POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!

MARTA, venga valiente que todo va a salir bien. Seguro que luego no es para tanto, lo que pasa que da cosilla pensarlo.

CLAUDY, pobre Ekhia!!!. El mio anda por ahí suelto y asalvajado (no me voy a pasar que es muy bueno). No va al cole por que me parece demasiado pequeño para ir y me supone un trastorno llevarle con el horario del cole. Asi que, mientras no hay niños el se hincha a montarse en los columpios.

MARY, así es, todo funciona a golpe de pasta. No se vosotras pero yo al gine de la s.s. le conozco del anterior embarazo que me atendió a las 16 semanas por primera vez. Esta vez, iré a el por primera vez el 5 de octubre, 15 semanas y media. En ivi me dijeron que pensaria quien me iba a llevar el embarazo que era gemelar y esperar a las ecos de la s.s. era esperan demasiado para un gemelar, asi que, así es, a golpe de euro cuelo una eco cuando mejor me parece y ya está. De toda la vida he oido que los gemelares los llevaban en el hospital en alto riesgo y yo debo ser verde y estoy aquí, con mis gemelos en el ambulatorio de mi pueblo.

Comment

Buenos días chicas!

veo que todas al final vais a pasar por privado. Yo con el niño me gasté una pasta en ecografías y pruebas fuera de la s.s. y en este embarazo me niego. La verdad es que la s.s en Navarra es una maravilla, de hecho, los privados cuando tienen algún problemilla te derivan allí.

respecto a la amniocentesis, Marta estas muy convencida de hacerla aún con riesgo bajo, imagino que sabes que es un riesgo para el feto también no? Me dijo la matrona que si me quiero hacer la amnio despues del screening porque me da riesgo alto, tiene que ser porque tengo claro que en caso de dar malos resultados interrumpiría el embarazo, si no, no merece la pena. Sin más, lo digo para que sepáis.

habéis descargadado el programilla que os dije? mirar que me pone a mi hoy:

8+4

(Semanas 8 y 9) Se individualizan los dedos de las manos y los pies, y los diversos segmentos de los miembros. Comienzan a formarse las glándulas sexuales. Se constituyen los músculos, los nervios y la médula ósea. Los elementos de la cara se ven con mayor nitidez: ojos, orejas, nariz y boca. Al final de esta fase el embrión pasa a ser feto. Mide entre 3 y 4 cm y pesa de 2 a 3 gramos.

Comment

Por cierto chicas!

Mañana mi hombrecito cumple un añito! pero que mayor, madre mía....

Comment

CLAUDY, no me encuentra el enlace a mi tampoco!. Y el gestograma que funcionaba de maravilla ahora también me da error. Pues yo considero que el dinero que se gasta en estas cosas bien gastado está. Igual es por que conozco casos muy cercanos en el que las cosas no han ido bien y de detectarlas a tiempo probablemente algunas cosas se hubieran evitado. De echo una persona me ha dicho que a dicho que a pesar de hacerse una eco al mes privada hubo bastante dejadez por parte del médico ya que sólo se limito a ver si había latido y una eco es bastante más que todo eso. Hay que comprobar que llegue bien el alimento, que el crecimiento sea el adecuado y que el niño esté completito.

Comment

si, yo estoy de acuerdo en eso Noe, pero quiero creer que en la s.s. te miren eso, si no, de perdidos al río que para eso pagamos!

probar a poner en google la rebelión del biberon y entráis por ahí. es que está muy bien como te va explicando todo!

chicas ayer a la noche y hoy a la mañana he tomado cariban y es un maravilla! ni una nausea! Gracias Señor! jeje. Hoy ya quiero un poquito más a mis chiquitines porque hasta ayer les tenía un poquito de manía por las nauseas... (que mala)

hay que dejarlo poco a poco (no sé quien lo preguntaba) es decir si tomas 2 al día bajar la dosis a 1 durante tres o cuatro días y luego ya eliminarlo por completo el efecto rebote imagino que se refería a que si dejas de golpe te vuelven todas las nauseas...

besos a todas!

Comment

Ya está por google me ha salido.

