POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Angels
    Tengo nauseas casi todo el día, aunque la pastilla esa de cariban me las reduce un poco.
    K tal stais Mary y Dan?
    Besitos

Comment

Hola chicas!

Q tal? Yo ya de vacaciones q bien!

Yo para los vómitos y nauseas me tomo cariban y la verdad q me va muy bien, al menos con esono vomito y tengo menos nauseas

Si yo tb leí lo de Dan que tenia mellizos

Un besito

Comment

Hola Mary
        Me alegro k stes de vacaciones, yo también, aunque muy tranquilitas, la verdad es que no salgo de viaje ni nada, me quedo en casita, me da miedo hasta conducir!
        K tal tu eco?
        Besos

Comment

Hola a las chicas de julio! Martamar me ha invitado a unirme a vuestro grupo pq en el de 'Agosto' que abrí no ha entrado nadie...

Y es que yo me hice la beta el 1 de agosto, pero el 30 en casa, me hice el pipitest (que ya salió positivo)

Por lo poco que he leído tenéis todas síntomas, no? yo por ahora no he vuelto a tener, será normal?

al principio, en la betaespera y los días del positivo he tenido alguna náusea al levantarme, y algún retortijón de tripa, pero no mucho más, y sobre todo el olfato exageradísimo, oliendo a través de puertas y escaleras (qué asco me dan muchas cosas!). Esto último, y los mareos que me dan al levantarme de la cama o sofá (pero que creo que es la tensión y que me levanto rápido -bueno, como siempre he hecho-), es lo único que tengo.

Jo, espero que esté todo bien. Pasado mañana, el 10, tengo la 1ª cita para que me digan si está todo ok, si vienen 1 o 2, etc. Cruzo los dedos!

Comment

Bienvenida Pitiusca
            A mi me dieron el positivo el 11 de julio, y las primeras nauseas me empezaron la semana pasada, que tenía 7 semanas. Los olores me molestan todos, y me gusta el olor a la colonia de nenes. Estoy tomando unas pastillas que se llaman cariban para las nauseas.
            Tu tranquila, que todo irá bien, aunque es facil decirlo, pero después nos ponemos muy nerviosas.
            Besitos

Comment

Hola chicas, k tal stais?
              Muchos besitos

Comment

Hola pitiusca bienvenida!

Lo de los síntomas no hagas ni caso yo después del a beta me deshinche totalmente, nauseas etc nada encima sangrado, fijate lo convencida q estaba de que no iba bien q me repetí la beta, los síntomas me vinieron mucho después y eso q yo estoy esperando mellizos

Martamar una preguntita el cariban te estriñe? Es que yo desde q empece a tomarlo no he vuelto a ir al baño, y claro estoy fatal y no se que tomarme, sabéis vosotras algo que pueda tomarme?

Que tal todas las demás? Espero q os vaya a todas muy bien, yo en casa de mis padres de vacaciones muuuuuy tranquilas

Un besito

Comment

Hola Mary
                  Me alegra saber k stas bien.
                  Yo creo que si estriñe el cariban, pero puedes intentar tomar ciruelas antes del desayuno, o una cucharadita de salvado de avena en el yogur, y galletitas de fibra,pero no tomes laxantes ni nada de eso.
                  Cuando tienes la próxima eco? Yo hasta septiembre, que me hacen la prueba esa del primer trimeste, un mes casi sin saber nada! Espero que todo nos salga bien!
                  Besitos

Comment

Pues yo no tomo cariban y estoy súper estreñida!! A una amiga le han recetado algo para el estreñimiento, no recuerdo el nombre, pero es seguro, por si lo quieres preguntar a tu gine.

pitiusca bienvienida!! yo con mi primer embarazo estaba como tú, con el olfato muy agudizado. Esta vez mucho menos y con alguna angustia y dolor de estómago, ya ves que cada vez sienta de una manera y no por eso tiene que ir nada mal.

Comment

Muchas gracias chicas le preguntare al Gine, lo malo q hasta dentro de 3 semanas no tengo cita, probare mientras con ciruelas etc

Comment

Mary
                        Si con las ciruelas y el salvado no mejoras, llamas a tu gine por teléfono y que te mande algo.
                        Espero que mejores.
                        Chicas, k tal sta Dan?
                        Besitos

Comment

Gracias por la bienvenida, chicas! bueno, pues no me preocuparé demasiado por los 'no' síntomas, ya veo que hay de todo (lo que tengo es unas ganas de que llegue el miércoles...)

Mary, a mí el zumo de naranja suele "licuarme" el estómago, sobre todo si lo tomo en ayunas. Y aparte de las ciruelas como te han dicho, son diuréticos los kiwis. A ver si te sirve de algo, ya nos contarás.

Una cosilla: de dónde sacáis los dibujos que dicen el tiempo que tienen vuestros bebes?

Comment

Hola chicas!

siento colarme en vuestro post. Ayer me hicieron la transfe de dos embrioncitos muy buenos. tengo un niño de un tto anterior que tiene 10 meses. Mi duda es si hicisteis mucho reposo durante la beta. mi niño me reclama, quiere en brazos todo el día y me da cosilla no mantener el reposo que mantuve con el. vosotras hicisteis mucho reposo?

gracias,

Comment

Hola Claudy
                              Reposo no, pero no levanté peso, y traté de hacer una vida lo más tranquila posible.
                              Mucha suerte y que tus embrioncitis se queden contigo
                              Besitos

Comment

Hola Pitiusca
                                No te preocupes que falta poco para tu eco y ya verás que te quedas más tranquila cuando te digan que todo marcha bien y que tu/s peque/s stan bien.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X