POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Buenos dias chicas! Q tal vais?

    Yo parece q con el cariban estoy controlando mis nauseas y me encuentro mejor

    Jo creo q se me va a hacer eterno no volver al Gine hasta dentro de 3 semanas

    Pitiusca a ti ya no te queda nada q bien

    Claudy yo hice reposo relativo 2 dias, pero elresto vida muyy tranquila y como martamar sin pesos ni nada

    Besos

    Comment


      #92
      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Hola Mary
      Si k es verdad que parece muy lejano el gine para dentro de tanto tiempo!.yo tengo la eco del primer trimestre el día 6 de septiembre, y tu?.
      Yo también tengo muchas nauseas, sobre todo por las mañanas, y el cariban me las reduce un poco, pero no mucho.cuántas pastillas te tomas al dia?
      un besito

      Comment


        #93
        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Holà martamar! Yo me tomo una pastille al acostarme y una con el desayuno, tu Cuantas te Tomas?

        La eco la tengo el 15 en IVI y en mi Gine el 29 de agosto

        Un besito

        Comment


          #94
          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola Mary
          Yo me tomo una por la mañana, que es cuando más náuseas tengo, pero sta noche me tomaré otra.
          K tal el estreñimiento? Stas mejor?
          Besitos

          Comment


            #95
            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Holà guapa! A mi el Gine me dijo q si cuando peor estaba era x la manana q me la tomase x la noche ya que tarda unas horas en hacer efecto, tarda unos dos dias en regularte, asi a prueba est a noche y mananay a ver p tal

            Q va el estremimiento fatal! Y eso q me tomo un monton de zumos, creo q manana me pondre un enema..

            Comment


              #96
              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Mary
              Tomastes las ciruelas y el salvado?
              Espero que te mejores
              Un besito

              Comment


                #97
                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Hola Pitiusca
                Mucha suerte hoy en tu eco
                Besitos

                Comment


                  #98
                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Esto va viento en popa, chicas, todo está bieeeen!! posición, tamaño,...

                  y es 1 (aunque mi chico tenía ilusión de mellizos, pero como para elegir estamos!)

                  Así que la semana que viene la 2ª cita, y a escucharle el corazón!

                  Entraba sólo a contaros esto, porque estoy que me caigo, me voy a echar una siestecilla, que los nervios que llevaba hoy han sido los mayores hasta ahora (ni agujas, ni quirófanos, ni ecos, ni ná), y me he quedao floja floja y con un sueño...

                  besos!

                  Comment


                    #99
                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    FELICIDADES Pitiusca,
                    Me alegro mucho, ahora a descansar y a esperar a la proxima eco, escuchar el latido es emocionante!.
                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Enhorabuena pitiusca! Q alegria q todovaya bien

                      Martamar q tal tus nauseas?

                      Yo sin novedades aunque casi mejor, pero aun sigo manchando un poquillo, me da q me voy a tirar todo el primer trimestre asi, q horror porque aunque ya medio me hé tranquillizado cuando es un poco mas o un poco mas rojo me preocupo

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Hola Mary
                        Si stas manchando procura hacer mucho reposo,aunque dicen que es normal, y más en partos multiples.
                        Yo tengo náuseas, sobre todo por las mañanas, hoy me tomé una pastilla por la mañana y otra por la noche.
                        Muchos besitos y reposa mucho

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Hola a todas! bueno, ya soy un poco más persona (aunque he dormido fatal) por lo menos los nervios se pasaron y ahora estoy más tranquila

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Quería preguntaros un par de cosillas:

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola pitiusca! Yo me quede a la 6 y fueron de congelados.

                              Me había quedado tb en la 1 pero loperdi a las 8 semanas así q ahora estoy acongoja je je

                              Fueron todas fiv empece por factor masculino pero al final ya parecía q fallaba todo, calidad óvulos etc pero bueno al final lo conseguimos q es lo Importante, y eso q en gran parte se lo debo a mi doctora

                              Hola martamar y q tal, al tomarte el cariban dos veces? Angels tu q tal? Pitiusca tu imagino q aun no tendrás síntomas, al menos yo empece mucho mas tarde así q disfruta ahora

                              Del estreñimiento yo sigo igual, es decir fatal, imagino q unido el embarazo a que apenas me muevo por lo de manchar pues la combinación menos idónea

                              Un besito chicas y cuidaros muuuucho

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Pitiusca yo los dibujos ni idea lo siento,

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X