POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Claudy enhorabuena por esos mellis! familia numerosa al canto, a mi me habría encantado!

En mi eco todo perfecto, ya se ve muy bien, es una caña, la cabecita, los pequeños bracitos y piernecitas... ayyyy

chicas podríamos hacer una lista con nuestras fpp y próxima eco no? porque sería más fácil controlarnos. Empiezo:

angels.r................fpp 19/03/2012...............próx. eco 5/09

Comment

A Dan la leí en el post de ovo que lleva mellis!

Comment

Chicas, mi camino se termina aquí: se le paró el corazón a mi chiquitín

Lo vimos el jueves en la eco, y ayer temprano me hicieron el legrado. Ahora me siento vacía, en todos los sentidos. Esto es una carrera de obstáculos, algunos más grandes y difíciles que otros, como el que acabo de pasar, pero no me rindo, como he dicho me encuentro fatal y con una sensación muy extraña, como de que ha sido todo un sueño, un mal sueño, y tendremos que esperar un tiempo, y ahorrar de nuevo (y es que han sido 5 intentos), pero volveremos a la carga.

Alegraos por todo, porfa, incluso por esas náuseas que tenéis algunas, disfrutad cada instante que esto es único y vosotras lo habéis logrado. Que os vaya todo muy bien.

Me acordaré de vosotras en abril...

Comment

pitusca, que decirte para animarte? lo siento muchísimo no es justo! descansa un tiempo, ahorra y pronto a volver a empezar con toda la fuerza del mundo! muchísima suerte un besazo muy grande.

Comment

Pitiusca no sabes cuanto lo siento, se que nada de lo que te digamos puede consolarte en este momento, así q espero q el tiempo se te pase pronto, y cojas fuerzas para empezar de nuevo, y muy pronto puedas cumplir tu sueño

Un beso enorme y aquí nos tienes para lo que necesites

Comment

Pitiusca, cuanto lo siento!.se comparte tanto en estas circunstancias que cuando pasa esto no sabes que decir, pero yo sé que mas adelante tu también lo lograras y podremos celebrarlo juntas.
              Un beso muy grande

Comment

Hola chicas
                Lo de Pitiusca me ha dejado fatal.
                FPP: 18-3
                Próx.eco: 6-9
                Besos

Comment

hola chicas, actualizo la lista con los datos que tengo, falta por actualizar:

angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 5/09..............1 embrion

Martamar.............fpp 18/03/2012...................eco 06/09...............1 embrión

Claudy..................fpp 29/04/2012....................eco 06/09................2 saquitos

mary11834...........fpp........................... ...........................................2 embriones

dan3.............................................. .................................................2 embriones

Dora Ivi .................................................. .........01/09..................... ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012.............................................. ....2 embriones

Comment

Hola claudy!

Si te doy los datos te importa ponermelos? Es q escribo con un iPad y no consigo copiarlo

Mi fpp es el 23/03/2012 próxima eco 30 de Agosto

Que tal estáis? Yo mañana empiezo a trabajar y no me apetece nada, ademas sigo con vómitos y nauseas y e da miedo ponerme a vomitar y montar el numerito ay!

Martamar tu q dosis tomas de cariban?

Besos!

Comment

Hola Mary,
                      Yo me tomo una pastilla de cariban en la cena y otra en el desayuno.
                      K eco tienes el día 30?
                      Mucha suerte mañana y k no tengas muchas náuseas.
                      Yo empiezo a trabajar el día 1 y tengo que viajar, por lo que espero no tener muchas nàuseas.
                      Un beso

Comment

Hola chicas!

Martamar, El 30 tengo visita de rutina con el gine y ya me dirá todos los pasos a seguir etc la verdad q estoy nerviosa, llevo mas de 3 semanas sin verlos y ya tengo ganas

Ya tengo programada tb en IVI la de ls 12 semanas esa la tengo el 15 de septiembre

Q horror lo de viajar con nauseas en mi empresa con la crisis han reducido muchiiiisimo los viajes así q menos mal, porque con lo floja q estoy x las mañanas seria horrible, de todas formas ya os contare mañana q tal me va

Besitos

Comment

Hola Mary,
                          No olvides tomar la pastilla de cariban por la noche, para que sientas menos náuseas en el trabajo.
                          Yo no tengo eco desde la semana 7, y estoy deseando hacerme la del dïa 6.
                          Mucho tiempo sin ver al peque!.
                          Besitos

Comment

PITIUSCA, muchísimo ánimo y ojalá te recuperes pronto para seguir luchando. La proxima tiene que ser la definitiva fijo. Animo!.

Chicas, yo estoy buscando un gine que me siga el embarazo por que en la s.s. me parece a mí que a este paso me pongo de parto. Me han dado cita el 5 octubre y deberían haberme dado para hacer la eco de las 12 semanas del 12 al 16 de septiembre pero estaba la agenda llena y estoy esperando a ver si me llaman diciendo que han encontrado un hueco. Vine de vacaciones el jueves a la noche y el viernes ha sido fiesta en Bilbao y no pude encotrar a nadie, asi que mañana me voy a poner las pilas bien temprano a ver si me pueden hacer una eco cuanto antes. A mí la flojera me entra después de comer. Las tardes son horribles.

Comment

Chicas,
                              Sabeis qué es la prueba del triple screening y para qué sirve? La tengo el día 6.
                              K tal stais?
                              Besos

Comment

angels.r................fpp 19/03/2012............... eco 5/09..............1 embrion

Martamar.............fpp 18/03/2012................eco 06/09...............1 embrión

Claudy..................fpp 29/04/2012................eco 06/09............2 saquitos

mary11834...........fpp..23/03/2012..............eco 30/09.............2 embriones

dan3.............................................. ............................................2 embriones

Dora Ivi .................................................. ......01/09.................. ???????

Noelim..................fpp 27/03/2012.............................................. ....2 embriones

Comment

Working...
                                X