POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Hola chicas!!

    Claudy nome olvido lo q no seres como mandarla porque siempre las mando por wassap a ver si mi arido llega mañana pronto yme ayuda!

    Las polainas yo les llamo a unos pantaloncillos de lana pero no se si es correcto je je

    Angels gracias por lo de los pendientes!! No tenia ni idea, pues como sea así a las mas me da q no se lo ponen porque nidecoña llegamos a los 3 kilos!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Mary yo aunq t los quieran poner me esperaria. A mi me los puso la hermana d un amigo q es la jefa d matronas del hospital y ya t digo q m recomendo esperar. Piensa q si se les infecta tienen mas riesgo. De todos modos preguntale al pediatra cuando nazcan y ya esta.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        hola chicas!

        aquí estoy en la oficina haciendo impuestos como loca! que aunque estoy de baja, me da a mi que voy a tener que venir todo el mes.

        que gusto da escribir desde un ordenador de verdad y no desde el movil!

        mary pues ya te mando si quieres el movil por privado y así hablamos de vez en cuando y me uno a la cuadri del whatsapp!

        pero habéis comprado pendientes y todo!!!

        a mi me queda un mes mas que a vosotras se supone pero joder, no he hecho nada de nada....

        aquí los pendientes no te ponen en la clínica (por lo menos en la ss) y tienes que ir al practicante... yo creo que no iré que le mandaré a mi ama por que no tendré valor de verlo...

        Marta que tal tu catarro? a mi se me está pasando la tos pero cuando me da el ataque es algo increible.

        saludos,

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          hola chicas!

          aquí estoy en la oficina haciendo impuestos como loca! que aunque estoy de baja, me da a mi que voy a tener que venir todo el mes.

          que gusto da escribir desde un ordenador de verdad y no desde el movil!

          mary pues ya te mando si quieres el movil por privado y así hablamos de vez en cuando y me uno a la cuadri del whatsapp!

          pero habéis comprado pendientes y todo!!!

          a mi me queda un mes mas que a vosotras se supone pero joder, no he hecho nada de nada....

          aquí los pendientes no te ponen en la clínica (por lo menos en la ss) y tienes que ir al practicante... yo creo que no iré que le mandaré a mi ama por que no tendré valor de verlo...

          Marta que tal tu catarro? a mi se me está pasando la tos pero cuando me da el ataque es algo increible.

          me ha llamado un nº largo esta mañana y se me ha salido el corazón por la boca! pensé que sería el médico para decirme que el azucar había dado mal o que había dado + en toxoplamosis... me he puesto a temblar y total que eran los de la mutua para preguntar a ver que me pasa. Abufff!

          saludos,

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Chicas, k les parece si nos abrimos un what up de grupo y asi podemos comunicarnos más facilmente?.
            Nos tendríamos k enviar el número de teléfono por privado.
            Un besito

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              hola! yo me apunto!

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                por mi perfecto!

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Por mi bien lo q lo del grupo privado no se hacerlo. A quien le envio mi numero y q cree el grupo?? El d Mary ya lo tengo

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Hola chicas,

                    ¿cómo vais?

                    Angels ¿Qué tal Víctor? ¿como estas tú? supongo que cansadilla con tanto ir y venir al hospital....

                    Claudy pues si te dio asco la curva corta, imagínate la larga. Ayer cuando me la hice estuve a puntito de vomitar y tuve que ponerme a chupar limón un par de veces para que se me pasaran las nauseas. Ahora a esperar los resultados y espero que salgan bien!!! Seguro que los tuyos salen también bien, no te preocupes!!!

                    Marta, yo también estoy constipada, llevo así desde el principio del embarazo, termino con los mocos y a los días vuelvo a empezar, no sé lo que es que se te agudice el olfato en el embarazo, porque siempre estoy taponada....

                    Mary, Noelim, pues no llevais mal lo de las compras, yo me estoy empezando a agobiar.... además empiezo a estar muy cansada.... en fin, es lo que hay.

                    Besos guapas

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Ay, no había leido vuestros últios mensajes!!!!

                      Yo no tengo whats up de ese en el móvil. Me lo tendría que poner, no?

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        A mi si quieres
                        Un beso Marta

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Yeyes, si tienes internet, bajarlo es gratis
                          Un besito

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Aqui estoy!. Han modernizado las consultas del hospital y hay que sacar un número y todo!!!. Los analisis han salido bien, el niño pesa 1,300 kg y la niña 1,200 kg y... el niño está en cefálica!!!. La niña está de nalgas y ella sigue insistiendo en el parto vaginal. Yo lo prefiero pero... quien me garantiza que vaya a salir bien?

                            MARY, por la cesarea no te preocupes, es sólo un momentito, una media hora de quirófano o puede que incluso algo menos. Si te la hacen programada mejor que mejor, con eso no sabes lo que es un dolor de parto y está todo bajo control. En mi caso fue una cesarea de urgencia después de intentar un parto vaginal hasta el infinito y más allá cuando ya no tenía ni fuerzas para seguir empujando y había pasado un montón de horas con dilatación completa. Estar tanto tiempo de parto me dio una infección de orina que tardé 2 meses en quitar. Mis problemas vinieron por el intento de parto y no por la cesarea, asi que, estate tranquila. Si es verdad que con un parto vaginal la recuperación es más rápida. Tuve 3 compañeras de habitación que pasaron el primer día dobladas tras el parto pero al día siguiente estaban atendiendo a sus hijos como auténticas madrazas. Yo eso lo hice cuando llegué a casa y por que me hice la valiente. Tenía que pedirle sopitas a mi madre por que la fiebre me dejaba molida (era por la infección de orina, en ningún caso fue por la cesarea). El problema en nuestro caso de un parto vaginal es que aunque el primero esté colocado el segundo puede darse la vuelta como le de la gana en el momento de salir el primero y terminemos con puntos por todas partes.

                            CLAUDY, las polainas son los pantaloncillos que tienen pies, pueden ser de lana, de algodón o incluso unos leotardillos.

                            Yo no tengo contrato de internet en el movil asi que, no podré unirme a la juerga.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Hola chicas!!

                              Angels q tal estáis?

                              hoy no he podido meterme en todo el día!! Y eso q estoy de reposo absoluto je je pero me llamaron del trabajo para ver si pdia hacer una cosa y termine hace un ratillo y no quería meterme entre medias que si ome engancho je je

                              Me parece genial lo de wassapp,Marta te envió mi móvil, cuando este creado nos avisas?? te lo envió ahora si no te llega me dices!

                              Noé yeye si en casa tienes wifi lo puedes bajar y usar el wifi de casa yo es lo q hago, pero me he enganchado n montón ahora con el repo así q me da q Lo voy a contratar cuando me levantn el castigo je je si ademas ahora me contaba hoy una amiga que por 20 euros tienes llamadas e internet en el móvil!

                              Noé y es desagradable la cesárea? Ves mucho??

                              Claudy a mi es q los pendientes me los regalaron, por cierto tu nene ya sabe que va a ser hermanito? Te envió ahora las fotos ya me dirás si te llega!!

                              Besitos!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Noé por cierto que como tenia tanto sin leer no te dije nada! Q buenos pesos no?? Q bien!

                                De la infeccion te dijo algo?

                                Comment

                                Working...
                                X