POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Angels felicidades! Q bien q lo sepas ya tan pron tito ojalá a mi tb me lo puedan decir porque tengo unas ganas tremendas

Marta yo no se lo siento!

Yo la medicación la dejo el día 9 así q vamos a la par!

Noé yo tampoco se lo he dicho a casi nadie pero creo q a partir de este viernes q hago las 12 semanas ya lo dure pero me da un miedooo

Besos

Comment

Hola chicas!

Angels felicidades! Q bien q lo sepas ya tan pron tito ojalá a mi tb me lo puedan decir porque tengo unas ganas tremendas

Marta yo no se lo siento!

Yo la medicación la dejo el día 9 así q vamos a la par!

Noé yo tampoco se lo he dicho a casi nadie pero creo q a partir de este viernes q hago las 12 semanas ya lo dure pero me da un miedooo

Besos

Comment

angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 30/09..............1 niño

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 06/09.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 06/09............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 30/09..............2 bebés

dan3.............................................. .......................................2 bebés

Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012...........................................2 bebés

yeyes...................

Comment

Muchas gracias Angels, mi proxima eco es el 10 de octubre.un beso

Comment

Muchas gracias Angels! La mía es el 15 de septiembre es q yo no puedo hacer un copia pega!

Besos

Comment

angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 30/09..............1 niño

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 08/09............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09..............2 bebés

dan3.............................................. .......................................2 bebés

Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012.................15/09..................2 bebés

yeyes...................

Ya está, actualizada.

DORAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLAUDY, mucha suerte para mañana. Os quedais aquí?. Espero que no te quedes en el mismo Bilbao a dormir y te quedes en los alrededores por que mañana llega la vuelta y creo que va a ser imposible circular por Bilbao. Ya has soltado la bomba en el curro?.

A mi me habian mandado reducir la progesterona en la semana 11 y quitarmela en la 12, el lunes hice las 11 semanas y para acabar las pastillas me la reduzco el sábado y el proximo sábado ya no me la pongo.

Comment

Muchas gracias Noelim por actualizar la lista.
                Suerte mañana Claudy
                Un beso

Comment

Hola chicas

Angels qué suerte saber ya qué es. Yo con mi hija en la eco de la semana 13 en IVI ya me dijeron también al 90% que sería niña y así fue, así que estoy deseando ir el 28 que tengo eco con ellos a ver si ya me dicen algo.

Claudy me preguntabas cual era nuestro problema y la verdad es que en principio era trompas no permeables, una nada de nada (la que me quitaron con el ectópico) y la otra estaba bastante regular que es la que conservo. Después yo también tengo ovarios poliquísiticos con reglas muy irregulares, se juntó que mi marido tampoco estaba muy bien por aquella época (ahora estaba perfecto ya que nos actualizaron las prubas en IVi en junio pues pensabamos empezar tratamientos ahora despues del verano) y para rematar tengo una trombofilia genética y me tengo que pinchar heparina en el embarazo. Total, que con este panorama pensabamos que en la vida podríamos quedarnos embarazados de forma natural y mira..... Ahora solo espero que todo vaya bien.

Mucha suerte en tu eco de hoy!!!

Chicas yo se lo he dicho a casi todo el mundo, luego si se tuerce pues ya se verá.... pero este embarazo me he propuesto disfrutarlo desde el principio, con mi niña estaba tan asustada que hasta el final casi no me lo creí.

Voy a intentar actualizarme en la lista:

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 10/10.............1 bebé

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 08/09............2 bebés

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 15/09..............2 bebés

Noelim..................fpp 27/03/2012.................15/09..................2 bebés

yeyes...................fpp 2/4/2012.....................11/09..................1 bebé

Besos

Comment

Hola chicas!

ahora llego de Bilbao. Madre mía que madrugón al final hemos ido y vuelto en el día (Noe tenía pensado quedarme a dormir en el avanzada hotel, el que está pegado a ivi pero al final nada) me he levantado a las 5.30 y ahora a currar buf...

bueno todo perfecto. dentro de diez días me dan el alta. los dos miden lo mismo y estan muy bonitos me ha dicho. así que contenta.

angeles un nene que guay! yo tengo unas ganas de saber.. pero me queda mogollón estoy de 6+6!

besos!

Comment

Chicas he visto que el último mensaje de Dora en el foro fue en agosto, que raro no?

Comment

Hola Angels, si k es raro lo de Dora, y de Dan tampoco tenemos noticias.
                        Un besp

Comment

Chicas, k tal stais?
                          Besos

Comment

Yeyes q bien enhorabuena!q Suerte q después de q por todo lo q pasamos al menos a algunas 1 vez sea natural!

Noé cuando te quieras dar cuenta estas de 12 q el tiempo se pasa en seguida!

Marta sigues de baja?

A mi lo de Dora tambien me parece raro porque se la notaba feliz!! A lo mejor se agobio con lo de pitiusca y decidió no meterse en el foro hasta q este de mas tiempo? No se pero espero q no le pasara nada malo parecía muy maja y se la notaba feliz con su embarazo

Bueno chicas yo a semana q viene tengo lo del pliegue nucal, el hueso etc y la verdad estoy nerviosa la espero todo salga bien

Por cierto habéis pensado nombres? A mi me gusta Jaime, carlota e itziar pero no se je je aun estoy indecisa y mi marido aun no se pronuncio je je

Besitos

Comment

Hola Mary
                              Sí, estoy de baja, tengo que viajar, y no me atrevo después del susto.
                              K prueba es la del pliegue?Como es?
                              Tengo nombres de niñas, pero hasta no saber su es niña o niño. Me gusta Adriana, Marta.
                              Besitos

Comment

Creo q es una ecografia en la que le miden el pliegue de la nuca y ven si tiene hueso nasal para descartar síndrome de down etc me lo voy a hacer en el IVI, pero las q ya han tenido niños te lo explicaran mejor

Muy bonitos los nombres! Mi prima ha tenido una niña y le ha llamado Adriana

Besitos

Comment

Working...
                                X