POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

    Eso de la nariz a mi me pasa con la niña. Mi hijo es muy chatillo y el mellizo se parece mucho a él pero la niña... peazo nariz parece que tiene!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

      Je je pues esperemos que sea solo la eco!!

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

        Hola Yeyes
        No te abandonamos ja ja.
        Me alegro k sten bien de peso.
        Tu nena sta mejor?
        Yo tengo el lunes eco.
        Estoy bien, pero algo más cansada.
        Besitos

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

          Chicas lo d la nariz x mi experiencia es x falta d grasita en la cara. Julia cuando nacio tb la tenia grande y en cuanto engordo un poquito ya se le hizo como ahora chiquitina y chata. A Victor le pasa lo mismo.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

            Jo, chicas, pues sí esperemos que lo de la nariz sea solo en la eco porque Alba la tiene muy chiquitita y decíamos pero a quién se perecerá este niño con esa pedazo nariz???? ja,ja,ja,

            Pues Alba está un poquito mejor, no debía de ser gastroenteritis porque no ha vomitado ni ha tenido fiebre, ha sido solo que no quería comer y las cacas eran malas, pero hacía solo una o dos veces al día. Ahora parece que come algo más (aunque no como siempre, ella es muy tragona) y las cacas son ya regulares no malas, así que me imagino que sería algo que la sentó mal o que estaba empachada o vete tú a saber.....

            Mary mañana teóricamante hago 29 semanas, pero porque me corriegieron al principio la fecha de la última regla y me la retrasaron 5 días, por el tamaño del bebe en la primera eco, si no estaría de 29+4 hoy. La cuestión es que ahora el tamaño y el peso se corresponde más con la fecha de mi regla de verdad, pero bueno.... lo único malo es que no tengo claro cuando sería la FPP!!!

            Ayer me dio por la tarde dolor de ciática, pero hoy gracias a Dios se me ha pasado y no me duele, menos mal, pero el cansancio y el dolor en mis partes por las varices..... eso es otro cantar....

            Bueno peques que lo paseis bien el fin de semana y descansar, nosotros igual dejamos a Alba el sábado con los abuelos que tenemos que aprovechar a mirar cosillas y con ella es imposible y alomejor se queda hasta a dormir con ellos y nos vamos de cenita, ayssss qué lujooooooo!!!!!!

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

              Hola Yeyes, k tal stas?
              Como sta Alba?
              Todavía no te descargas el what up?
              Te echamos de menos en nuestros chateos?
              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                Yeyes todavia no tienes el whatsapp?? Venga q asi podras ver a los peques!!

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                  Hola chicas,

                  es que lo intento descargar pero no se muy bien como hacerlo. ¿Hay un whatsap específico para cada tipo de movil? porque pongo en google descargar whatsap y me pone para iphone, para no se qué.... y no sé donde darle. Mi móvil es un samsung omnia.... Aysss qué difícil es esto!!!!! Lo seguiré intentando y síiiii quiero ver a los peques!!!!!!!!!!!!!

                  Bueno, os cuento que mi consuta del lunes bien, me vieron en alto riesgo en La Paz (me derivaron allí por el tema de la heparina, a buenas horas). La única novedad es que posiblemente me induzcan el parto llegado el momento para asegurarnos de que se ha pasado el efecto de la heparina y tenerlo todo controlado. No me gusta mucho la idea, porque preferiría ponerme de parto yo solita como la otra vez, pero es verdad que en el otro parto perdí mucha sangre y me quedé muy flojita después. La hematóloga dice que no fue por la heparina, pero la gine el otro día me dijo que sí podía havber influido, así que ante la duda me lo van a programar.

                  Angels ¿qué tal sigue Víctor? me acuerdo todos los días de él, espero que vaya viento en popa. A ver si me conecto a lo del móvil que así no me entero de nada.

                  Besos guapas

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                    YEYES, yo también soy un poco torpe y no se si puedo ayudarte o liarte más. Le he preguntado a mi marido lo del whatsapp. Yo tengo un samsung galaxy y el me lo descargó desde el movil. Primero cogió el wifi de casa desde el movil y luego empezó a trastear con el. Mi telefono es un android, no se si el tuyo lo es o no. En la opción market del teléfono puedes descargar cosas pagando o gratis. Dentro de las opciones gratis está el whatsapp. Mira a ver si lo encuentras tú en tu movil por al algún sitio.

                    Lo de inducir el parto a mi también me da un cague de la leche. Vamos que como se les ocurra darme cita para inducirlo puedo hacer cualquier burrado por "inducirmelo" yo solita. Eso de que te empiecen a poner hormonas y no respondas lo suficientemente bien y que a lo mejor te chuten luego demasiadas y ni si quiera de tiempo a la epidural... uff, prefiero no pensarlo!. Y luego encima como cualquier cosa se tuerza ya está una agotadita perdida y a lo mejor termina en cesarea.

                    Tu trastea con el movil a ver si encuentras algo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                      Yeyes entra en Market, lo encontraras en el escritorio del movil, y lo bajas. Una vez lo tengas enviale un privado a Marta con tu numero q es la q sabe agregsrte.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                        Definitivamente debe ser que mi móvil no es compatible. No tengo market en el móvil, con lo cual es una mierda. Conclusión: igual me cambio de móvil.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                          Je je!! Muy buena la conclusión me ha encanado

                          Yo no te puedo ayudar xq soy hiper torpe!! A mi e hace todo eso mi marido!!

                          Q tal todo? Yo muy bien!! Ya muuuuyyyyygorda muy pesada, últimamente con dolores de regla xo hoy mejor Asi q contenta

                          Estuve el otro día en el Gine, y sigo con contracciones así q sigo de reposo xa mantener el cuello y a las niñas dentro un poquito mas!! Vuelvo la semana q viene

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                            Jo yeye q pena. Bueno pues seguiremos entrando x aqui.

                            Victor va muy bien. Ya casi no necesita oxigeno y va aumentando d peso, ya pasa los 1,600. Hoy lunes tenemos d nuevo parte q el fin d semana no nos informan.

                            Y tu como estas?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                              Gracias chicas por seguir entrando por aquí, esto está muy triste sin vosotras.....

                              Angels me alegro de que Víctor vaya tan bien, es todo un campeón y dentro de nada antes de que te des cuenta estais en casa todos juntos, ya verás.

                              Mary, vaya tela con tu reposo. ¿cómo lo llevas? yo desearía cambiarme por tí aunque fuera sólo un par de días, llevo un ritmo que no paro un momento y todavía tengo lo del peque sin organizar. No tengo la reopita lavada, ni la habitación preparada. He despejado ya el armario que va a ser suyo y he comprado una especie de cómoda en Ikea para sus cositas, pero lo tengo sin montar. Quería mirar también alguna cenefa o papel para decorar su habitación, pero ya os digo que no he tenido un minuto. A ver si a partir de ahora me centro un poco....

                              Por lo demás estoy bien, con el dolor de mis varices ahí, y el cansancio pero bien en general, no me puedo quejar.

                              ¿cómo estis las demás, chicas? Noe, claudy, marta???

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO 2011!!

                                Hola Yeyes
                                Te echamos de menos, k pasa con ese what up?
                                Yo bien, aunque este finde resfriada, bueno llevo resfriada todo el embarazo, pero estoy 3 dïas mejor y otra vez mal. Este finde me dolia hasta el pecho.
                                Por lo demàs el embarazo muy bien.
                                La semana del 6 tengo analitica, y cita con el anestesista y el 15 gine.
                                Estamos en la recta final.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X