Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Buenos días!.
MARY, por lo menos ya lo has pasado y no tendrán que volver a hacerla. Te dan los resultados prontito?
CLAUDY, y tu eco?
ANGELS, pues si, es mejor no correr riesgo, me da penita pero pobrablemente no tengo escapatoria. Lo de la semana 37 máximo entiendo que lo hacen para evitar que te pongas de parto tu sóla y que pueda ser peor. Si pasa eso corre el riesgo de terminar con puntos por un lado y por el otro y no quiero ni imaginarmelo. Ya no tiene la peke ningún animalito de compañía?
Yo hoy tengo que ir a la mutua a enseñarles la barriga, que pesados!
-
Hola chicas!!me acaba de llamar el medico y me ha salido q tengo diabetes gestaciónal!! Menuda suerte la mía!! No me libro de una ja ja el lunes hablare con el medico y me explicara mas pero me ha dicho q de entrada me manda una dieta!!
Claudy a bien están tus niños!! Se llevan muy poquito y teniendo en c**ta q son niña y niño pues es lógico!
Noé a mi me da pánico eso, porque hay muchas chicas que empiezan por parto natural y acaban en cesárea y eso tiene q ser horrible! Has bajado un poquito el ritmo?
Una pregunta ¿En vuestras ecos aparecen los rasgos del bebe muy marcados? Es q a la mía le aparece una naricita q madre mía je je y los labios tb bastante carnosos je je
Noé a ti cuando te dicen lo del azúcar?
Claudy te dijeron algo de la baja?
Marta q tal tu reafriado?
Angels a tal con la matrona? Tu una tuviste los resultados del azúcar?
Yeye a tal?
Besitooos
Comment
-
CLAUDY, jolín que no te había leido. Por la hora hemos escrito a la vez. Ya puedes ir decidiendo los nombres. Los mios han empezado a llevarse diferencia ahora, hasta ahora iban a la par. Los tuyos estan en 2 bolsas?
MARY, vaya suerte la tuya!. Espero que la dieta sea con dulce limitado y no pesando hasta las espinacas y con todo a la plancha por que encima vas a tener que dar gracias por estar en reposo que con eso no te da para dar un paso tras otro. En la eco los verás hinchaditos y así nacen, hinchaditos por lo menos el mío nació así, en horas van cambiando. Mi hijo tenía la cara muy redonda, era chatito del todo y con muchos mofletes y así nació. Su hermano es clavadito a el por la eco del otro día y a la niña se le vé algo de nariz, se lleva unos gramos con su hermano, asi que no se le vé tanto mofletillo ni la cara tan redonda. Son completamente diferentes. A mí me dan los resultados el viernes, a ver si me atiende la misma doctora (era majísima) y le pregunto por el parto por que al final será ella la que decida.
Como me digan a mí que soy diabética igual hasta salgo llorando de la consulta que ayer hice un bizcocho de chocolate con tropezones que no veais los saltos que pegan los peques cada vez que les llega un mordisquito.
Comment
-
Jo Mary... dile al médico que se apiade de tí todo lo que pueda, que vienen navidades y a ver si vas a estar tú mirando una hojita de lechuga deslavada mientras los demás se ponen las botas. Que te adapte la dieta a los días que vienen. Jolín, si es que te toca todo a tí!.
Comment
-
Si se lo diré porque esto es un escándalo je je el lunes hablare on el y a ver si afloja un poco reposo y a ver como puedo hacer en nochebuena y fin de año porque me va a dar algo!l
Chicas hoy me he llevado una alegría porque es miércoles y pensé q era martes yuuupiiii un día menos para acabar la semana ( y eso q no varia mucho lo q hago je je) pero el finde como esta mi marido en casa estoy as acompañada
Comment
-
Buenos días a todas!
Mary, pobrecita vaya duro tiene que ser estar en cama todo el día y sin poder comer! porqué no llamas a tu mami para que te hago conmpañía? porque soy de Pamplona que si no me pasaba por tu casa a amenizarte la la tarde jeje!
Noe, si están en dos sacos, vamos mellizos. Lo de los nombres, ya sabes como está la cosa y no nos decidimos... hicimos un sorteo y toco el tuyo pero me vio mi chico mi cara de pena y me dijo bueno pues tu elige pero como eso es hacer trampa... no sé que hacer que disgusto! ayer vi la silleta color vino y está chula pero para combinar mas dificil. has comprado sacos?
estoy harta quiero la baja! estoy muy cansada y ya desmotivada para currar porque quiero empezar a preparar el cuarto de los niños.... ademas ayer me dijeron que el bulto que tiene mi perro en la espalda es un tumor (es como una pelota de tenis) inoperable... y no he pegado ojo en toda la noche madre mía que pena tengo dentro!
un beso a todas.
Comment
-
CLAUDY, si, los saquitos los compré en septiembre en la feria de oportunidades de mi pueblo. Ya me habían dicho que eran dos niñas, pero por si acaso cogí colores neutrales. Mi ama me los ha acolchado bastante por la parte de atrás haciendo una especie de colchoncillo. También tengo unos reductores para la silla, para que no vayan dando tumbos. Sólo queda bordarles nombres. Iba a acercarme ayer a la tarde a la tienda a ver que idea me daban pero hacía un frío que pelaba y salí a la calle y me dí la vuelta. La silla pensaba encargarla después de navidades y el tema de la ropa de la niña lo tengo verdísimo. Tengo que coger una toquilla también al menos para la niña y... creo que caerá otra para el niño por que la de mi hijo tuvo la delicadeza de comprarla mi suegra en el color que más odio en este mundo, el beige, no puedo ver a un niño vestido en ese color me da la sensación de que va sucio. Igual a vosotros os encanta pero yo le tengo una manía. Es horrible la probre toquilla!. Lo del sorteo del nombre también lo hicimos nosotros, lo dejamos en manos del niño que quería coger todos los papelitos, asi que no lo dimos por válido, jaja. Vete al médico que seguro que no te pone problemas para darte la baja.
Comment
-
Gracias Marta!
sí pasaré por unasegunda opinión porque al ppio me dijeron que era un lipoma que no pasaba nada y ahora esto... cuando está mas fuerte me pasaré por otro porque ahora es hablar del perro y echarme a llorar.
se me ha escapado la risa y todo cuando he leído lo del color beige! que gracia... a mi no megusta el beige nada tampoco pero no me parece que van sucios! que gracia me ha hecho. En la página de eurekakids te lo traen en 48 horas (el carro me refiero) y lo tienen ahora mismo en stock. por si te interesa aunque igual el tema de garantías y eso será más complicado.
a pasar buena mañana!
Comment
Comment