Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
hola chicas!
Marta, me alegro de que todo esté bien.
yo por cambié la fecha de mi eco para que puediera venir mi chico ya que tenemos que ir de pamplona a bilbao y como curra a turnos es un jaleo. total que la he cambiado al día 8 pasado mañana a las 8 de la mañana pensando en dormir en bilbao salir a las 8.30 de allí y llegar para la guarde del peque pero no se yo como lo vamos a hacer . ya os contaré.
oye,cuando decis que estais con nauseas es que vomitais siempre? yo he estoy con nauseas pero solo he vomitado un día pero tengo una mala gana que para que todos los días.
un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Martamar q tal tus pruebas? Eran solo análisis no?
Claudy yo si q vomito, al principio eran solo nauseas y después con vomitona incluida, pero el cariban me alivia y hace q no vomite, y me reduce las nauseas, aunque ya han disminuido x si solas
Angels cuentanos q tal ayer!
Besos a todas
Comment
-
Hola Mary
Me han hecho el triple screening y el anàlisis y me dan los resultados el proximo martes.
Me ha encantado verlo, estaba hacia abajo y se giró, k lindo!.
Gracias a Dios k pasó el susto y k no mancho, voy a intentar star lo màs tranquila posible.
Besitos chicas
Comment
-
Q ilusión! Yo los análisis ya los hice pero la eco la tengo la semana q viene
Te han dicho algo de si es nene o nena?
Por cierto q queréis vosotras? Yo creo q uno y uno ja ja aunq por otra parte digo si son dos niñas mejor para la misma habitación etc no se!
Besitos
Comment
-
Hola Mary
No me dicho si es niño o niña, dice k me lo dirá dentro de un par de semanas.yo prefiero niña y mi marido niño.
K ilusión tener dos!, nene y nena, debe ser precioso verlos crecer juntitos.
Chicas, alquien sabe actualizar los datos de la lista con las fechas de las ecos, etc?
Besitos
Comment
-
Hola chicas! mil perdones por no entrar antes, pero he estado de parrandeo por ahí con mi niña jejeje La verdad es que el lunes me tiré toda la mañana en el hospital, y es que tenía eco y después endocrino para controlar mi hipotiroidismo. Y ayer matrona y recaditos, así que liada.
Bueno la eco muy bien. Todo perfecto y exactamente es sus medidas y... es NIÑO! Así que ya tengo la parejita jeje Yo casi que hubiera preferido niña por Júlia y por comodidad, porque al ser de la misma época ya tenía muchas cositas, bueno, lo tenía todo, pero si es niño mi marido contento (aunque no dijera nada) y las familias también, que todos querían niño. El martes que viene tengo que ir a que me den los resultados del triple screening, pero en principio me dijeron que no había nada mal. Además el pliegue le salió bien y también se veía el hueso nasal.
Yo si he dejado la medicación, el lunes, y estoy en la gloria!!
Noe pues si es así claro que puedes notarlos, la verdad es que cuando me leí dije ayy, que seca he contestado, espero que no te molestara, pero muchas veces me cuesta hacerme enterder por escrito. Además como dijiste que uno no paraba de saltar... jejeje dije eso si que es imposible!
Marta ya veo que con el sexo vas a seguir con la duda, pues si no te lo han visto si puede ser que sea niña, porque con Júlia no me lo pudieron decir seguro hasta las 20 semanas y a una amiga que también lleva niño también se lo dijeron a las 12.
yeyes enhorabuena por ese milagrito! la verdad que he visto muchos en este foro, debe ser que el pasar por un embarazo cambia el cuerpo no?
Comment
-
ANGELS, felicidades!. Que prontito te lo han dicho. Yo con mi hijo tampoco lo supe hasta las 20 semanas por que cada vez que ibamos a una eco nos enseñaba el culo. Claro que no me ha molestado. No paraba de moverse lo sé por la eco y a veces eran movimientos muy bruscos, por eso deduzco que el cosquilleo ese es cuando se mueve como un loco. El día de la eco lo noté muchas veces y ahora lo noto bastente menos. Mi niño también se revolvía con cada eco.
Yo aún no he dicho que estoy embarazada. Supongo que empezaré a decirlo a partir de la semana que viene que tengo la eco de las 12 semanas.
Comment
Comment