Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Suerte Angels!!! Viene tu segundo milagro en camino. Sí chicas, son poquitas, Julio viene de capa caída!!! Lo que pasa que además no todas las betaesperantes escribieron en ese foro...están dispersas las positivas de julio por otros!! Yo no estoy en éste, me meto nomas porque me gusta leer las que van encaminadas!! ajajaj Y a Angels la vengo viendo desde hace varios meses y me interesa saber cómo le va. Suerte a todas!!!! Y a ver si mando alguna más de las postivas a Julio!!
Comment
-
Hola martamar!
No te preocupes por el manchado a mi en el ivi me dijeron que las q manchamos una vez seguramente nos pasemos manchando todo el primer trimestre así q nos toca sufrirrrrr y estar de los nervios, pero ya sabiendo tenemos q reposar pero estar tranquilas
Angels guapa espero q la eco ayer te haya ido muy bien
Por cierto alguna sois de madrid? Es q no se muy bien a que ginecólogo ir
Un beso
Comment
-
Chicas, que ayer llegué tarde y entré poquito. La eco muy bien, vimos el corazoncito y lo oímos, aunque poquito porque se perdía, pero está todo perfecto!!
Mary he visto que llevas dos, enhorabuena!!
Martamar es normal manchar. De hecho yo llevo manchaditos hace una semana, aunque es mínimo, pero es casi todos los días. Solo me pasa una vez, después de ir al baño mancho el papel. Después cuando vuelvo ya nada. En la eco estaba todo perfecto, pero de todos modos el gine me ha subido un ovulito de progesterona más. Así que me tomo 400 por la mañana, 200 a mediodía y 400 por la noche.
Oshi entra cuando quieras, vale?
Comment
-
Hola chicas,
Angels, me alegro mucho de que tu nene ste genial y escucharas el latidito.
Gracias por vuestros animos, pero es cierto que lo del manchado me pone otra vez de los nervios.
El lunes tengo la tercera eco y dicen que me dan el alta, y yo me pregunto si no será muy pronto?
Este fin de semana de reposo y a esperar.
Qué tal Angels y Mary? Cuando les dan el alta?
Yo soy de Canarias, siento no poder aconsejarte ningún gine de Madrid.
Muchos besitos y hasta pronto.
Comment
-
Hola!
La verdad q lo de los sangrados es un rollo y pone nerviosísima yo llevo dos días sin sangrar a ver si sigue así, pero tu intenta estar tanquila
Angels me alegro q tu eco vaya bien
Yo vuelvo a eco el jueves q viene e imagino ya si todo va bien me darán el alta ya q es la eco para escuchar el latido
Besos
Comment
-
Si estoy de reposo relativo la verdad q mi medico es muy maja y me la dio la baja hasta el viernes q viene q ya me cojo vacaciones y me voy unos días a casa de mis pAdres, así q hasta dentro de 4 semanas estaré relajada, sobre todo porque ya me avisaron de q sangrare así q me lo tomare con calma hasta q vuelva de vacaciones, haciendo vida muy tranquila
Tu estas de baja?
Besitos
Comment
Comment