POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ANGELS, he tenido que volver para atrás y leer tus mensajes antiguos y aún no me lo creo. Y decías que para qué te mandaban monitores tan pronto???. Si mis cuentas salen bien ha nacido a las 29 semanas clavadas no?. Ya lo tenías todo preparado?. Jolín que "miedito". Me están entrando todas las prisas juntas que el lunes hago yo las 29. No sé si hoy voy a ser capaz de aterrizar en todo el día.

Comment

Ja ja Noé me parto por como lo describes porque yo estoy igual q tu,! Entre ayer porque no era capaz de dormirme y ya no sabia q hacer y me quede en estado de shock vamos que aumento mi insomnio! Hoy acabo de mandar a mi marido a por cosillas q me faltan!!

Angels por lo q dices la evolución esta siendo muy rápida, solo han pasado unos días y ya le han cambiado amascarilla! Con lo cual es señal de que todo va muy bien así que ya veras como antes de lo que crees lo tenéis en casita! Así q mucho animo!! Podéis verlo todo lo que queréis o tenéis unas horas? Te queda cerca el hospital de tu casa?

Besos

Comment

Dios mío, como va a ser eso!. Angels, si tu y yo estabamos de las mismas semanas, incluso yo un par de días màs, no puede ser!, me acaba de entrar un miedo por todo el cuerpo.
        Menos mal k todo te fue bien, y ya verás k prontito tienes a tu bebè en casita.
        Mary, k te parece? Y la gente me dice k no tenga prisa en prepararlo todo k todavía falta mucho.
        Chicas, ahora si estamos en la recta final, ya empezaron los partos de "positivos de julio".
        Besitos y a prepararlo todo

Comment

Ayyyy chicas!! Q nervios!!

Marta yo voy a preparar ya la bolsa del hospital!! Ademas si sigue el orden de incorporación al foro, yo soy la siguiente!

Por cierto quien tiene próxima eco, etc? Yo tengo eco el proximo 13 Q es viernes q viene! Noé supiste algo de tus análisis?

Claudy, yeye como vais vosotras?

Angels un beso enorme para ti y para tu peque que sepas q me acuerdo mucho de el y q estoy segura va a estar antes fuera de lo q crees ya veras como no llegas ni al mes si los pulmones están bien q es el mayor riesgo lo demás va solo! Es solo cuestion de coger peso q seguro enseguida lo coge!

Comment

Uff, cuando entren las demás, les va a dar un soponcio!jaja

Yo ya tengo encargada la silla y con el resto de las cosas me ha salido el tiro por la culata y... donde se han metido las rebajas?. Yo no las encuentro por ningún sitio.

Comment

Hola Mary, yo tengo la próxima eco el miércoles 11, y después el 21.
              Angels, besitos y cuentanos cuando puedas como està tu nene.
              Chicas a preparar todo, k miedo!
              Besitos

Comment

Bien venido pequeño victor!! Es lo unico que me sale decir.joder joder que fuerte! Angels guapa y tu que tal estas? De animo bien o ha sido mucho susto? Tu paciencia y a mimar mucho al peque cuando te dejen estar con el. Un beso muy fuerte pa los dos.
                Chicas es como si se me hubiera paradp el corazon sl leer la noticia noo esto preparada aun!!! Encima llevo dos horitaS en el sofa con fuertes dolores en el vientre hoy no pego ojo ya vereis! Besos

Comment

Hola chicas, ya estamos otra vez en casita. Salimos a las 12 y no volvemos hasta las 22.30. Estamos a hora d camino y podemos verme a las 2 y a las 8. Entre medias me voy sacando leche. Lo duro esta siendo la niña xq tanto tenerla alli con nosotros como dejarla es duro xa ella.
                  Yo estoy bastante fastidiada d los puntos y no puedo estar d planton y camino coja pero m imagino q es x el tute q llevo.

El peque tiene minimo xa mes y medio xq alli cuentan edad gestacional y hasta las 35 sem minimo no les mandan a casa. Ademas el reflejo de succion no lo tienen hasta las 32 sem y mientras tendra q comer x sonda. Pero lo importante es q se le ve bien y q es cuestion de tiempo.

Y no os preocupeis tanto q partos tan prematuros solo son el 1% del total vale? Besitos.

Comment

Hola chicas!!

Claudy si te duele mucho vete al hospital!! Que para eso están y tus peques aun tienen q aguantar ahí dentro unos meses!

Ja ja noé pues si q has sido rápida!

Marta ya no te queda nada para la eco q bien! Q ganas debes de tener!

Ahhh claudy ya acabe mas o menos la habita mañana a ver si averiguo como se hace y te la mando!

