POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    MARY, tu tranquila que no vas a ver nada de nada. A mí me iban explicando lo que iban haciendo. Yo había leído muchas veces la sensación que se siente cuando te hacen la cesarea y no me podía creer esa explicación pero... realmente es así, en el momento que sacan al niño notas como un efecto ventosa, en mi caso me elevó el cuerpo de la camilla pero mi atonte era tal que si hubiera empezado a volar en ese momento me habría dado igual. Luego oí llorar al niño, al principio un llanto un pelín raro (supongo que saldría sucio y al llorar tragó algo), luego normal. Lo estuvieron limpiando un poquito (yo no lo veía), mientras sacaban la placenta. Me enseñaron los ojos del niño (era lo único que se le veía) envuelto en sábanas verdes del quirófano y se lo llevaron corriendo a la habitación de al lado para que no perdería calor y hacerle un reconocimiento. Mientras a mí me estuvieron colocando todo en su sitio y me cosieron. No sé cuanto tiempo tardaron pero a mí se me hizo eterno. Me sacaron del quirófano y al pasar por la puerta de al lado me dieron al niño, más bien me lo engancharon a la teta. Mi marido estaba allí con cara de gilipollas diciendo que el niño era precioso y yo pensaba que ni si quiera le había visto la cara. Me llevaron a un box de recuperación y allí me explicó que mientras me cosian a mí él tenía al niño en brazos en la habitación de al lado, que había visto como le limpiaban y despues de darle una pomada en los ojos se lo habían puesto en brazos. Casi al mismo momento en que me pusieron al niño encima cruzabamos la puerta que hacia la sala de espera y allí aparecio... medio Pais Vasco!. Nosotros habíamos ido a urgencias sólo con mi madre y, mientras estuve en dilatación sabía que había llegado mi padre por que estaba nervioso en casa, pero... es que se había llamado los unos a los otros y era exagerada la gente que había allí y luego encima también salieron a recibirme el resto de los familiares que esperaban a los demás partos. Por el box fue desfilando toda la gente que estaba (en teoria por mi parte) en la sala de espera y eso no me gustó nada. Tiempo después me enteré que si tu tienes un parto vaginal eso no es así, mientras te recuperas y te asignan habitación estás sóla con el niño y marido, que le dan mucha importancia a ese primer contacto y... sintiendolo muchísimo si mis hijos nacen por cesarea y me los dan como me dieron a mi hijo, al box sólo entrará mi marido. Tengo una foto que me hizo mi hermano al entrar en el box y, aunque sea el primer recuerdo... no es aconsejable enseñarsela a nadie. La noche anterior no había dormido, esa se había roto la bolsa a las 4 de la mañana y empezaron las contracciones fuertes. Llevaba un par de día sin comer por que ya estaba revuelta y no me apetecía, en la habitación de dilatación me habían dicho que sólo podía beber agua o zumos sin leche. Bebí todos los zumos que me llevaron y que vomité de los esfuerzos del parto, asi que a mi careto hay que añadir como llevaba aquel camisón. Ya se lo he dicho a todos, que no avisen a nadie por que la familia no recibe hasta que no esté toda juntita en la habitación.

    Si tengo wifi en casa pero no tengo ni idea de cómo descargar el wassup, a ver si cuando venga mi marido me ayuda y lo conseguimos.

    No tengo infección, todo ha salido bien y los análisis sin contaminar. El día 30 tengo que volver y otra vez tengo que llevar analítica completa.

    Por cierto, lo que deciais del suje. Yo vivo continuamente pegada al suje, no me lo quito nunca y llevarlo me parece imprescindible por que a pesar de que hay que estar todo el día con las tetas fuera a mí me subió la leche y parecía una central lechera. Igual estuve un mes, supongo que hasta que se reguló la producción perdiendo leche. Cuando parecía que ya no perdía me duchaba y salía llena de leche de la ducha.

    Mamis, alguna ha usado discos de lactancia labables. Quería mirarlos y no se si merece la pena.

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Noe lo de los discos los de mercadona estan muy bien y son baratos, xq con los lavables tienes q estar pendiente de tener limpios de repuesto no?

      Yo si pude disfrutar de mi niña un par de horas a solas y se agradece un monton. Esta vez al estar en la capi le pedimos a la familia q no viniera xa poder tener tiempo de asimilarlo.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        El niño sigue sin comer y es lo q mas preocupa a los medicos. Le estan estimulando xa q haga caca xq parece q tiene un tapon de meconio y hoy ha hecho un poquito. Ojala mañana ya haya hecho el resto y empiece a comer q ahora mismo es lo mas urgente.

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Hola chicas!!

          Angels poquito apoco, es aun muy peque! Y no pueden hacer nada xa potenciar q coma?

          Noeeee que bien me has explicado la cesárea!? Gracias!

          Genial a ver si tu marido te ayuda, yo no lo intento xq no tengoni idea como la verdad de todo eso paso, pues xq mi marido me lo hace q sino yo,,, pero eso si la verdad q despues me engancho je je!!

          Yo no me hecomorado ni sujetador de lactancia ni los discos!

