POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas
    K tal stais de las náuseas? Yo bastante mejor.
    Putiusca, es verdad que la fecha del parto es en un mes ideal, en marzo.
    Besitos

Comment

Buenos días!

Q tal todo? Yo muy bien, con menos nauseas pero el olfato súper desarrollado, sabéis si eso dura todo el embarazo o solo el principio? Es q hay olores q de verdad no soporto!

Pitiusca tu eres de Madrid? Es mi Gine no me gusta mucho creo q cuando supo q tenia gemelos se asusto y esono me da confianza pero no se a c ual ir y es x si tu sabes de alguno

Bestias chicas y q paséis muuuy buen día

Comment

Uyyy quería decir besitos y veo q lo ha cambiado es lo malo de las correcciones automáticas

Comment

Hola Mary
          Yo también lo paso fatal con los olores, y tengo la mania de oler colonia de nenes.
          Hoy noté que los pantalones casi no me los podía cerrar.
          K tal todo chicas?
          Besitos

Comment

Buenas...

Mary, sí soy de Madrid, yo estaba dudando de qué médico coger, y es que la mía de toda la vida se ha mudado de centro y ahora está en el 5º pino (por lo menos para mí de mi casa). Al final me parece que me decantaré por el de mi hermana la que parió hace unos meses, ella está encantada con él; así que si quieres, como tengo cita, te cuento qué tal, ok? (si me ha gustado, si da confianza, sus precios, si trabaja con aseguradoras, etc)

Cómo estáis las nauseabundas?

yo sigo igual, bien, sin síntomas molestos, sólo me ha empezado a doler un poco los pezones cuando duermo boca abajo, pero totalmente 'aguantable'

Una pregunta: vosotras os estáis poniendo ya crema en la tripa por las mañanas y noches? y si es así, cuál?

Comment

mary lo de los olores es sobre todo al principio, pero un poco si que se te quedará. A mi me pasó con Júlia, y esta vez mucho menos.

pitiusca yo tengo la costumbre desde que empecé mi primer tto de ponerme crema en toda la tripa y el pecho, así que sigo poniéndome. Pero yo no me compro ninguna especial, sino nivea de la botellita azul. Si es verdad que con Júlia me ponía nivea pero la de manos de toda la vida, que es más pringosa pero hidrata más y hay quien se hace una mezcla de esa nivea y rosa mosqueta y dicen que va genial.

marta me alegro de que vayas mejor de las náuseas, ya nos queda nada para pasar el primer trimestre!!

Comment

Hola Angels, si ya queda menos, menos mal!.hoy me compré un conjuntito de pantys y blusón precioso, k ilusión!
                Pitiusca, yo me compré una aceite para la ducha que se aplica en el pecho y el estomago, es genial, es de clarins, y también una crema de farmacia para el estomago, de trofolastin anti- estrias.
                Creo que es conveniente empezar a poner esas las cremas desde ahora, es decir antes de tener barriga.
                Un besito a todas

Comment

Hola chicas
                  Sabeis si nos podemos dar color en el pelo?.
                  A mi me dijo el gine k no en el primer trimestre.
                  Un beso

Comment

Feliiiiiiiiz como una perdiz!!!!!! le he visto y oído el corazón al pitufo (o pitufilla), será pequeño, pero sonaba como una locomotora a todo vapor! jajaj

Comment

Martamar, mi hermana que hace 6 meses ha tenido una niña, sí se hizo mechas en el primer trimestre y no pasó nada, el médico le dijo que podía, pero tinte ya no lo sé (me comentaba -porque yo le he hecho hoy esa pregunta también- que los tintes de antes eran más fuertes, tenían mucho amoníaco y que actualmente no es así, pero tú por si acaso pregúntale a tu doctor )

Comment

Hola chicas!

Q tal? Ya veo q todas muy contentas q bien! Yo sigo de vacaciones y sin moverme mucho, a ver si dejo ya de manchar q estoy harta!

Martamar yo tenia entendido q en el primer trimestre no se podía pero no se... Yo por si acaso no me haré nada

Pitusca genial, pues si te gusta ya me dirás y si trabaja con algún seguro medico

Yo hasta finales no tengo eco, q ilusión hace oír el latido!

Angels pues esperare a ver si me disminuye un poco el olfato porque es un horror

Que alegría martamar ya comprarte algo a mi tambien me apetece un montón para creermelo un poquito mas pero aun no engorde apenas

Un besito

Comment

Hola chicas
                          Pitiusca, k bien escuchar el latido es genial, te crees por fin k stas embarazada.
                          Mary, cuidate mucho si stas manchando.
                          Angels, k tal stas?
                          Yo tengo la eco del primer trimestre el 6 de septiembre, y tengo unas ganas de hacermela.
                          Las náuseas me tienen loca, mucho mas por las mañanas.
                          Angels, tu k piensas del tinte?
                          Besitos a todas

Comment

Por lo que yo se del tinte no te lo puedes poner, aunque no hay nada probado. Las mechas si porque no tocan el cuero cabelludo, pero de todos modos durante el primer trimestre es mejor no usar nada que contenga químicos,porque es cuando se están formando los órganos del bebé. Lo que creo que si se pueden usar son los vegetales.

Yo no tengo náuseas exactamente, es malestar, un pelín de angustia, pero es generalizado. Y si me voy sola con la peque por ahí... ufff qué largo se hace el camino! Porque tengo a mi marido de vacaciones y suelo ir acompañada y se nota muucho. Menos mal que él empezará a trabajar cuando yo cumplo las 12 semanas y espero ya ir a mejor.

Y lo de la ropa premamá, yo tengo muchas cosas,pero son todas de invierno, porque la otra vez me salió a finales de septiembre la tripa. Ahora solo me puedo poner un par de vestidos y algunos pantalones cortos que tienen los botones bajos. Menos mal que de momento estoy en paro y con cualquier cosa me apaño, porque yo ya tengo tripita de preñá.

Pitiusca me alegro por ese latido, ya verás como crece en tu próxima eco. Yo tengo la mía en una semana.

Comment

Hola chicas
                              K tal stais?
                              Besos

Comment

Buenos días chicas!

Q tal? Yo hoy he tenido un montón de nauseas q horror, a ver si pronto pasan las 12 semanas y desaparecen porque cuando empiece a trabajar no se q voy a hacer

Vosotras q tal?

Un besito

Comment

Working...
                                X