Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Buenos dias chicas! Q tal vais?
Yo parece q con el cariban estoy controlando mis nauseas y me encuentro mejor
Jo creo q se me va a hacer eterno no volver al Gine hasta dentro de 3 semanas
Pitiusca a ti ya no te queda nada q bien
Claudy yo hice reposo relativo 2 dias, pero elresto vida muyy tranquila y como martamar sin pesos ni nada
Besos
-
Hola Mary
Si k es verdad que parece muy lejano el gine para dentro de tanto tiempo!.yo tengo la eco del primer trimestre el día 6 de septiembre, y tu?.
Yo también tengo muchas nauseas, sobre todo por las mañanas, y el cariban me las reduce un poco, pero no mucho.cuántas pastillas te tomas al dia?
un besito
Comment
-
Holà guapa! A mi el Gine me dijo q si cuando peor estaba era x la manana q me la tomase x la noche ya que tarda unas horas en hacer efecto, tarda unos dos dias en regularte, asi a prueba est a noche y mananay a ver p tal
Q va el estremimiento fatal! Y eso q me tomo un monton de zumos, creo q manana me pondre un enema..
Comment
-
Esto va viento en popa, chicas, todo está bieeeen!! posición, tamaño,...
y es 1 (aunque mi chico tenía ilusión de mellizos, pero como para elegir estamos!)
Así que la semana que viene la 2ª cita, y a escucharle el corazón!
Entraba sólo a contaros esto, porque estoy que me caigo, me voy a echar una siestecilla, que los nervios que llevaba hoy han sido los mayores hasta ahora (ni agujas, ni quirófanos, ni ecos, ni ná), y me he quedao floja floja y con un sueño...
besos!
Comment
-
Enhorabuena pitiusca! Q alegria q todovaya bien
Martamar q tal tus nauseas?
Yo sin novedades aunque casi mejor, pero aun sigo manchando un poquillo, me da q me voy a tirar todo el primer trimestre asi, q horror porque aunque ya medio me hé tranquillizado cuando es un poco mas o un poco mas rojo me preocupo
Besitos
Comment
-
Hola pitiusca! Yo me quede a la 6 y fueron de congelados.
Me había quedado tb en la 1 pero loperdi a las 8 semanas así q ahora estoy acongoja je je
Fueron todas fiv empece por factor masculino pero al final ya parecía q fallaba todo, calidad óvulos etc pero bueno al final lo conseguimos q es lo Importante, y eso q en gran parte se lo debo a mi doctora
Hola martamar y q tal, al tomarte el cariban dos veces? Angels tu q tal? Pitiusca tu imagino q aun no tendrás síntomas, al menos yo empece mucho mas tarde así q disfruta ahora
Del estreñimiento yo sigo igual, es decir fatal, imagino q unido el embarazo a que apenas me muevo por lo de manchar pues la combinación menos idónea
Un besito chicas y cuidaros muuuucho
Comment
Comment