          Bueno chicas mañana medico a ver si me levantan únpoco el castigo q estoyyy hartaaaa

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Hola chicas me meto un momentito para decirle a angels que recibí tu mensaje y ya te contesté no se si te habrá llegado porque es la primera vez que mando mensajes.
            Espero que tu niño esté bien y por lo que dices no come a ver mañana si echa el resto y empieza a comer.

            Ya sabes que estoy para lo que quieras un besito.

            Y a las demás que ya va quedando poquito y en nada tendreis a vuestros bebés así que disfrutar mucho de sus pataditas que luego se echa en falta.

            Un beso a todas.

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Tuka espero q tu peque este muy bien!!

              Enhorabuena!

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                MARTAMAR, donde estás????. Me acabo de dar cuenta de que ayer tenías gine por la tarde y no has escrito nada desde por la mañana. Mira que hay que entrar a fichar, eh!

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  ANGELS, si el probrecillo tiene el culete atascadito, como va comer?. Confía en él ya verás como pronto nos dices que esta ganando peso.

                  Creo que he conseguido instalar el wassapp de las narices, a quien le tengo pasar el número del móvil?

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    Noe enviaselo a marta q hoy ya hemos estado chateando!

                    tuka recibi el mensaje en blanco. Como esta tu niño?? Me acuerdo q t lei cuando lo tuviste. Quien m iba a decir a mi q poco despues iba estar en la misma situacion.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Noeeee que guayyyy !! Porque hoy ya hemos estado hablando y te emos echado de menos y no veas lo que engancha je je!! Mandase lo a marta en un privi yo le mando ahora un wassapp para que se meta y lo vea,

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Hola Noe
                        Si es verdad k hoy no fiché ja ja.
                        Te ańadí al grupo
                        Besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Buenos días!. Acabo de encender el movil y ya he visto la charleta de ayer, no os caeis de sueño a esas horas??. Yo es que tengo el horario del niño. A las 23 - 23:30 estoy en la cama por que si no el tío no se duerme y me suelo dormir yo antes que el. Luego me suelo levantar al baño hacia la 1 - 1:30 y es donde se complica el tema por que ya me duele todo el cuerpo. Supongo que ahora hablo con la pared por que estais todas roncando. Ya he comprado las toquillas pero la tía de las polainas me dijo que me las traia y se le ha olvidado asi que lo mismo me voy a otro sitio y que le den.

                          MARY, tu ten cuenta que lo tuyo son 2 y que Marta es una semanita más grande que los nuestros. Si las tuyas pesan más de 1,200 que es lo que pesa mi niña está perfectamente.

                          ANGELS, que gracia lo de los discos. Aquí como somos independientes no existe Mercadona. Los más cercanos están en Santander y para llegar tengo que hacer unos 75 km. asi que, si sólo voy a por los discos me van a salir carísimos.

                          Por cierto, con lo del wassapp tendré que memorizar vuestros teléfonos para saber quien habla y que no se vaya la pinza, no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Hola chicas!

                            La verdad que es una gozada lo del whatsapp y engancha menudo cotilleo ayer! jeje

                            yo discos no he necesitado nunca, será porque tengo una buena bota jejeje

                            Y mercadona el mas cercano lo tengo en huesca a 180 kms así que nada de nada.

                            Yeyes apuntate al whatsapp que mola mucho y nos reimos....

                            que tal habéis dormido? yo bien pero me he levantado con dolor de espalda, de ingle y de circulación me he tomado paracetamol aquí estoy en la ofi que me tiene esclavizada que harta estoy!

                            besos.

                            ánimo Victor!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Tu en la ofi y a mí me ha dado por esclavizarme solita. Estoy intentando terminar con el cambio de armios y... me ha dado por lavar las sábanas de los pekes, asi que voy a ver si tiendo y me voy a recoger la baja. Hay que aprovechar mientras dure la energía que en cuanto en cuerpo empiece a pedir panzing la armamos buena. Encima he tenido que recoger los juguetes del niño que ayer como me veía revolver a mí también le dio por revolver a él y tarda año y medio en recoger 4 cosas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Pues sí chicas, a ver si me lo descargo yo también, aunque soy un poco negada para esas cosas.... ya veremos a ver qué puedo hacer...

                                Yo sólo usé los discos de lactancia del mercadona y además muy poco tiempo, sólo hasta que se reguló la produciión de leche, luego la verdad es que no se solía salir nada.

                                La semana que viene por fin tengo eco en IVI, así que veré a mi niño con pelos y señales, a ver qué tal está. Es el miércoles por la tarde. En la Seg. social cuando voy no miran nada mas que que haya latido, y el otro día quiso lucirse la ginecóloga y me dijo que estaba con la cabeza arriba y que parecía NIÑA¿¿¿???? osea, que como para fiarse de esas ecos, ja,ja,ja.... con el pedazo de instrumento que se le ve al peque en las ecos de IVI que hasta yo que no veo nada lo he visto, en fin es lo que hay.

                                Chicas, disfrutar de la baja, yo creo que trabajaré hasta el final, o hasta que me de un yuyu, porque ya os comenté que estoy notándome muy cansada últimamente, pero claro desde que me laevanto hasta por la noche no paro un momento. Además me están dando ya bastantes contracciones de las de Braxton, se lo comentaré al gine de IVI el miércoles.

                                Mucho ánimo a Angels y a ver si hay suerte y nuestro campeón hace caquita hoy y empieza a comer.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X