voy todos los meses.

            Marta q vas?

            Yeye q no entras, va todo bien?

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola chicas
              Otra vez me llamaron del gine para cambiarme la cita para el lunes, y yo k tenía tantas ganas de ver a mi nena!.
              Besitos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Mary, ya nos contaràs como stan tus nenas mañana, seguro k han crecido màs.
                Un besito

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  ANGELS, igual no está mal el peso del niño. El otro día encontré yo una eco de mi niño en la estaba de 5 meses y 4 días contando desde la última regla y pesaba 485 gr, se supone que también hay un margen de error en las ecos, en la que me hicieron a mí la semana pasada pone +- 47gr. Calculando tu eco puede ser más o menos del mismo tiempo y ese peso puede ser normal. Se supone también que las niñas nacen algo más chiquitinas que los niños. Mi hijo pesó al nacer 3,550 asi que tampoco tuve un niño exagerado de peso. Vaya vueltas le doy al coco cuendo me aburro, verdad?.

                  No espero que mañana me hagan eco, pero bueno tampoco sé que hacen en la primera visita asi que, no lo se. En cuanto pueda os cuento.

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    QUE te vaya muy bien mañana Noé!

                    Jo Marta. Faena!!

                    Por cierto vais a ir o estáis yendo a cases de preparacion al parto?

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Noe si no me preocupa, pero mi niña (que fue ochomesina) nació con 2,230 y siempre ha estado en los percentiles bajos, por eso me parece bastante. Por lo que leo en los libros solo está un poco por arriba, ya veremos si sigue así hasta el final. A ver si tienes suerte y te hacen eco, que ya que vas no?

                      Marta caramba con tu gine, siempre cambiándote las ecos. Ahora paciencia hasta el lunes.

                      Mary yo si voy a ir a las clases de preparación, creo que aquí empiezan sobre las 28 semanas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Buenos días a todas!

                        que tal nos hemos levantada?

                        Noe, Mary a ver que nos contáis hoy... Mary, Itziar y su hermanita van a estar estupendas ya verás!

                        Angels, mira que he encontrado en el calendario de embarazo que tengo yo instlado:

                        (Semanas 22, 23 y 24) La piel sigue estando arrugada ya que aún no contiene grasa, pero tiene un color menos rojizo. Hay más cabello en la cabeza y se forman las huellas dactilares y las uñas. La diferenciación sexual ya es completa. El feto mide 30 cm y pesa 650 g.

                        Así que tampoco está tan enorme no?

                        Yeyes, que tal va Rodrigo? hace tiempo que no entras...

                        besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Claudy él mío pesará sobre 700 creo yo para la semana 24, ya os diré porque justo tengo eco en la ss,porque es cuando me repiten la de las 20 semanas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Buenos días!. Llego ahora. Jolín vaya triponas he visto!!jaja, daban hasta miedo. Nos ha tocado una doctora majíisima y supongo que será mía ya para siempre y la enfermera también era una cachonda. Me ha mandado análisis (ha alucinado de lo viejos que son los mios), me han pesado, mirado la tensión y nos ha hecho eco. Le había contado lo que nos ha pasado con el sexo y ha dicho: bueno, vamos a ver si lo veo no siendo que sea el cordón y de repente dice, ah, nooo, esto es un niño!!!. Ha girado la pantalla y había cerrado las piernas pero al momento las ha abierto y... no hay duda, tiene pirula!. Tengo que volver el 16 de diciembre y he cogido para los análisis el 5. He llamado al privado para hacer la eco 3d y me ha dado cita para el 7 de diciembre.

                            De momento, esto es todo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Mary, k tal tu eco?
                              Yo esperarè al lunes.
                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Hola chicas!!

                                Mi eco bien mis niñas son pequeñinas pero bien... Pesan sobre 420 gramosby estoy de 22 semanas pero e, fine dice q esta bien y que ademas hay un margen de error pero buenomq sigan bien y creciendo, yo preferiría q pesaran un poquito mas pero bueno....

                                Claudy que tal tu niño?

                                Noé pues que bien q ya se confirme! Por cierto los análisis son la prueba del azúcar??

                                Marta q tal tu pie?

                                Yeye donde estas!?nespero q estés bien y tu niña tb!

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X