POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola Angels, Mary, Dan
    K tal stan hoy?
    Yo haciendo vida tranquila y rezando para que todo continue bien, sin manchar, etc.,
    Muchos besitos

    Comment


      #62
      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Hola chicas q tal?

      Yo el domingo otro gustillo, un sangrado impresionante fui a urgencias y me dijeron estaba todo ok que los dos latían así q muy bien pero, la verdad q esto es un sin vivir, como es ciclo de congelados me dijeron q podía ser esamedicacion la q me provocase el sangrar

      El lunes, empece con los vómitos y estuve fatal, todo lo q comía lo vomitaba, un horror, he empezado a tomar acriban y parece q hoy me he levantado mejor
      Dan bienvenida! Y enhorabuena por tu embarazo!
      Martamar q bien q ya te hayan dado el alta en el IVI, a mi con tanto manchado no se si me lo darán mañana o no

      Angels, tu q tal? Sigues con tus manchados? Espero no

      Bueno chicas menudo comienzo de embarazo q estamos teniendo con tantos manchados, a ver si pasan pronto las 12 primeras semanas y desaparecen

      Un besito

      Comment


        #63
        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola chicas
        Mary, k susto! Es que se pasa un miedo, que sto no termina nunca. Intenta reposar todo lo que puedas hasta que dejes de manchar.
        Yo salí ahora de mi gine, y todo bien. Me dijo que la proxima consulta en septiembre, pero yo tengo un miedo en el cuerpo que todavía no cuento nada del embarazo.
        Yo también tengo nauseas, y me tomé ayer el cariban, será malo tomar ese medicamento?
        Cuántos se toman al día?
        Angels, Dan, k tal stais?
        Besitos

        Comment


          #64
          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola martamar!

          Yo tb empece a tomarlo, llame a IVI y me dijeron q empezase 2 días tomando 1 pastilla por la noche y si seguía con nauseas q aumentas otra por la mañana

          A mi me dijeron q no eran malas q no pasaba nada y fue en IVI donde me las mandaron

          Un besito

          Comment


            #65
            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Mary, jo que susto, desde luego esto es un sin vivir, no se acaban nunca las peocupaciones. Bueno lo importante es que todo este bien. De cuanto estas ya??

            Mary, yo he tenido últimamente a muchisima embarazadas a mi alrededor y tomaban cariban, asi que tranquila que no pasa nada, es justo para embarazadas. vas a un gine privado? Mas o menos cuando hay que mepezar a buscarse un ginecologo, la verdad es que estoy un poco perdida.

            Pues yo entiendo perfectamente ese miedo que teneis, yo mañana me hago la primera eco y estoy hecha un flan. Hasta que no vea q todo esta bien no me voy a quedar tranquila ni me voy a creer q estoy embarazada.

            Besos

            Comment


              #66
              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              perdon la segunda Mary era Marta.

              Comment


                #67
                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Hola chicas
                K nauseas! Tomaré las cariban
                Dan, A mi en la tercera eco me dieron el alta con 7 semanas y entonces es cuando hay que ir a tu gine.
                Suerte en tu eco de mañana.
                Besitos

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Dan suerte mañana en tu eco, seguro que está todo genial, solo falta ver cuántos son!

                  Yo por suerte no tengo vómitos, alguna angustia, pero sobre todo pesadez de estómago, es una sensación como si estuviera sacando barriga todo el día. Y de repente me coge el hambre y tengo un vacío... Con Júlia no tuve casi nada, solo que notaba más los olores, así que ahora me lo estoy notando un montón. También estoy a veces un poco mareada, pero hoy he ido a la matrona y mi tensión no es que esté muy alta (6-10) y con el calor, la niña corriendo detrás de ella, el hambre... menos mal que me ha pillado sin trabajar.

                  Mary de verdad que las que llevan dos sangran muchas veces. Yo sangré coágulos incluso con Júlia y si que nos dicen que las chicas de ovo sangramos más, por lo que tu dices de que es ciclo de congelados digo, porque será algo parecido. Después se quedará en una anécdota, pero ahora es imposible no preocuparse verdad?

                  Yo ya no he sangrado más desde el domingo, bien!! Y la semana que viene ya me hacen la analítica del primer trimestre. Chicas, eso de ir a la matrona e ir poniendo fechas de análisis, ecos, etc hace que me lo vaya creyendo!!

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Hola chicas
                    Dan, k tal tu eco? Spero k muy bien
                    Angels, Mary, k tal stais? Yo tengo muchas nauseas.
                    Besitos

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Dan entraba a ver si sabíamos algo de tu eco y veo que nada, cuéntanos!!

                      Marta pues ale, cariban al canto, que muchas lo toman y en grandes dosis, y es específico para embarazadas así que no te preocupes. Yo tengo náuseas a mitad mañana, pero no llego a vomitar.

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Hola Angels,
                        Yo tampoco llego a vomitar, pero tengo muchas nauseas.
                        Ayer fuí a mi gine y me entregó la cartilla de embarazada, k ilusión!, y me extendió los volantes para hacerme en septiembre la prueba del primer trimestre.
                        Besos

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Dannnn y tu eco??

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Chicas, k tal stais?
                            Dan, k tal tu eco?
                            Yo stoy todo el día con nauseas, ni el cariban, ni nada, fatal.
                            Besos

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola chicas, k tal stais?
                              Besitos

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Bueno, he leído a Dan en otro post y lleva mellis! enhorabuena!!

                                Marta yo estoy con más náuseas también, y a veces dolor de estómago, aunque yo no me tomo nada. Si que es verdad que estos últimos días me las noto más, casi todo el día, pero leves, espero que no vayan en aumento... Y no hay nada que te las alivie? yo cuando como estoy mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X