Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
y si si aún no sabéis cómo llamar a los pekes, otro link de esa web con un buscador de nombres y sus significados :
http://www.babycenter.es/babyname?in...nav_names_main
(y aquí te dan algunos consejillos para poner los nombres: http://www.babycenter.es/pregnancy/nombres/consejos_para_elegir_nombre/)
pitiusca2011-08-22 11:55:45
Comment
-
Hola Pitiusca
Muchas gracias por tu información sobre el tinte, creo que me daré unas mechitas, que parece más seguro.
A mi el pecho no me duele, pero tengo muchas náuseas por las mañanas, y estoy cansada y con sueño.
Espero que las náuseas mejoren antes de septiembre, que empiezo a trabajar.
K tal stais Angels y Dan?
Besos
Comment
-
Hola chicas!
Q tal estáis? Yo hoy he pasado un día con un montón de nauseas parece que no se acaban!
La semana q viene ya empiezo a trabajar q pereza me da q horror! Y demás sin novedades... La semana q viene tengo Gine que ganitas de ver a mis pekes!
Vosotras q tal?
Un besito
Comment
-
Sí Mary, está bien la web esa, verdad?
Tenéis todas más o menos algún nombre pensado?
Casi todas tenéis náuseas, yo por suerte sé poco lo que es eso (pues me dan contadas y muy cortas), pero hace unos días que llevo unas tardes muy pesadas, es decir, me siento hinchada, como cuando se ha comido mucho y se está con el cuerpo patoso, de esas digestiones lentas y molestas...en fin. Pero vamos, yo encantada, eh?? sigo diciendo que es una suerte que estemos todas en este hilo hablando de las molestias que tenemos, no se nos debería de olvidar a ninguna!
Bueno, yo mañana tengo cita por 1ª vez con el gine que voy a probar, a ver cómo está todo, si sigue bien mi almendrita, etc. Ya os contaré.
Que durmáis bien!
Comment
-
Hola chicas,
soy Claudy de Pamplona y estoy en Ivi Bilbao. Una compi vuestra nos ha invitado a mi y a mi Compi Dora que tb. es de agosto a veniros a este foro porque por lo visto solo somos dos así que aquí estoy: el viernes pasado me hicieron la beta y a 11 dias pt me salio una beta de 529.86. tengo otro niño de 11 meses tb de Ivi que su beta a 11 dias también me dio 165.66 así que estoy ansiosa por saber mañana que se ve en la eco. Mañana iré a la primera eco a las 13.45 ya me dijo la medico que solo se verán el o los saquitos nada mas pero bueno, algo es algo.
alguien me hace un resumen de todas vosotras para ponerme al día?
besos.
Comment
-
Hola chicas.
Soy Dora, la compi de Claudy de IVI Bilbao. A mi me dieron mi super-positivo el martes. No se muy bien cómo se cuenta, pero era el día 10 post transfe, pero como los llevaron a blastocistos pues el día 14 desde la fecundación. Mi beta fue de 199 ¿creeis que podrían ser 2?
De mi historia de tratamientos, de la que ya casi no quiero acordarme, os conterá que en 3 años esta es mi 3º ICSI completa, aunque por el medio me cancelaron otras 2. Ah! y tengo 35 tacos.
Bueno, encantada de estar por aquí.
Comment
-
Hola chicas!
Pitiusca yo si tengo pensado algunos nombres pero estoy a la espera de ver si son niñas o niños, o uno d cada! De todas formas no lo tengo decidido así que os iré cambiando y diciendo nombres diferentes seguro je je
Claudy, Dora bienvenidas! Yo os resumo mi historia, esta es mi 6 transfer, la primera me quede embarazada pero lo perdí el resto nada, y esta vez me he quedado de mellizos, me he pasado las primeras semanas con perdidas pero ya desde hace unos días nada así que genial! Ahhh y estoy de 9+6, soy de Madrid y tengo 32 años, mi principal síntoma hasta la semana 6 nada, es mas me desaparecieron todos los que tuve en la beta, y desde la 6 nauseas y vómitos que os aseguro es horrible. Bueno claudy mañana tan pronto vayas a eco nos cuentas, tu Dora cuand vas? Sobre lo de 1 o 2 n
Martamar empezamos mas o menos esl mismo día je je como no se nos pasen las nauseas quien nos vera
Comment
-
Uyyy que se me fue, martamar decía que como no se nos vayan las nauseas quien nos vera en el trabajo je je ya nos contaremos pero eso puede ser un espectaculo! Encima en mi departamento somos un montón de chicas y yo que llevo fatal los olores.... Ya veras la mezcla de nauseas con un montón de olores a colonias je jeque horror!
Pitiusca cuando vuelvas del Gine cuentanos!
Besitos
Comment
Comment