POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dora hoy tienes eco, espero que nos cuentes! mucha suerte guapa!!!!

Comment

Buenos días chicas
      Suerte en la eco Dora.
      Otra vez a trabajar, y con náuseas ja ja.
      Besos

Comment

Dora suerte en tu eco!

Martamar espero q no sea muy duro el día,

Un beso

Comment

Marta no has dicho nada en el trabajo? porque tiene que ser pesadito esconder que te encuentras mal, pobre. Ya verás que en poquito te encontrarás mejor.

Comment

Hola chicas!

Q tal? Martamar q tal la vuelta al trabajo?

Besos

Comment

Hola chicas, k tal stais?
              El comienzo del trabajo muy bien. Todavía no se lo conté a casi nadie, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
              Muchos besos

Comment

Hola chicas
                Estoy muerta de miedo, estoy manchando otra vez, fuimos a urgencias y me hicieron una analítica, parece que el bebe està bien, pero no me han querido hacer una eco. tengo que hacer reposo. No me quedaré tranquila hasta la eco del martes.
                Un beso

Comment

Hola martamar!

Tranquila a mi, mi doctora de IVI, me dijo q las q empezamos a manchar tan pronto tenemos muuuuchas posibilidades de ya seguir manchando

Lo q no entiendo es porque no te han hecho una eco!!! Estas sangrando mucho? Si es poco yo ni me preocuparía cualquier cosilla

Ya habías dejado la medicación? Bueno espero q ya no manches y q estés mas tranquila

Un beso enorme y animo

Comment

Hola Mary
                    Me dijo el médico k el protocolo era hacer el anàlisis, y si estaba mal se hacía la eco, en fin, k no me hicieron la eco.
                    El sangrado no es muy abundante, pero es raro, no parece sangre, es oscuro, y me dijeron que podía ser el tapón mucoso, pero eso no sale cuando se està ya de parto? No sè, yo estoy en reposo hasta el martes.
                    Hoy tenía que empezar a reducir la medicación a la mitad, pero empezaré mañana.
                    Muchos besitos y gracias

Comment

Hola martamar!

Si es sangre oscura no te preocupes a i todas las veces q fui a urgencias me decían q si sangraba rojo y abundante q fuese sino q sin problema, yo de hecho la ultima vez q os dije q manchaba era marrón como festín os de algo, y ya ni fui a urgencias, y en mi ultima eco como os conté estaban los dos genial!

No puedes adelantar al lunes la eco del martes? Así te quedarías mas tranquila, pero de verdad Estate tranquila yo la ultima vez me tire como una semana así

Un besazo, animo y reposo!

Comment

MARTA, lo primero de todo mucha paciencia y procura estar tranquila. Yo también tengo entendido que el sangrado marrón es sangre vieja y que mientras no sea rojo no pasa nada. De cuanto estás?. No puedes mantener la progesterona hasta que vayas al médico?. Normalmente mandan quitarla entre las 12 y las 14 semanas asi que, yo creo que por unos días más no pasa nada. Además, cuando hay manchados hay veces que mandan subir la dosis, asi que yo la mantenía unos días más y si el martes está todo perfecto le preguntas al médico a ver si puedes reducirla por que por miedo no lo has hecho.

No sabemos nada de DORA?.

Yo el jueves vi a mis pekes y hace algunos días que ya los noto. Uno de ellos no para de saltar. Que no pase nada en un par de meses

Comment

Hola Mary,Intentaré ir el lunes al gine, creo k regresa ese día de vacaciones, y el martes tengo la prueba de los 3 meses.
                          Noelim, estoy hoy de 12 semanas y mantendré la dosis hasta que me vea el gine.
                          Un besito

Comment

Hola martamar!

Q tal vas? Espero q ya no manches y aun así reposo y reposo... Hasta q te vea tu gine. Por cierto q tal sigues de las nauseas?

Noélim ya los sientes? Q bien! Yo aun nada lo que si empiezo a notar es como dolorcillos por los ovarios que antes no Tenia, vosotras os pasa? No creo q sea malo no?

Un besito

Comment

Hola Mary
                              Parece que ya no mancho y las nàuseas se han reducido.
                              Besitos

Comment

Perdonar que me cuele un momento.
                                Martamar vaya susto hija, haz mucho reposo y no queda otra que esperar al lunes me alegro que ya no manches. De todas maneras ya te podrían haber hecho una eco que tampoco les costaba nada y te hubieras más tranquila.
                                Acuerdate lo que me pasó a mi en la semana sangrado a lo bestia y en la 14 lo mismo y todo estaba bien, asi que tranquila que todo estará bien.
                                Un besito.

Comment

Working...
                                X