POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo la silla la cojo aquí, en mi pueblo, que son unos chicos supermajos. Si da la casualidad de que nacen y la silla no he llegado te dejan una, si es la silla la que llega antes de tiempo y no quieres o no puedes tenerla en casa, te la guardan si problemas y cuando quieras de la traen a casa, te la montan y te explican como funciona y como desenfundarla para lavar. El día que fui a preguntarles el precios ya me regalaron 2 canastillas. También tengo que mirar lo del patín para poner al niño. No se si vale cualquiera o tiene que ser alguno en concreto o sí sulen tener normalmente o es bajo pedido y también quiero coger unos conectores para las 2 maclaren que tengo, así puedo juntarles o separarles cuando lo necesite.

Comment

Hola chicas!!

Claudy siento mucho lo detu perro!! Pero como dice Marta cuando estesx preparada preguntale a otro veterinario!

Noé ami me pasa lo mismo cada vez estoy mas gorda! Es una pasada e je

Yo el tema ropa ya lo tengo listo la verdad no tengo ni idea si he comprado mucha poca o regula je e pero bueno ya iré viendo! Y si cuando nazcan necesito mas ya comprare

Ahora estoy con tema de pintura habitacion creo q la voy a pintar en dos tonos de gris

Chivas que apañaditas!! Vais a bordar vosotras los nombres? Yo aun estoy buscando los sacos como no me pedo mover lo miro por internet pero me da miedo... Tambien esta no veo ninguno q me convenza ¿Vosotras ya ls tenéis todas?

Comment

hola!

que va mary, yo no he hecho nada... tengo el cuarto donde van a dormir de trastero en casa y la verdad que me da mucha pereza empezar pero a la vez tengo ganas para hacerme a la idea. dos tonos de grises me encanta. Yo quiero pintar gris clarito tengo gotelé y mucha cosa no se puede hacer porque me encantan los vinilos y chorradillas pero con gotele como que no.

he estado mirando sacos por internet y he visto varios que me gustan. tu que silla te coges por fin, la bugaboo donkey? hay una página que hace sacos para estas sillas de fiar y muy chulos http://www.babyluna-buga.com/telas.php?telas=1

noe que patín vas a coger? hay unos que el niño se sienta mirando hacia ti pero es mucho cacharro y luego hay algunao mas sencillo o el que va el niño de pie...

Comment

mira mary que chulos también:

http://www.teoyleo.com/97-bugaboo

Comment

Pues no tengo ni idea de lo del patín y suponiendo que suelan tener en la tienda igual tampoco lo cojo ahora. Una vez nazcan los niños según como nos apañemos, nos acercamos a la tienda y lo miramos. No me enseñes esas páginas por dios!. Yo llevo días mira que te mira cosas en www.bayon.es . Hay un abriguito rojo y algún conjuntito y unos edredones en oferta que si no llega a ser por que tengo 2 me pedía uno en cada color.

MARY, lo llevo a una tienda, si supiera hacerlo yo llevanban bordados hasta los pañales pero del punto de cruz no paso, asi que, se tendrán que conformar con eso. El cubrecoches de mi hijo me lo hicieron muy bonito, asi que repito en la misma tienda.

Comment

Mary así que al final no te has librado, pues cuidado con los hidratos de carbono, vamos el arroz y la pasta, porque no son buenos. Yo me informé en mi primer embarazo porque casi me sale y el problema que tu tienes es el reposo, porque con el movimiento la diabetes va mejor porque quemas la glucosa.

Yo tengo que mirar también lo del patín. Creo que no os he dicho que el otro día estuve mirando sillas de coche en una tienda de bebés y pregunté por el cuco del loola que me hace falta. Pues salí de allí con el cuco guardado! Tenían uno en almacen y me dice el chico "si te lo llevas te hago un buen precio" y vamos que me lo sacó y el color es el que a mi me gustaba y me hacía el 50% así que le pagué una parte y en las vacaciones de mi marido en navidad iremos a recogerlo.

El lunes estuve en el endocrino y ahora me tengo que tomar eutirox 75 4 días a la semana y eutirox 50 los otros 3, así que un rollo. Y ayer estuve en la matrona. Llevo ya 9kg, que me parecen muchos, pero miré la cartilla del otro embarazo y voy igual. Es que yo no he tenido casi angustias y encima he tenido dos periodos de muuuucha hambre. De todos modos yo sigo igual de piernas y brazos, vamos que la gente que me conoce dice que dónde me los he metido los 9k jejeje

Ah, la matrona me ha mandado hierro, porque lo tenía un poco bajo. Y la curva del azúcar me salió bien, al límite, pero bien, así que una cosa menos.