Angels q tal estas? Y Victor ?

Besitos

Comment

Hola Angels q nos hemos crzado!

Me alegro q Victor este bien! Es todo un campeón!

La verdad q es una paliza porque es mucho tiempo fuera para la peque y para vosotros fuera de casa! Pero paciencia y piensa q ya un día menos y que avanza fenomenal!

Una pregunta si antes del mes y medio alcanza ls dos kilos no te dan el alta?

Comment

Angels, todavía no me creo k ya tengas a Victor, un besote muy grande para los dos, seguro k es un luchador y pronto lo teneis en casita.
                        Como es posible k se adelantara tanto? Recuerdas k nosotras estabamos casi a la par?. Tu tenías contracciones?
                        Me ha dado tanto miedo ke he puesto a preparar el bolso.
                        Mil besitos y ya veràs k pronto lo tendràs en casita.

Comment

ANGELS, pues ahora sólo os queda tener paciencia, lo importante es que Victor es un campeón y ya verás como antes de lo que esperais te lo mandan para casa. Ha visto Julia a Victor?. Es un poco más mayor que mi hijo, como ha reaccionado?. Espero que nos sigas informando cuando puedas. Yo aún sigo alucinando.

CLAUDY, vete a urgencias si no te enc**tras bien, no lo dudes. Hay cosas que se pueden evitar. Ayer vi el patín que tu dices, en el van sentados o de pie y... creo que lo voy a encargar. Mi hijo no usa la silla pero sí hay veces que se niega a andar, si lo cojo igual no lo usa pero si no lo cojo igual luego tengo que comprarlo.

MARY, ha encontrado tu marido lo que le pediste. Yo entre no me queda la talla, no tengo ese color y que quería unas toquillas gorditas y en las que me sacaban se veía a dios por el medio... vaya mala leche entró. Tengo un montón de cosas que hacer esta semana y a ver si saco un hueco y lo voy encontrando todo. Uff, menudo patadón me ha pegado el niño ahí abajo, espero que no se le haya ocurrido darse la vuelta!

Chicas, que no cunda el pánico que yo creo que con Angels ya hemos cubierto las estadísticas. Cruzad las piernas y vamos a intentar aguantar todas hasta que pasen las 32 semanas, luego ya veremos si seguimos con ellas cruzadas o no.

Comment

Chicas, vosotras podeis dormir?. Yo me estoy levantando más o menos a cada hora y, no es que tenga mucha necesidad de hacer pis, más bien necesito moverme. Me duele muchísimo todo el cuerpo y parece que las piernas se me están desencajando. Estoy así desde hace ya bastante meses, sólo que al principio pensaba que eran defectillos que me habían quedado del embarazo del niño pero ahora... jolín si es que parece que tengo 200 años!. Luego me voy recuperando pero cuando me levanto me duelen hasta las pestañas. Llevo 3 días supercansada creo es por lo mal que duermo de noche vamos que hoy he tenido que pedir ayuda para vestir al niño.

Comment

Hola chicas!

Angels. Tal estáis tu y Victor?

Claudy q tal tu dolores? Por cierto dejaste y de trabajar o aun tienes q ir?

Noé yo duermo fatal pero no es por dolor de piernas q la verdad no tengo mucho, es porque ya estoy incomoda me levanto un montón al baño, y encima de no moverme no gasto energías. Mi marido si encontró lo q le pedí, pero eran chorradas, un neceser, pañales, un. Camisón para mi etc

Yeye Marta q tal vosotras?

Yo hoy estoy plof se acaban las vacaciones y vuelvo a estar sola todo el ia. Eso hace las semanas eternas, ademas acostumbrada a estos días que han estado mi marido de vacaciones y mi madre aquí se me han pasado volando!! Pero buenooooo

Por cierto no se si os dije que ya he hecho a bolsa para el hospital!

Bueno chicas mañana empieza una nueva semana! Esperemos se pase rápido!

Un besito

Comment

Angels, k tal está Victor?
                                Claudy, y tus dolores en el vientre? Espero k estés mejor, k te dijo el gine?. De k son?
                                Mary, yo tambièn tengo hecho el bolso, aunque todo el mundo dice k es muy pronto, pero creo k nos asustamos con lo de Angels.
                                Yo todavía resfriada, creo lo estaré hasta el final del embarazo, y por las noches, cuando estoy en el sofá, me dan unas puntadas suaves, k no sé si son patadas, contracciones o k, a ti te pasa?
                                Tengo ganas de ir al gine el miércoles para ver a mi nena.
                                Mary, k tal stas?
                                Besitos

Comment

Working...
                                X