POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Pitiusca
    Lo de los dibujos no sé hacerlo. Lo nuestro fué FIV, y es la primera vez que lo intentamos.
    Mary, tomandome las 2 pastillas tengo menos náuseas, pero todavía tengo. Spero k mejore tu estreñimiento, yo también lo noto un poco, pero también debe ser el reposo, no hacemos ejercicio, pero yo procuro tomar mucha fruta.
    Besitos a todas

Comment

Buenos días chicas! Q tal os habéis levantado?

Un besito

Comment

Hola Mary
        Hoy stoy un poco mejor, pero todavía tengo náuseas.
        Y tu, k tal stas.?
        Muchos besitos

Comment

pues yo estoy mueeerta! ayer a las 4:30 de la madrugada seguía despierta desde que me acosté a las 12... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
          Llevo varios días así de exagerados, y encima me despierto a las 8 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] A este paso mi peke va a estar histérico, pues con lo nerviosa que yo soy de por sí, si duermo poco estaré peor (y eso se le pasa a los bebes, no? menos mal que por lo menos todavía no es una personita de verdad)

Pues mi positivo ha sido a la 5ª, de ICSI, y también de congelados (os juro que aún no me creo que esto sea verdad, pero estoy feliz de la vida [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG])

Comment

Hola chicas,
            K tal stais?
            Besos

Comment

Hola chicas, casi no entro....sorry! la verdad es que tengo el ordenador un poco abandonado ahora en verano.

Pitiusca para ponerte el lilypie pincha en el mío y se abrirá la página, te lo eliges y al final te salen unas barras para poner en tu firma del perfil de ivi, tienes que elegir la que pone url...

Yo fui directa a ovo y a la primera tuve positivo,pero acabó en bioquímico, con el único vitri nos vino Júlia y ahora en la 2ª ovo también positivo y nos quedan 6 vitris!

Yo voy mejor, no tengo angustia y un poco mejor del estómago, porque lo peor es la pesadez. Tengo hambre, como y ale, pesada otra vez y de ahí al hambre...

Comment

cómo estáis llevando el finde? qué tal esas náuseas, mejor?

Angels lo vuestro es tino, eh? (y además os quedan vitris para hacer un regimiento! qué suerte )

Muchas gracias por lo de la firma!

Comment

Hola chicas
                  K tal el finde?
                  Yo parece que tengo menos nàuseas.
                  Besitos

Comment

Hola chicas!

Martamar seguro q es el cariban q hace efecto como a los dos días

Q tal de finde largo? Yo bien aunque casi sin moverme q ganas de q pasen bien y rápido estas 12 primeras semanas! Yo ya de 8+1 vosotras.

Besitoss

Comment

Hola Mary
                      Yo stoy de 9 semanas y también deseando estar pronto de 12 semanas, ya que parece que se reducw el
                      riesgo.
                      Muchos besos

Comment

Chicas a partir de las 8 se reduce el riesgo un montón, palabras de mi gine de ivi que me dijo que más del 95% de los que pasan la 8 ya nacen. A mi la verdad es que se me están pasando rápidas, es una diferencia abismal lo que sentía con Júlia a lo que siento ahora. La otra vez no paraba de mirarme, estaba nerviosa, la tenía en la mente todo el día... ahora al tenerla a ella me distraigo más y muchas veces ni me acuerdo y cuando me viene a la cabeza digo... ay es verdad, que estoy embarazada! jeje Llevábamos tando tiempo planeando el hermanito que ha llegado y no nos hemos enterado.

Comment

Hola...

No sé si os habéis dado cuenta de una cosa: todo el mundo dice, y me parece que es verdad, que esta es la mejor época para quedarse embarazadas, puesto que nos hemos ahorrado esos calores de verano que se hacen muy pesados con las tripas gooordas, y se pasa peor, y en cambio pariremos cuando empieza la primavera, algo que también nos viene bien porque por un lado nuestros bebes no pasan esos fríos heladores de enero-febrero, y porque hay unos cuantos meses hasta el veranito para recuperarnos el body si luego queremos ir a la playa...no os parece?

Pues nada Angels, a mí me queda aún un pelín para pasar la barrera de las 8 semanas (crucemos dedos!)

Comment

Hola Angels,
                            Es normal que se te pase sin darte cuenta si tienes ya a Julia, y creo que teniendo ya una niña lo vives con menos ansiedad.
                            K bien que ya pasamos las 8 semanas!. En mi caso sólo lo sabemos mi pareja y yo, mis padres y mi mejor amiga. No quiero decir nada hasta los 3 meses y estoy loca por contarlo, pero creo que hasta que no lo cuente del todo no me lo terminaré de creer.
                            K tal stais chicas?
                            Besitos

Comment

Pitiusca ya verás que esos diez días en cuanto menos te des cuenta ya han pasado. Y lo que dices es verdad, mi niña es de febrero, pero le tocaba nacer el 22 de marzo y nació en una época estupenda, no ya por el embarazo que lo pasas con el fresquito, sino porque los peques nacen con el buen tiempo y en veranito ya no son tan peques y los puedes llevar a la playa o a la piscinita.

Martamar en mi caso ya lo sabe todo el mundo y es que al ser el segundo se me ha notado enseguida!! Tengo la misma barriga que con Júlia cuando estaba de 4 meses, y no me cabe casi ningún pantalón.

Mery cómo estás que no entras?

Comment

Hola chicas!

Q buena noticia Angels eso de las 8 semanas! Yo la otra vez lo perdí justo a las 8 por eso ahora los miedos,

Martamar en mi caso igual, solo lo sabela gente mas cercana a mi, hasta los 3 mesesno quiero decir nada, encima como he estado manchando pues bueno hasta los 3 meses no me quedare tranquila

Pitiusca la verdad q si que es una buena época para quedarnos embarazadas

Angels q bien q ya tengas una niña, ¿Q tal lleva la esperada del hermanito?

Besitos

Comment

Working...
                                X