Comment

Ah Claudy, siento lo de tu perro. Yo tengo dos. Está bien lo de pedir una segunda opinión, ojalá tengas suerte.

Comment

Chicas, k es eso del patin? Hay Dios, no me entero de nada.
                  Besitos

Comment

Marta es esa plataforma en la q se puede subir el hermano mayor mientras en el carro va el peque.

Comment

Ji ji Marta creo q eso no es para nosotras es para las súper mamis de 3!

Ahhh claudy q antes se me paso contestarte mi madre no vive en Madrid y no puede venir porque trabaja ahora en Navidades cogerá unos días y se vendrá, si míentras te quieres venir tu encantada!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Chicas muy chulos los dos sitios, sabéis precios?? Babyluna ya lo conocía de oídas pero tenia entendido q es caro!! Vosotras sabéis?

Noé esta genial esa tienda!! Tiene cosas muy chulas

Angels q bien q no tengas problemas de azúcar!! Yo estoy on un hambre de narices, por cierto pedazo rebaja te hicieron q suerte!! A mi e encanta encontrar chollos je je pero aquí en cama...

Ahhh otra cosa, q me he acordado porque las chicas de junio están a vueltas con eso, ¿Para el hospital bragas de papel o no? Es que a mi me las recomendaron me dijeron q sobre todo si te hacían cesárea era muy cómoda xa la cicatriz etc vosotras q opináis?

Gracias

Comment

Mary ja ja es k son tantas cosas, yo me comprè las bragas de papel porque dicen k son muy comodas para los primeros dïas, que manchamos mucho y también los discos del pecho, la verdad es k creo k lo tengo casi todo, y eso k dije k no me compraba nada hasta enero, pero después nos ponemos màs pesadas y es peor ir de compras.
                        Besitos

Comment

ANGELS, menudo empastillamiento!. No creo que 9 kilos sean demasiados a estas alturas de la vida. Yo mañana busco la cartilla del embarazo del niño y comparo pero vamos que voy engordando más ahora pero también pesaba más cuando me quedé embarazada. Me da miedo el final del embarazo por que me hinché muchisimo. Que bien lo del cuco, mira a ver si nos encuentras un chollete de esos a cada una. No estaría mal ahorrarnos un dinerín.

MARY, yo bragas uso las de unno pero del mercadillo. Se adaptan superbien a la tripa, no tienen costuras y tienes en mil colores. Las bragas esas de papel no las veo nada baratas. Yo manché un montón y probablemente me hubiera cargado un 4 o 5 bragas en un día. Seguí usando las mismas que en el embarazo, colores oscuros (negro o granate). Puestas a darle vueltas al coco casi te sale mejor comprar bragas en un todo a 100 y ni lavarlas. A mí me parece una pena que babyluna sólo haga para el bugaboo por que serán caros pero puedes mirar mil páginas y los remates y los detalles que hacen no los he visto en ninguna. Para el coche yo creo que no merece la pena gastarse un pastón pero para la silla que puedes llegar a usarla durante años yo creo que sí.

En unas horitas veo a mis niños.

Comment

Noé yo vi q en babyluna Irene tb para sillas Maclaren! Miralo!

Comment

Hola chicas!

Noe, me he viciado a la pagina bayon que enviaste he visto el abriguito que monada y los vestidos también me gustan mucho... que ganas de comprar cositas...

Comment

Buenos días!.

MARY, ya he visto lo de la maclaren pero vamos que están bastante limitados en cuanto a modelos. En principio voy a utilizar la baby jogger pero tengo 2 maclaren que quiero conectar. Desde luego los sacos son preciosos.

CLAUDY, es que encima tiene muy buenos precios. Jaja, yo al ver el abriguito he pensado: con esto se le cae la baba a mi madre al ver a su nieta.

Me han hecho un cultivo por que parece que puedo tener infección, agggggggg y lo peor... glucolsa +. El miercoles me hacen la cuerva larga. La niña pesa 780 gr y el niño... uff, casi me da algo cuando me lo ha dicho, pasa de los 900gr!!!. Estoy de 25+4

Comment

Working...
                                X