Comment

Claudy eres una valiente je jr pero si tu niño solo tiene un año y ya has ido a por los hermanitos je je

Noé yo opino como tu que el dinero invertido en salud es el mejor, y es una pena q la ss este tan saturada porque creo q hay grandísimos profesionales pero la falta de tiempo a veces hace q sea un desastre!
                Marta tranquila q ya veras como te va a salir bien, por cierto sigues de reposo? Ya no manchas no?
                Creo q a una de la niñas le voy a llamar itziar o iciar q os parece?

Claudy gracias x decirme q el caribn se deja pico a poco no tenia ni idea, aunq no se cuando lo dejare xa me da un miedo...

Besitos

Comment

Marta yo tengo la ss y asisa, pero mi gine de asisa también tiene consulta privada. Él tiene mucha experiencia, y en más de 20 años haciendo amnios solo ha tenido un aborto. La cuestión es que el laboratorio de asisa de esta clínica tardan 3 semanas en darte los resultados de una citología, así que no me quiero imaginar de una amnio. Y si sale mal quiero saberlo cuanto antes. Y en su consulta privada lo envía a otro laboratorio y tardan 2-3 días. Lo del reposo cada uno dice una cosa, pero en ivi y en mi gine coinciden en un día de reposo absoluto y dos de relativo, vamos que uno acostada y los otros tranquilita en casa pero sin hacer nada.

Aquí la ss es muy buena para unas cosas y para otras no te puedes fiar. En maternidad es de las mejores de España, es un hospital "amigo de los niños", a favor del parto natural, contacto piel con piel y prolactancia materna. Pero para la amnio si me han dicho que han gines muy buenos, y otros bastante novatos y como no puedes elegir...

Claudy me alegro de que el cariban te vaya bien. Yo me imagino a las pobres mujeres hace unos años sin medicamentos, sin epidural, sin ecografías.... qué horror! jejeje

Mary ese nombre me gusta, tú de donde eres? Donde yo vivo se habla valenciano y no se suelen poner nombres con "z" porque en valenciano no se pronuncia, así que por aquí no hay ninguna.

noelim a ver si me sale a mi también por google, voy a probar.

Comment

Angels soy de Madrid, pero el nombre con z es vasco, yo no soy vasca pero los nombres vascos en general me chiflan!! Por eso la duda si dejarlo como es en el país vasco itziar o ponerlo con c que salvo error es como se pone en castellano, y quizás aquí pase como en el Valenciano q la z resulta difícil pronunciaría al estar en medio de un nombre.... No se q haré!

Noé voy a probar yo tambien con ponerlo en Google! Gracias!

Comment

Mary, ya no stoy manchando desde hace semanas, pero stoy de baja y de reposo relativo.
                      Angels, el médico que me hace la amio tiene mucha experiencia, por eso intento pensar k todo saldrá bien y después nos quedaremos màs tranquilas el resto del embarazo.
                      El internet hay colgado un video que explica bastante bien la amio.
                      Tu, stas tranquila?
                      Besitos

Comment

Marta seguro q sale todo bien ya veras!

Ahhhh Jolin q rollo tener q seguir de reposo! Bueno ya veras como en nada puedes hacer vida normal!

Besos

Comment

Mary, eso espero, k todo nos salga bien.
                          Besitos

Comment

Marta yo estaba de los nervios, pero ahora estoy intentando quitármelo de la cabeza hasta que llegue la fecha. Faltan casi dos semanas y si pienso demasiado voy a llegar histérica.

Comment

EKHIA ZORIONAKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTAMAR, es hoy???. Mucha suerte!!!!

Comment

Buenos días chicas!

Noe eskerrik asko!! ahí se ha quedado en su clase venga a llorar el día de su cumple. le han puesto en la puerta una tarta de cartulina con una velita y su foto y le han cantado pero el vanga a llorar... pobrecito. luego le daremos los regalos.

Marta, suerte campeona!!

Mary, me encanta Itziar e Iciar también. así que te gustan los nombres vascos eh? jeje que ilusión me ha hecho mira, este enlace de nombres vascos de niñas por si te ayuda: http://www.euskaltzaindia.net/dok/ea...akumezkoak.pdf si no te deja pinchar, ponlo en google.

besos a todas y a pasar buen día!

Comment

Working...
                                X