Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Que no tengo tiempo de nada!!!!! os leo casi a diario pero no tengo un momento para escribiros, que mal.... estoy que no paro y llego al final de la semana con los niveles bajo mínimos. Me había mandado el gine tomarme la tensión dos veces a la semana (no me dio mal pero quiere que me la tome para mayor control) y el lunes me dio bien, pero ayer me dio muy baja, yo creo que es del agotamiento, no se qué voy a hacer cuando nazca el niño. Mi peque es muy inquieta y no para tranquila un minuto, no se entretiene más de un minuto con algo y ya quiere otra cosa, estoy muyyyyy cansada.
Vaya rollo os he metido.
Claudy, siento lo de tu perrito, yo tengo tambien una perrita y me da pánico pensar que la pueda pasar algo, la queremos mucho y es una más de la familia. A ver si otro´veterinario te dice algo distinto.
Mary, al final vas servidita de todo, también diabetes gestacional, vaya embarazo!!! pues nada mucho ánimo y piensa que por lo menos así engordarás menos y luego te quedarás estupenda enseguida después del parto. Porque yo no sé a vosotras chicas pero a mi aunque perdí el peso ganado, la tripita nunca se me quedí igual....¿a vosotras?
Angels qué suerte que a tí te haya dado bien la curva. Yo me veo haciendome la larga igual que en el otro embarazo.
Noelim, yo también he mirado la página que has dicho y me encanta el abriguito rojo!!! lo malo es que solo lo tienen en talla 6 meses y la verdad es que ese tipo de abrigos las niñas los lucen más cuando empiezan a andar.
Marta te veo preparadísima con todo comprado ya!!! madre mía!!! yo no tengo casi nada de ropa. Mi niña nació en agosto y a finales de marzo hace todavía bastante frío, así que no puedo utilizar casi nada, además de que ahora es niño, claro. Lo que sí tengo es todo el tema del mobiliario, etc porque es el de su hermana. Lo que tengo que hacer es preparar un poco su habitación, sacar la ropa que tengo en ese armario (no sé donde la voy a meter), etc. Pero no sé cuando lo haré, mi peque no me da un respiro!!!! tendré que pedir ayuda a las abuelas, ja, ja,ja.
Bueno, me alegro de que todas estemos bien.
Besitos chicas
-
Noé!! Q esos mas buenos!! Como año crecido no? Q bien! Eso da una tranquilidad tremenda
Q coñazo lo del azúcar! Te han mandado una dieta para hacer los 3 días antes? A mi si y era horrible
Yo hoy me he levantado fatal!! He tenido contracciónes, me duelen los riñones, la espalda! Imagino q es de estar tanto en cama ya n lo aguanto!
Yeye tu aun estas trabajando?
Claudy q tal sigue tu peque?
Mara, Angels q tal vosotras?
Besitos
Comment
-
Buenos días!.
MARY, no, no me han puesto a dieta. Me han dicho que haga la curva larga en el ambulatorio y que llame al hospital para dar el resultado. Hasta el día 11 no vuelvo a tener cita, asi que no sé si es para decirme pásate por aquí a recoger una dieta si sale + o qué.
Yo no he usado faja postparto. En el hospital decian las enfermeras que mis bragas sujetaban muy bien la tripa.
Comment
-
Hola chicas!
Noé q madrugadora eres! Yo tengo el sueño fatal al estar en cama todo el día voy dando cabezaditas y por la noche pes claro no me duermo ni para atrás!
Pues intenta no pasarte con el dulce y los hidratos xa q te salga bien! Q como te salga mal es un coñazo!
La tripa después del parto q queda toda flojilla no?
Comment
-
A mí la tripa me fue bajando poco a poco. No te vas a quedar como un espaguetti despues del parto. Seguramente al mirarte piense: no habrá algún niño más dentro?. Al principio es como si no hubieras parido pero yo enseguida tenía menos peso que antes de quedarme embarazada. Manché muchísimo pero se ve que estaba limpiando muy bien todo lo del parto.
Mi hijo es mi despertador, se acuesta tarde y hay veces que se levanta antes de que yo sea capaz de moverme. Le suelo llevar a la cama conmigo cuando se despierta pero le dá por espachurrarme la nariz, asi que, o me levanto o me ahoga.
Comment
-
Ay Noe, eso de llevartelo a la cama me suena jeje La mia se suele levantar a las 8 y aunque ya duerme toda la noche se despierta una o dos veces xa hacer pipi.
Lo de la faja a mi me dijo la matrona la otra vez q no eran recomendables xq cuando las dejas de usar la piel esta mas fofa. Yo no la use y me quede muy bien. No me puse mis vaqueros enseguida x los puntos pero me valian. Lo q si es verdad que la cadera tarda un poco en volver al sitio.
Nosotros hoy hemos terminado de comprar los reyes. Lo q yo tengo hasta agujetas de caminar...ufffff
Comment
Comment